¿Dónde comprar las hortalizas del huerto en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por irisazulado, 3/3/09.

  1. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros. Seguro que me podeir ayudar muy facilmente. La verdad es que me he montado un maceto-huerto (bueno ya pondre fotos porque es algo mas grande de lo que yo imagnaba al principio) pero no tengo ni idea donde comprar las plantitas. Tengo semilleros con calabacin, lechugas, fresas, pimientos y otras cosas pero se que hay algunas cosas que se tienen que comprar como las cebollas o los esparragos. Me podeis decir donde puedo comprarlas en madrid o cerca y mas o menos los precios. Mil gracias a todos y os sigo (no desdehace mucho) pero si con mucha intensidad. Saludos....
     
  2. jwladi

    jwladi

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Seguramente tengas que salir de la capital. Ve a un pueblo que tenga vega, yo he comprado planta en Perales de Tajuña y en San Martin de la Vega. De todas formas, en casi todos los mercadillos tendras planta hortícola. Eso si, en Madrid hasta fmediados - finales de abril no se vende nada, o al menos yo no he encontrado nunca.
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Yo en Madrid Capital no conozco. En Madrid Comunidad si, hay un sitio muy bueno en Cadalso de los Vidrios, pero te pillará lejos.

    Quizá puedas probar a ver si tienen algo en dos sitios que están en Majadahonda: Verdecora y Fronda. Ahí seguro que algo habrá como fresas y quizá tomates...no sé si más.

    También creo que hay algún sitio en internet donde te venden lo que quieras. Ahora mismo no sé donde, pero sé que en este foro alguna vez he visto enlaces a webs donde te mandan plantones de todo, incluso clases curiosas de pimientos o tomates. Puedes buscar en google, o quizá algún forero conozca algun sitio web.
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Hola, en Alcobendas hay uno que si vende se llama los peñotes y esta al lado del carrefur.

    Un saludo.
     
  5. jorgi_Otero

    jorgi_Otero

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    MAdrid
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Ayer estuve en el verdecora de majadahonda y lo unico que tenian demomento eran lechugas acelgas colifror espinacas esparragos y fresas si te sirve de algo no estaba muy mal de precio
     
  6. Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Yo los plantones los compro en c/ Peña Gorbea,15. Metro Puente de Vallecas.
    Saludos.
     
  7. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Intentare primero en los sitios mas cercanos como ese del puente de vallecas. Un saludo
     
  8. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    hola:

    Creo que ultimamente estamos de suerte, a mi en Madrid cada vez me es más facil encontrar plantones y semillas, incluso ecologicas. En Verdecora tienen unas cajitas de plantones horticolas variados, para un macetohuerto me parece que estan bien pues creo que son 9 plantas, tienen tambien planta ecologica individual y planta no ecologica en alveolos de 24 unidades. Eso si es posible que te cueste varios viajes encontrar lo que buscas. Tambien hay Verdecora en Parquesur y en la M-50 en Leganes. De precio estan bien.

    Por cierto, en el Hipermercado Alcampo hay una promo de semillas ecológicas de la marca Clemente Viven, a 1,99 € yo las compre en biocultura mucho más caras. Por si os interesa a alguno.
     
  9. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    En cualquier vivero hay una sección dedicada a los plantones hortícolas. Pero en esta época no busques todavía tomates o pimientos, lo que si encontrarás ahora son cebollas y lechugas, para primeros de marzo aumentará la variedad.
     
  10. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Hola, tambien te puedes pasar por los viveros del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), yo estuve hace poco en unas jornadas de puertas abiertas en el CTT La Isla de Arganda, que es un centro de investigación, y que tambien se dedican a la venta de plantones a los agricultores y tambien al publico en general.

    te pongo la dirección
    Ctra. Madrid - Valencia Km 22
    28500 Arganda del Rey (Madrid)
    Tlfno: 918719701; Fax: 918719513
     
  11. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

  12. Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Así es. Te llamaré antes para quedar.. Por cierto, ya he empezado con los semilleros de tomates, pimientos, etce. A ver que sale. Un saludo a todos
     
  13. fisgon

    fisgon

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    HOLA FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES yo os puedo decir un sitio donde yo voy a comprar plantas de todo tipo y todas las clases está en FUENLABRADA se llama ESCOLAR y está al lado de la peugeot de fuenlabrada, os puedo decir que en plena temporada un viernes o sabado te puedes tirar 30 minutos para que te toque tu turno para pedir tus plantas, es impresionante lo que tienen de todo lo que te puedas imaginar.
    Yo el año pasado tuve que comprar plantitas y me fueron bastante bien, este año por circustancias tendré que repetir, aunque yo suelo poner semilleros.
    Os puedo asegurar que merece la pena ir a verlo de todo lo que hay, os puedo facilitar el telefono y preguntar si tienen lo que quereis antes de ir.
    Yo me desplazo desde un pueblo de Toledo porque merece la pena.

    Un saludo a todos.:5-okey:
     
  14. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    Yo voy al mismo sitio que Fisgon. un saludo
     
  15. David Ruiza

    David Ruiza

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Donde comprar las hortalizas del huerto en madrid?

    hola.
    sabeis mas o menos los precios en verdecora
    muchas gracias