Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOLA BUENAS NOCHES:5-okey:



    CARLOS, 80 AÑOS IGUAL QUE MI MADRE
    TEN EN CUENTA QUE LOS PARCHES LAS TIENEN COMO DROGADAS:-?
    MI MADRE ESTABA FLOJISIMA, HABLABA MUY MAL, DORMIDA TODO EL TIMPO, HASTA QUE LA MUCHACHA QUE LE DA EL MASAJE, LA VIO Y DIJO QUE LO QUE NECESITABA ERA QUITARSE YA LOS PARCHES SI NO TENIA EL DOLOR TAN INTENSO:eyey::eyey::eyey::eyey:
    Y DESDE ENTONCES, SE FUE ESPAVILANDO Y LA ENTNDIAMOS MEJOR CUANDO HABLABA:5-okey:

    BUENO, YO FUI A BOTAR DESPUES DE COMER EN LA BODA:eyey::eyey:
    AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    SE ME OLVIDO DECIROS QUE DONDE HE IDO A BOTAR, HABIA UNOS AGABES MUY BONITOS Y TENIA UN MONTON DE BROTES POR EL SUELO Y LA VERDAD ESTABAN DICIENDO, ¡ LLEVADME A CASA !:meparto::meparto::meparto:
    Y ME DIRON PENA Y ME HE TRAIDO ALGUNOS:11risotada::11risotada:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    divi si la hablas y no contesta lo dices que si esta sorda y no es eso dice que no entiende lo que la decimos y hablamos mala cosa y sobre todo dolores pues mi madre tiene la columna destrozada :( :(:beso:
    elo eso espero que mejore un poco por lo menos:( gracias:beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlo, igual que mi madre, tiene una artrosis tan degnerativa, que no la puede rmontar ya
    Pero los parches la tenian asi, no nos escuchaba, estaba como drogada, y flotando, como tu dices:5-okey: si se alivia de los dolors, procurad que le quitn los parches:beso::beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Divi entonces tu votación hoy fue productiva :meparto: yo nunca me encuentro nada, sera que no hay ninguna plantita que quiera venir conmigo.
    Los parches de morfina son de lo más fuerte que hay, hace unos años la morfina se utilizaba solo en casos extremos, ahora los médicos se van a lo comodo, pero no piensan en los efectos secundarios que genera la morfina.
    Elo yo aqui las orquis baratas las encuentro en IKEA, alguna vez incluso las ponen al 50% porque han perdido la floración, yo tengo una miltonia jovencita que traje hace un par de meses por 3€
    Carlos como va la mami hoy?

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar parece que esta mas animada gracias:beso: :beso:
    elo yo tengo encargada a antonio tres para la expo una es la miltonia spectabilis la morada que no la tiene nadie y un par mas si las consigue:52aleluya:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amb, asi es, no deberian mandar los parches tan alegremnte:5-okey:
    ¿ como estas tu ?:beso:

    Carlos, ¿ dond teneis la exposicion ahora ?:icon_rolleyes:
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi como se dice vamos yendo que ya es mucho. La expo a la que se refiere Carlos es una exposición de orquideas que se celebra en Madrid a primeros de diciembre.
    Bueno yo ya me retiro porque mañana toca una mañana de hospital y hay que descansar un poco.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    asta mañana ambar que no te maren mucho en el hospital que valla bien:beso: divi comote dice ambar es en madrid :mrgreen: :mrgreen: :beso:
     
  10. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola , buenas tardes patio:happy:
    Carlos, me sabe muy mal lo de tu mami...a la mía hace poco le descubrieron mucha osteopososis sobretodo en la columna y los pies y me da mucho miedo que se caiga .........aunque es más joven....tiene 70.....
    Muchos ánimos y besitos para ella:beso:
    Rocío me alegra que la tuya esté un poco mejor.....la verdad es que cuando están tan mal cualquier mejoría se agradece un montón:beso:
    Moni...todavía estáis pintando???:beso:
    Elo, Ambar ánimos y buen principio de semana:beso:

    Ay Rocío, muy bonitas las fotos.....por cierto yo hoy del colegio electoral me he traido unos brotes de salvia officinalis para cocinar:11risotada: :11risotada: :11risotada: estaba allí la pobre que nadie le hacía caso...........
    Is hoy aquí hemos tenido dia de elecciones:-? :-? :-? :beso:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amb, cuidate y qu no sea pesado l dia de mañana:beso:

    Carlos, pues a disfrutar de la eexposicion, haced fotillos:5-okey:

    Maria gracias guapa:beso::beso:

    No soy la unica que ha aprobechado las botaciones:meparto::meparto::meparto:
    Mañana, no entro hasta por la tarde, pues me voy temprano a casa d mi madre con la masajista:5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    divi no voy ala expo este año un amigo de madrid me conseguira unas orquideas que le encargado este año no hay pasta para hir :( :( :beso:
    maria .lo mismo tiene mi madre mas unas cuantas cosas mas y mi mama se cae muy frecuente no tiene ya equilibrio apenas y ya sea pegado variasveces en la cabeza de espaldas la edad espero que la tuya no este como la mi y este mejor:beso: :beso:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas noches para ustedes - creo que ya estaran dormidos igual y les vaya bien con el que hayan escogido para que ganara por aqui hace 8 dias tambien hubo elecciones para gobernador del estado , presidencias municipales y diputaciones por cierto perdio el partido que estaba en el gobierno

    les dejo este cactus de navidad



    [​IMG]
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio , buenas noches a todos, ya es muy tarde, así q supongo estarán todos durmiendo, hoy Jorge trabajo muchísimo, ya esta lista la mitad de la casa. solo restan los dormitorios , la entrada y el lavadero, en dos días , pinto cocina, ante cocina, sala y baño, ahora a limpiar, q tengo pintura en donde menos lo imaginen :11risotada: tengo q hacerlo si o si mañana por q el día martes, me infiltran las manos y por dos o tres días, no puedo usarlas , para nada,, por lo q posteare solo unos saludos, a dos dedos , :11risotada: les dejo un beso inmenso a todos :beso: :beso:


    Eli, mi vida, mucha buena onda para mañana :beso: :beso: :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio . como dice pintor que pintas con amor:meparto: no pintes mucho que te doleran mas que vallan bien las infiltraciones :beso: :beso: ambar ya estan de camino cuidadin al abrir:mrgreen: :beso: