Begonia bowerae: cuidados

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por BOB ESPONJA, 11/1/07.

  1. BOB ESPONJA

    BOB ESPONJA Aprendiz

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Alicante-Alacant
  2. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?

    hola yo la tengo ya hace unos meses la compre en el dia por dos euros y me esta preciosa la tengo al lado de la ventana dentro de casa no le da el sol directo la riego cada semana y a temperatura normal tiene un monton de hojas y un monton que le estan saliendo cada 15 dias abono liquido normal y ya esta:ojoscorazon: suerteeeee
    mini-Imagen012.jpg mini-Imagen014.jpg
     
  3. BOB ESPONJA

    BOB ESPONJA Aprendiz

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Alicante-Alacant
    Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?

    La tienes preciosa, se lo diré a mi madre y a ver si tiene la misma suerte, ya pondré unas foticos mas adelante con sus progresiones.

    Gracias y un saludo.
     
  4. bil91

    bil91

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?

    ¿entonces debe tenerse dentro de casa? ¿no es bueno el sol directo? esque tengo una pequeña, en una ventana, pero por fuera, y ya floreo 2 veces en un mes mas o menos, esta linda, pero ¿creen que deberia cubrirla del sol entonces?
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?

    bil91 depende de lo que queme el sol donde tu vives, por ejemplo, yo aqui que hemos tenido mas de 30 grados hoy, pues no se puede tener al sol...quizas si el clima es templado pueda recibir unas horas de sol..... si la acostumbras:razz:
    La mayoría de las Begonias están mejor en un sitio muy bien iluminado, pero no al sol.:eyey:
     
  6. bil91

    bil91

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: ¿Como cuidar una Begonia bowerae?

    perfecto, rara vez superamos los 30 grados por aqui, asi que creo que podre tenerlo afuera bajo supervision, gracias!