(Intercambios) - 2º Encuentro internacional del chicharro vegetal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por passicobea, 14/4/13.

  1. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    @Romango!:happy:

    :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Como yo tengo mañana a un dia libre de no tener trabajo, te puedo ayudar! ;) :happy: :11risotada:

    Si me pagas el billete de ida y vuelta (sólo unos 700,- €)...mañana me voy por ahí a buscarte a las semillas esas! ;)


    Jajajajajaaaaaa....amigo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ? Como andan las plantas, que te mandé a Italia ? :-?

    ? Están vivas ? :-?

    :beso: :beso: :beso: para ti y para tu mujer! :happy:

    Andy
     
  2. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Garachico :smile: me alegra saber de ti. Mira que dos equipos españoles fueron a Alemania a jugar fútbol, te hubieras colado al regreso como perteneciente al Staff :5-okey: Como traductor o similar jejeje

    Un abrazo enorme! ;)
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Gracias passicobea y Andy por la invitacion, yo sinceramente no se si podre ir, pero si tengo la suerte de poder hacerlo me encantaria, ya que me he quedado rascado de la primera reunion.
    Si voy aviso con tiempo. :flores:
    Salu2
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Tambien podrias venir de polizonte en el saco de los goles que se traje el Barza y el Madrid...:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Salu2 a todos
     
  5. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    @Corazork:

    ? Veniron los equipos españoles a jugar a fútbol por aquí ? :icon_rolleyes:

    ? Por aquí ? :-?

    ? Esos fútbalistas, que tienen el título de ser " Campeón mundial" ? :icon_rolleyes:

    Algo me suena, Corazork!;)

    Anteayer havía a un escandalo por aquí en las calles...coches con banderas alemanas y espanoles...haciendo a un ruido con sus "pitos". :sorprendido:

    Pero como yo no soy de fútbol....me podeís usar como pelota, tán gordo y redondo que estoy.;)

    ? Que te digo, amigo ? :icon_redface:


    !Gaaaaanaaamos...ohoooo...gaaaanaaaamos ....oooohoohoooohoooo! :leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca: !

    La próxima cerveza te lo pago yo!;)


    :meparto: :meparto: :meparto:


    Abrazos y besos para ti y a tu familia...mi amigo "Corazork"

    De verdad, lamento muchíssimo que no puedo ir a la segunda reunión internacionál...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pero no hay vuelos baratos todavía por esas fechas en Junio.:( :icon_evil: :(


    Saludos, y cuiedences! ;)

    Andy
     
  6. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL


    @Tomás:

    Que no te pierdes a la reunión segunda! ;)

    Por lo menos vale la pena en conocer a este tipo "Corazork".;)

    Él es una persona muy, muy buena! Te lo digo...que yo le he conocido en persona real! ! Como a tí !

    ! Que no te lo pierdes !

    Saludos!

    Andy
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Holaaa
    Por favor cuando puedan me confirman si vienen con las parejas respectivas.
    Saluditos
     
  8. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Garachico :icon_redface: que me sacas los colores jejeje Pero mejor hablamos con una buena cerveza tipo Bitburger einnnn jejeje
    Te echaremos de menos, eso te lo aseguro... :-? pero siempre habrá más reuniones.

    Un beso y abrazos para todos/as :smile:
     
  9. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Anótame a mí solito por favor :beso:
     
  10. Violeta delTeide

    Violeta delTeide

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Tenerife-canarias
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Hola Passi,un gran placer el conocerte.Estoy empezando a animarme a ver si la proxima semana te digo algo.La duda que tengo es que no conozco a nadie.
    saludos.
     
  11. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Violeta animate que yo no conozco a nadie y esta será una gran oportunidad, me alegra que se realicen estas reuniones, pasen un hermoso día todos. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Esto se animaaaaa. :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
    Yo espero ir solita que las parejas para las compras y para este tipo de cosas no hacen sino estorbar. :twisted:

    Milita, Violeta, en diez minutos verán como les parecerá que nos conocemos de toda la vida. :beso:

    Passi: ve preguntando menús, y coste. Y gracias por las gestiones. A mi me pueden sentar debajo de la dolichosparte, a ver si me caen unas semillitas. :13mellado:
     
  13. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Yo desde hace muchos años no soy nadie sin la otra parte de mi asi que anotame con la señora que al final ella sabe tanto o mas que yo.....pero como siemrpe sere el unico verdulero!!!! bueno mamiuki me hace compaña por las huertas :meparto: :meparto: y Andy que no viene snif snif snif ....a ver si se apunta alguno mas de las huertas canarias.

    salu2
     
  14. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Hola a todos. Supongo que por mis escasas apariciones, se habrán dado cuenta que ando bastante liado, pero cuando puedo me dejo caer para que sepan que estoy vivo.

    Veo que cada vez son más los que se unen a la familia del chicharro vegetal, cosa que nos agrada a los que llevamos algo más de tiempo, además vamos teniendo variedad en todos los campos, cactuseros, suculenteros, bulberos, orquidieros, y todos los eros que quieran.

    Al grano...para junio voy con el tiempo justo, la señora está para finales de mes, y no se si me dejará ir a pasar el día viendo plantitas, y tomando algún vinito. De todos modos si todo está bien, yo lo intentaré, pero confirmar no puedo. Lo entienden ¿verdad? Si finalmente no voy, me quedaré triste, pero me tendré que conformar con fotos, así que lo advierto desde ya, fotitos de todo porfa.

    Saludos

    PD. Hace tiempo que no leo a puretaguay, ¿saben de él?
     
  15. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL

    Buenos días a todos ustedes....Alberto ojala puedas estar ese día con nosotros, es la primera vez que estaré presente y somos tantos de Tenerife que no tenía ni idea, yo soy de otros temas no de plantas, pero me gustan mucho, ojala tuviera tiempo para cuidarlas, pasa un lindo día. :beso: