Mesa baja para poner las macetas: foto de modelo de Ikea

Tema en 'Mesas de jardín y terraza' comenzado por sparrows, 9/3/11.

  1. sparrows

    sparrows

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Para poner mis plantas en la terraza los vecinos me piden ponerlas encima de una mesa de plastico para que no toquen el suelo.

    En Barcelona hace unos meses vi una mesa en el Servei Estacio que estaba hecho de plástico reciclado y tenia una altura de 30cm, pero ya dicen que no hay mas.

    Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido? He ido a Leroy Merlin, pero no tienen lo que necesito.

    Gracias.
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Tus vecinos no te tienen que decir dónde poner tus macetas, eso lo primero, pero si te gusta la idea de la mesa puedes mirar en IKEA, las mesas de exterior. Yo prefiero la madera tratada al plástico, pero no he visto la mesa de la que hablas. Dejar que corra el aire por debajo de las macetas es bueno tanto para las plantas como para la conservación del suelo pero no hace falta que sea una mesa, cualquier tarima que levante un poco vale. Las placas de madera que venden para entarimar el suelo también te valen. Yo me hice una mesa con una grande.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. sparrows

    sparrows

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Gracias por la respuesta Elena08. Me gusta tu idea, iré a ver que tienen en IKEA.

    Me acabo de mudar y resulta que tengo unos vecinos pesados, así que toca comprar algún mueble para tranquilizarles.

    Por supuesto, tienes una terraza preciosa.
     
  4. zoela

    zoela

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Galicia - Rías bajas
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Hola, estoy buscando una solución para colocar mis plantas en el patio y también pensé en una mesa baja. En ikea encontré esta que te mando, pero me parece aún muy alta y no sé cómo aprovechar el estante de abajo. Cómo solucionaste al final?

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00154592

    Por cierto, Elena, tu idea es genial, y la terraza un maravilla.
     
  5. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    No se, es un decir...pero lo mismo te la podrias construir tu misma con palets de construccion...mirate esto
    http://lascafe.blogspot.com/2010/05/mi-terraza.html
    Las terrazas normalmente son comunitarias, es decir tu tienes el uso y disfrute y lo unico es que no puedes poner impedimentos si se tiene que acceder por tu casa al tejado o para algun arreglo comunitario. Por otra parte no pueden decirte eso de las plantas, NO PUEDEN . Y si tienen problemas de goteras que sepas que es gasto comunitario es decir que lo tiene que pagar la comunidad. Te lo digo porque yo vivo en un atico con terraza y tengo muuchas plantas. No se que clase de vecinos tienes pero malo si se meten en tu vida asi y peor si les haces caso. Besos
     
  6. Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Es increíble lo de algunos "vecinos". Están más pendientes de fastidiar la vida de los demás que de disfrutar la suya. Haz caso de lo que te dice NAIR, y olvídate de los vecinos metomentodo. Si les haces caso con la tontería de lo de las macetas estás perdido. De puertas para adentro cada uno hace lo que le da la gana en su casa.
    Ciao
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho por aquí , a los vecínos a veces hay que "educarlos" un poco para que no metan los morros donde no deven , otra cosa es que a ti te haga gracia la idea de la mesa , pero de no ser así , si quieren tomar decisiones sobre tu terraza , que te pagen una parte de la hipoteca/alquiler cada mes , y asi tendran derecho a decidir lo que tu haces en tu propiedad, yo por mi forma de ser ahora no ponía una mesa ni para comer !! comía en el suelo si hiciera falta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , bromas a parte cada uno es libre de hacer con sus cosas y con su vida lo que le de la real gana siempre y cuando no perjudique a nadie con ello , saludos y deseoso de ver la evolucion de tu terraza !!
     
  8. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Elena,me ha encantado tu terraza, me podrias decir donde venden los palets, vivo en toledo y he buscado en internet en leroy merlin y no los veo :(
     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    los palets, los cogen en zonas donde haya obras o naves, suelen tirarlos!
     
  10. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Donde comprar una mesa baja para poner las macetas?

    Gracias Coctel pero no he visto ningunos por aqui, hay alguna tienda que los venda ?

    Gracias y preciosas tus terrazas y estanques :smile: