Etiquetas de plástico que se pinchan en macetas, identificativas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Etiquetas para plantas: cómo hacerlas y dónde comprar' comenzado por americanlifes, 22/4/07.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: cartelitos plasticos

    Plan B: cinta adhesiva (de embalar o de la que usan los pintores para proteger los rodapies) pegada al tiesto y escribir con rotulador. No se va volando y no se borra con tanta facilidad.
     
  2. JETET

    JETET

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA ,CADIZ
    Etiquetas de plástico o cartelitos para nombrar las plantas: ¿dónde comprar?

    HOLA BUSCO LAS PALETAS DE PLATICO PARA INDENTIFICAR LAS PLANTAS LOS CARTELE DE PLASTICO PARA PINCHAR EN LA TIERRA

    MUNCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS
     
  3. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    TAMBIEN PUEDES USAR LAS TABLILLAS DE PLASTICO DE MOVER EL CAFE DE MAQUINA
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Hola Jetet....

    Pues lo que podrias hacer es cortar pedazos de plasticos (o algun material parecido) y ya....
    A proposito te acuerdas el nombre de la planta de tu avatar...Siempre se me borra del disco duro(y si que es duro):smile:
     
  5. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Jetet, yo utilizo los cuchillos de plástico en color blanco, que hay a la venta para pic-nic; puedes escribir en ellos con un rotulador permanente; y si te equivocas, puedes limpiarlos con acetona o alcohol, y volver a utilizarlos cuántas veces quieras.
    Hay bolsas a vender en los todo a 100, o en los chinos de 20 o 25 unidades sobre un precio de 0.80 céntimos
    Espero que te sirva
    Saludos
     
  6. JETET

    JETET

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA ,CADIZ
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    GRACIAS A TODOS PERO ME HACE FALTA LO QUE BUSCO PARA LAS PLANTAS DE DE PARCELA ES PARA HACER UNA ESPECIE DE JARDIN BOTANICO
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    hola..en leroy merlin o cualquier centro de jardineria que tengas por ahi los hay...un saludo
     
  8. JETET

    JETET

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA ,CADIZ
    Re: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    MUNCHAS GRACIAS
     
  9. Etiquetas: Carteles amarillos de plástico para poner nombres plantas: ¿dónde comprar?

    Hola, quería saber dónde se pueden comprar los típicos carteles amarillos para poner los nombres de las plantas o algo parecido. Estoy montando un rincón de aromáticas yquiero ponerlas en las semillas.

    Un saludo
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Carteles para plantas

    Hola!
    Pues los podras encontrar en viveros, gardens, leroy merlin, Aki, jardiland, suelen venir en paquetes de 25.
    Aqui en el foro hay uno que vende... pero claro es en paquete de 200 a 6.60 + gastos de envio, tu sabras los que te hacen falta.
    y tambien he visto algo muy curioso, gente que recicla y los hace con botellas de plastico, si necesitas pocas te podria servir, si te interesa te lo busco; a mi me gusto la idea sobre todo las que estan echas con botellas transparentes, que pasan desapercividas, no pegan tanto al ojo como las otras.
    ahhhh y tambien en las tientas tipicas de la mariguana.
     
  11. Re: Carteles para plantas

    Hola, gracias por tu respuesta, si haces el favor con lo de las botellas te lo agradezco.

    En Leroy Merlin no las encontré.
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Carteles para plantas

    Mira, es muy curioso y original, a mi no se me hubiera ocurrido jamas, y creo que es una idea excelente (menos mal que hay gente que piensa por los demas :meparto: ), sobre todo me gustan las transparentes, que no dan tanto el cante, viene como hacer tres tipos de etiquetas, si necesitas pocas te puede ir bien.... y encima reciclas :11risotada: si no prueba en los otros sitios que te he dicho.
    Un saludo

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=148237&page=2
     
  13. Paulbu

    Paulbu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Carteles para plantas

    Quisiera saber quien es el que vende los cartelitos, como son, y donde se encuentra. necesito comprar 500 carteles.
    gracias Saludos