Coleccion de Mammillarias

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Azahar, 19/6/06.

  1. Azahar

    Azahar

    Mensajes:
    225
    Si queréis ver mi colección de Mammis. podéis verlas en la siguiente dirección. todavia faltan muchas a poner, lo haré poco a poco a fin de que podáis ver toda mi colección completa. Espero que mi trabajo sirva a los que tienen una Mamm. igual y no sabe su nombre, también me gustaría que si me e equivocado tengais la amabilidad de corregirme, gracias.

    Saludos
    Ana
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Magnifica tu colección!! :smile:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Muy bonitas todas y muchas gracias :5-okey:
     
  4. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Sencillamente impresionante. Cada vez me acuerdo más de mi extinta colección de mammillarias. !Me vais a obligar a empezar de nuevo! aunque aquí, sin sol, no creo que se den bien.

    No he visto todo con detalle pero por encima decirte la M. senilis no es tal. Puede ser M. guelzowiana.

    Saludos

    Carlos
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Magníficas las fotos y sobre todo los cactus y mas sabiendo que tienes aún muchas mas para poner, que son verdaderas maravillas.....
    (Si, yo tambien creo que se trata de la M.guelzowiana)
     
  6. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Tienes una colección maravillosa, las fotos son preciosas, esperamos ver las que te quedan por poner.
    Saludos:beso:
     
  7. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    impresionante y bella coleccion
     
  8. GUILLERMO RAYMUNDO

    GUILLERMO RAYMUNDO GUILLE

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Cordoba-argentina
    Te felicito, muy bonita tu coleccion.
    Ya que estan hablando de MAMMILLARIAS, pregunto si algunos de ustedes me puede informar, en que libreria de Madrid o Barcelona, puedo conseguir el libro " THE MAMMILLARIAS HANDBOOK " de Robert T. Craig, edicion 1989.
    Resulta que soy de Argentina y un conocido mio, que va a viajar a España el mes proximo, me haria el favor de traerlo, siempre y cuando le de datos precisos.

    Desde ya se los agradesco muchisimo. Guillermo.
    __________________
    Guille
    Cordoba-Argentina;
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ana tus fotos me han dejado boquiabierta , que maravilla, es muy tarde y no me ha dado tiempo a verlo todo pero mañana lo mirare muyyyy despacio porque es una preciosidad , muchisimas gracias por ofrecernos este precioso espectaculo .
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Increible colección, azahar, bueno, yo ya te seguía los pasos y tus fotos desde hace tiempo. Una cosa, la que tienes como número 82. su nombre completo es Mammillaria herrerae var. albiflora. Yo también tengo las dos herrerae, la normal y la albiflora, son preciosas, la herrerae normal es más globosa y la albiflora es más columnar, la espinación también es algo diferente.

    un abrazo.
     
  11. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    :52aleluya: :52aleluya: Que colección ¡¡¡¡¡¡

    Me he quedado perpleja....

    He visto una que tienes identificada como mammillaria un pico con pelitos en los huequitos ... no tienen no???? :icon_rolleyes: o con el tiempo le van saliendo???
    big_35.jpg
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    La de Azahar debe ser otro cultivar diferente, yo la que conozco es como la tuya, bea. Las mias han crecido un montón y de momento no han sacado nada de pelusilla, así que te digo que no es con la edad.
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Maravillosa colección!!
     
  14. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    será herrerae?