¿Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo? Estoy harta tener escoba con pelos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ecsn-eva, 19/2/07.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola!

    Eva, el mío también es el del primer enlace y otra ventaja que tiene es que va muy bien para limpiar alfombras.
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo tengo gata. Y ,ahora en invierno no, pero en primavera y otoño suelta muchísimo pelo. También me llena el suelo y los sofás de pelos. Yo uso una aspiradora normal. No se atasca, es de esas de bolsa. La ventaja es que cuando está la bolsa llena la tiro a la basura y pongo otra, y con ella todos los pelos. La paso por el suelo y también me sirve para quitar pelos de alfombras y sofás. La paso una vez a la semana y con ello mantengo todo muy bien. En la época en que suelta más pelo igual la tengo que pasar cada 3 o 4 días, pero eso es sólo en uno o dos meses de “muda”. Esta aspiradora la tengo hace 7 años y me va muy bien. Cuando se me rompa me compraré otra de esas que no tienes que estar comprando bolsas para recambio, sino que tienen filtro de agua o algo así. Creo que esas son muy buenas para el tema de alergias y luego el agua sucia la tirar por el báter y listo.
     
  3. wisteria

    wisteria

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    madrid (ciudad)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    hola, comparto con tod@s vosotr@s el problema de los pelos (vease golden y dos gatos). yo desde mi mas tierna infancia tengo una alergia increible y sobrevivo gracias a que no uso nunca la escoba, (levanta el polvo cuando la pasas y se vuelve a subir por el aire)

    yo tengo una Dyson y es la leche en bote. las aspiradoras de bolsas, mientras que se llena la bolsa del todo y hasta que la cambias, van desarrollando y engordando acaros en su interior de forma que cada vez que la pones en marcha algo se escapa por el filtro de atras. y la dyson como puedes vaciarla y lavar el cubo cada vez no almacenas roña. las de filtro de agua son un poco engorrosas, imaginaos si os da asquito limpiar la escoba vaciar el cubo de agua sucia con pelos AGGGGGG!!!

    bueno, es mi opinion

    besitos:beso:
     
  4. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    wisteria eso que comentas de las aspiradoras con agua tambien lo pensé yo, luego no queda todo un poco asqueroso? :sorprendido:

    De momento hoy me he comprado la escoba esa de goma, finalmente he cogido la Vileda, en cuanto he llegado a casa lo he probado y va genial. Es curioso como va haciendo una pelotita con los pelos y no se engancha al cepillo :52aleluya: :52aleluya:

    He visto que luego se lava debajo del grifo, tarda mucho en secarse? Cada cuando la lavais?

    Y mas adelante miraré una Dyson, porque es muy caraaaa:desconsolado: Cuando le he dicho el precio a mi novio, me ha dicho "Esto vale una aspiradora?" :icon_redface: Qué modelo teneis? Ocupan mucho lugar?

    Gracias a todas
    Eva
     
  5. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola!

    Yo tengo una Dyson (la compré precisamente por el problemilla de los pelos) y estoy muy contenta. La verdad es que es carilla, pero es una gozada. No deja ni uno. Espero haberte ayudado. Un beso.:beso:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola


    Por unos pocos euros, no gasta luz y es cómoda de usar (yo no uso mucho la aspiradora por no sacarla ...), ese cepillo es una maravilla ...


    :icon_redface:

    :smile:


    Saludos
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Eva, yo entiendo que la aspiradora, por supuesto es mas inversión y entiendo qe de momento te quedes con el cepillo. Yo solo te he dicho mi experiencia, tambien tengo una de agua que limpia y aspira, pero esa si que es un engorro andar con ella por lo mucho que pesa y porque para cada lugar tienes que utilizar un complento diferente, solo la uso para la limpieza de las tapicerias y de las alfombras, pero tengo la ventaja que en mi casa de momento tampoco hay nadie con problemas de alergia. Un saludo y :beso:
     
  8. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    A mí también me interesa la información de la Dyson. Ya he dicho que ahora tengo de bolsa, y estoy muy contenta. Aunque mi idea es que cuando esta se jubile y diga “hasta aquí he llegado” comprarme una de esas anti alergias. En mi casa también hay una persona con alergia al gato y con la aspiradora nos va bien, aunque supongo que es mejor el otro tipo de aspiradoras.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :happy: Hola, me alegro de que se haya suscitado este problema porque ahora que mi perro está libre por toda la casa lo estoy sufriendo. Mientras ha sido pequeño estaba recluido en la cocina, y me arreglaba con una escoba (que por cierto voy a sustituir ya por la que dice Kira, que efectivamente me parece una solución cómoda e higiénica).

    El problema que tengo con mi aspirador actual,- un Nilfisk que me costó una pasta y que necesito porque tengo alfombras-, es que, si bien recoge el pelo sin problema, como es de bolsa cada vez que lo paso sale un olor horrible, lo que no ocurría cuando no tenía perro. Y aunque cambie la bolsa, a la segunda pasada vuelve a salir ese olor y la casa apesta. :-?

    Por eso quería cambiar a uno de depósito como el Dyson, que además he visto que hace uno especial para pelo de animales, peeeeeero vale 530€ :( (supongo que no será el mismo modelo que el de 240€ que dices Eva). Así que he visto que hay otros Bosch, AEG, Electrolux, Philips... que los hacen también así, sin bolsa y sin agua, y no llegan a los 200. Entonces mi pregunta es:¿tenéis alguno referencia de alguno de estos más baratos?
    Pilar Carro, ¿el tuyo Electrolux, es con bolsa o sin bolsa?

    Saludos,
     
  10. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo tengo un solac sin bolsa que hace unos tres años me costó 134 €. Lo que más me gusta es que cuando acabas de pasarlo tiras el contenido del depósito al water y listo. En su momento también miré los Dysson y los d agua, pero el precio se disparaba así que este me hace el servicio y no era tan caro.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :razz: ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias Sybilla, pues ya está, eso es lo que busco (aunque la vaciaré en el cubo de la basura por aquello del agua ;)
     
  12. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo tengo una aspiradora robot roomba. Es una gozada, la pongo cuando me voy y al volver a casa tengo la habitación donde la he puesto super limpia. La compré sobre todo por los pelos del perro.

    :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola


    Yo es que sigo siendo más bien de cepillo ... me es un engorro la aspiradora: sacarla, enchufarla, arrastrarla por toda la casa, volverla a guardar ... y las buenas cuestan una pasta ... el cepillo, pis, pas, pun y listo ... y ocupa na ...:smile:

    Ejem ... bastante poco "ecológico" ¿no?:icon_rolleyes: (tanto por el agua, como por enviar "esa guarrería" a la depuradora ...)


    Saludos
     
  14. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Jo ¿y esa de robot no cuesta una pasta?. ¿Cuánto te costó a tí ? (si no es indiscreto preguntar) y ¿donde la compraste?. Yo quiero una que lo haga sola!!!
     
  15. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    La Roomba vale 399 € pero a mí me la trajo mi cuñado que las trae por encargo y me cobró 350 €. Pero te digo una cosa, esos 350 € son los mejor gastados de mi vida. No sabes que gusto da que cuando vuelves tienes parte de la casa ya limpia (mi casa es muy grande y la batería no aguanta tanto, pero poco a poco me la limpia. Te explico mi salón tiene 40 m2 y lo limpia con una carga de batería pero las habitaciones más pequeñas puede limpiarme 2.

    saludos