Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (4)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 17/11/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Javi que bonitas tomas, y la que tiene las nubes encima, parece la fumarola de un volcán :sorprendido: :ojoscorazon: lindos bichos :52aleluya:

    Male que bien un concierto callejor :eyey: no dejes de tomar foto de la hoya cuando este toda abierta :52aleluya:


    [​IMG] [​IMG] Maxillaria spegazziniana, huele a sandía

    [​IMG] Pleurothallis grobyi es muy pequeñita la flor

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, sii hay nubes muy bonitas :ojoscorazon:

    Qué bonitas esas plantas, y que raras son! :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Gracias Javi :happy:

    Por donde estan que no los veo :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    momi: casi me da un infarto viendo esos prunus, yo sueño con esa familia de árboles. Bellísimos. Y las orqui mini ni se diga, preciosas las dos.

    osva: te quedaron muy lindas las fotos de las aves.

    Candle: has visitado tres lugares muy diferentes entre sí, lástima no has conocido algún volcán.
    Tu serissa está bellísima!!

    Javi: tus fotos como siempre divinas.

    Marissa: que suerte estar trabajando y a la vez tener música en vivo al lado. Así si me gustaría trabajar :happy: :happy:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Momi, buenas fotos :52aleluya:

    Kathy, gracias!! :beso:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola amigos. Perdonen la tardanza, pero ando a billónnnn!!! Casi no estoy en casa.

    Momiji: Ni sueñes con las fotos prohibidas :sirena::994nonono: :11risotada:
    Qué bellezas esos ciruelos! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Hermosas las fotos y paisajes y cielos del Sur y tus mini orquis! :sirena::ojoscorazon::52aleluya: Me encantó la mesa en la ventana :ojoscorazon:
    El elefante marino se ve muy fiacoso :11risotada:

    Javi: Gracias. Preciosas tus fotos de bichejos y la playa:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:. La arañita hace hermoso contraste con la flor :ojoscorazon: Dónde es la playa?


    Marisa: Qué rico tener un concierto callejero ahí mismo! :sirena::52aleluya: Bello atardecer :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Kathy: Gracias. Le tengo miedo a los volcanes activos :desconsolado:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Les dejo algunas fotos....
    Achimenes patents

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Begonia crestabruchii
    [​IMG]

    Billbergia pyramidalis
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Calathea Cora
    [​IMG]

    Calathea Silhouette

    [​IMG]

    Cestrum nocturnum - sumamente perfumado :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    Commelina communis 'Variegata'
    [​IMG]

    [​IMG]

    unos helechos que nacieron solos
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy :beso: solo en el sur se dan esos Prunus, porque les gusta el frio, aqui hay pocos, ya pasó la epoca de flores, cuando tienen solo hojas, es un árbol que pasa sin pena ni gloria :sorprendido:

    Gracias Javi :happy:

    Candle como me gustaria ver esas fotos :13mellado: me la imagino como cabras :meparto:
    Ese elefante marino estaba esperando que la hembra tuviera cria :sorprendido: para empezar a reunir un harem :sirena:
    Que bonitas tus plantas, a mi el Cestrum no me da flores :(

    En museo Ameghino, nada facil hacer buenas tomas, ó habia gente, ó no me daba el ángulo :(

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] en la aleta de la ballena, se encuentran falanges como nuestra mano :sorprendido:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  10. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola a tod@s :beso:

    ¡Buenos días!

    Paso rapido por aquí ya que se me está echando la mañana encima.

    Que fotos más bonitas :ojoscorazon: Que cosa más curiosa, no sabia que en las aletas habían dedos también :sorprendido:


    Os traigo unas fotos que hice esta mañana:

    Unas florecitas en una de mis begos rex :razz:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los avances de la flor de H. australis :eyey:


    [​IMG]
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Candle, muchas gracias :beso: la playa es Blanes ;)

    Qué bonita esa begonia que parece una escarola!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: la planta de flores rosas es preciosa, me gusa mucho su color :eyey: :52aleluya:

    Momi, pedazo de ballena, siiii, tienen como deditos en las aletas :11risotada:

    Malee, que bonita la bego :ojoscorazon: :sorprendido: :eyey:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Buenas Noches!!!!

    Como han estado????

    Momiji......esas minis estan divinas y gracias por llevarme de paseo a esos lugares maravillosos

    Te cuento que Epiphyllum le he podado y saque mas de 5 potes con varias ramas:sorprendido: y a quedado como si nada y ahora está mas lleno de brotes nuevos...muero por que me florezca

    Javi.....como va el Bachillerato:5-okey: y los cactus y sucus????

    Kathy....como estas???? que nos cuentas del Tremendillo....ya esta enorme:happy: .... creo que pronto voy a cruzar la frontera:happy:

    Male....si te cuento que las begos rex no las dejo florecer para que las hojas se pongan enormes ;)

    Candle.....pero que cosas mas divinas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo tengo la Achimenes esta....

    [​IMG]
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Yani, lo voy llevando bien... luego se me complicará más :desconsolado: las sucus y cactus van bien, ya va llegando el frío :icon_rolleyes:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Hola

    Yani: justo como dices, Johel esta tremendo, inquieto, traviezo, en fin sano. El mes pasado cumplió sus 2 añitos y desde ya sufro porque ya quiere ser niño grande, me estoy quedando sin bebe.
    Así que pronto vienes a tiquicia? Que bien. Y que lugares vas a visitar? Avísame si vienes por Puntarenas.

    Momi: sí claro, sé que no tengo chance de tener un prunus en estas latitudes, pero será por eso que me encantan tanto :11risotada: .
    Interesantes fotos del museo.

    Candle: jaja, si es cierto, no tienen por allá muchos volcanes. Yo como mala tica no he visitado los de mi tierra, solo de larguito he visto varios, pero activo no significa que sea peligroso, en muchos activos de aquí se llega hasta el cráter donde hay miradores.

    Les dejo unas fotos de la web
    Este es el Irazú, esta a 3432 metros sobre el nivel de mar, tiene varios cráteres, pero el de la laguna es el principal, su color varía depende de la concentración de químicos. Las temperaturas han llegado a bajar a -7º y ha caído nieve. Se llega hasta el cráter.

    irazu-crater_zpsefebad52.jpg Volcan_Irazu_1024X768_zpsfa797c44.jpg

    Este es el Poás, que tiene uno de los cráteres mas grandes del mundo y de los tipo geiser es el más grande de todos. Son tres cráter, uno de ellos es una laguna de agua fría, esa laguna la visité cuando estaba en la escuela. También se llega hasta el cráter.

    cr80_zpsf9dee8cf.jpg volcan_poas_zpsb8279280.jpg

    Y el Arenal, este es el más activo del país con erupciones permanentes. En este no hay acceso al cráter por su actividad.

    Amy16_zpsac873415.jpg arenal_zps2c129540.jpg
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

    Kathy :beso: ese volcan es bellisimo, con los colores de laguna :ojoscorazon:

    Javi a estudiar :icon_cool: gracias :happy:

    Gisemar :sorprendido: el mio esta momificado, ojalá te de flores :52aleluya: asi las veo :ojoscorazon: bonita tu Achimenes:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Male lindisima la begonia, y estoy ansiosa por la hoya :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    En Gayman es una zona de galeses, por lo tanto hay muchas casas de te, y alli estuve :eyey:

    [​IMG] [​IMG] las teteras con abrigo :13mellado: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//