Gatos se hacen pis y caca en el rosal

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por adely, 17/1/11.

  1. adely

    adely

    Mensajes:
    1
    he leido que la pimienta roja les ahullenta a los gatos pero no se si eso le sienta mal al rosal gracias
     
  2. Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    Hola!

    Bienvenida al foro :smile:

    No sé qué puedo aconsejarte porque no tengo gatos, pero pásate por el subforo de Mascotas que allí hablan a veces de estas cuestiones :happy: Por cierto, deberías poner en tu perfil dónde vives, para saber qué clima tienes y poder ayudarte en tus dudas respecto a eso, ya que no es lo mismo que vivas en el hemisferio norte o sur, o en el norte de Europa o en el sur de España :happy:

    Besos ;)
     
  3. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    Yo tengo gatos y rosales....jejeje:icon_rolleyes:
    ¿donde tienes tus rosales?
    podrias poner una foto???
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    En cuanto se pinchen dos veces fin del problema ... mientras tanto procura diluir posibles problemas regando bien
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    Se me ocurre alguna idea, pero no la expongo:11risotada: .
    Fuera bromas, que tengo perro y algunas veces:icon_evil: , se me van unas y se me vienen otras. Si son tus animales, puedes intentar proteger con algún tipo de malla, o las plantas o los animales, lo que sea más fácil.
    Si son de otros, hay productos en el mercado para intentar ahuyentar a los animalitos.
    Para los gatos, hay un par de remedios caseros. Uno es poner una botella con agua, dicen que así ya no se hacen pipi, creo que se asustan, otra opción es poner cascaras de naranja, dicen que no les gusta el olor.
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    La otra opción es plantar hierba gatera a cierta distancia para que puedan rebozarse en ella y esnifarla a conciencia y se olviden de los rosales
     
  7. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    hola

    puedes utilizar el metodo de toda la vida, cuando se haga caca, lo coges con una mano por el cogote, y le refriegas el morro por la caca, al tiempo que le das dos cachetes en su parte trasera, no volvera ha hacerlo nunca mas en este sitio

    saludos
     
  8. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    Avi pep, tengo el perro mas tonto del mundo, le he hecho eso, no una si no varias veces y nasti de plati. Vamos que le das y como si nada. La verdad es que si ves al perro de Lucky Luck, Rantamplan, y es igualito :meparto: .
     
  9. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    hola Illescas

    pues no sabia que era necesario cierto nivel para que lo entiendan, a mi siempre me ha funcionado

    saludos
     
  10. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    Me imagino que dependerá de las razas, este es un galgo y tiene cruce.
    Los galgos son muy impulsivos, son perros cazadores, y eso de pensar como que no les va mucho.:11risotada:
     
  11. Re: los gatos se hacen pis y caca en el rosal

    pues mi mama tambien usa el metodo de toda la vida y le parese funcionar, sin embargo yo soy un amante de los gatos y nunca me habian causado problemas, yo opino que les pongar una cerquita alrededor de tus rosales.

    vay