Lenteja de agua (Lemna minor): ¿dónde comprar o conseguir?

Tema en 'Lenteja de agua (Lemna minor)' comenzado por pipistrellum, 7/12/06.

  1. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: lenteja de agua (lemna minor)

    En las tiendas de animales suelen tener porque les llega "infiltrada" entre las plantas.
    Compras una planta y si ves que tiene lenteja por ahi preguntale haver que ahce con ella, si la regala o algo, (lo de comprar la planta lo digo porque si no igual no le parece bien al vendedor que te lleves la teneja por la cara.
    Yo la cosegui asi.
     
  2. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: lenteja de agua (lemna minor)

    Ahora es mal tiempo para la lenteja y las acuaticas, a mi aún me queda alguna pero menguando mucho. Prueba a conseguirla como bien te ha dicho @dri@n_$
    y si no las consigues, en cuanto haga un poco de bueno y se espabilen un poco yo misma te las mando encantada.
    Saludos
     
  3. comadreja

    comadreja

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Moreiras, Ourense
    Re: lenteja de agua (lemna minor)

    Yo tengo una colección importante de ella en el acuario. Si no la consigues, avísame que te la mando.
     
  4. miper27

    miper27

    Mensajes:
    6
    ..Hola amigos!!..

    ..Bueno, he estado leyendo el tema del foro y necesito ayuda. Resulta q mis caracoles manzana no dejan en paz a las Anubias. Desde hace tiempo para acá les dá por comérselas. Antes no lo hacían pq les echaba espirulinas (pastilltas de comida para peces de fondo) y les encantaba. Resulta q cambié la marca de espirulinas y me fuí de vacaciones y en ese tiempo comenzaron a comerse la Anubia. Al regresar, opté por ponerles las espirulinas q le gustaban y zanahoria guisada. Comen desesperados la zanahoria, pero siguen destrozando la Anubia. Para evitar esto, me han recomendado que compre lentejas de agua, pero no sé donde comprarlas o conseguirlas en Tenerife. Alguien me puede echar una mano??.. Gracias!!...
     
  5. Vinagre

    Vinagre

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Mérida ( Badajoz)
    Re: Encontrar lentejas de agua

    En cualquier foro de acuarios, en sección compra venta, te podrán regalar lenteja acuática, es una plaga en los acuarios y la gente las tira.
    saludos
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Encontrar lentejas de agua

    yo os puedo mandar lentejas y azolla, a quien le interese que me dé su direccion por mp
    un saludo.
     
  7. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Lenteja de agua (Lemma minor) busco

    hola! Estoy buscando esta planta.。
    Alguien tendría un poco? No necesito mucho tan solo unas hojitas.
    Gracias de antemano. Un saludo
     
  8. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Lenteja de agua (Lemma minor): ¿alguien tiene un poco para darme?

    hola a todos!
    Estoy buscando la planta lenteja de agua (lemma minor) alguien tendría un poco? No necesito mucho tan solo unas hojitas.
    Gracias de antemano. Un saludo
     
  9. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: hola a todos

    nadie tiene un poquito? :desconsolado:
     
  10. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: lenteja de agua ( lemma minor)

    nadie tiene un poquito?:desconsolado:
     
  11. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    Re: lenteja de agua ( lemma minor)

    HOLA NENI, YO NO TENGO PERO SE DE UN PARQUE DONDE HAY Y NO CREO QUE SE NOTE MUCHO EL ACTO BANDÁLICO:11risotada: YA QUE UNA VEZ ESTÁN EN UN CHARCO LO DIFICIL ES VERLAS DESAPARECER. QUE ME OFRECES? ME INERESAN SOBRE TODO LOS ÁRBOLES
     
  12. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: hola a todos

    hola neni
    jjaja no te desanimes es mala fecha y faltan muchos foreros yo tenia lentejas pero mis peces que se lo deboran todo no me dejaron ni la muestra ,de todas formas hay muchos riachuelos que las tienen ,clro que no hay que tomarlo por costumbre si no se iria perdiendo la flora de los rios y riachuelos y como quieres pocoquito no creo que sea malo el que te lleves para tu estanque , en Badajoz seguro que encuentras algun sitio que tengas ,mucha suerte ,un besito
     
  13. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: hola a todos

    ese es el problema, que en badajoz, richuelos pocos la verdad:11risotada: jeje bueno esperare.
    muchas gracias por contestar:happy:
     
  14. Re: Encontrar lentejas de agua

    Pues ami no importaria si me dieras por lomenos 3:icon_redface: las quiero para tapar mis plantas de agua y que no se llenen de algas:(
     
  15. 21elias21

    21elias21

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lentejas de agua: ¿dónde comprar o conseguir?

    Hola buenas tardes a todos quería encontrar una planta acuática llamada lenteja de agua y e ido a comprarla en sitios de jardinería y ya no la venden. Si alguien tiene que me diga cosas gracias