Rosal 'Crown Princess Margareta' y Rosa 'Abraham Darby': fichas y fotos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Celalba, 19/6/06.

  1. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Ahh..porfavor ya nadie mas siga con esto y hay que dedicarnos a lo de las fichas...por lo pronto yo hare unas fichas del "Blue Girl" y del "Flower Carpet".
    y una pregunta..cuando termine la ficha en donde la pego ?hay un tema o se la envio a alguien?
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Yo cada día alucino más, os lo aseguro.

    Ya no solo pq este tema se esté tratando aquí (un off-topic creado por el mismo jefe en "rosas"! q fue precisamente lo q nos trajo la desgracia y estar mal vistas/os)......
    Si no q ya se puede hacer referencía a nada. Todo se toma mal, todo lo q se dice es malo, si se dice algo de corazón te estás riendo de personas q no están presentes........

    Tentáculo, efectivamente algunas personas habiamos pensado q eras tu por las razones q dice Celalba. Siento la poca delicadeza de estar tratando en público el tema.
    Sobre:

    Pq llamaste a las q allí estabamos "personas aburridas", q suena bastante a insulto, la verdad.

    :ojoslocos: Tu argumentación... sin comentarios. A mi me suena a justificación por tu parte.
    Tengo bastante buena memoria, pero lo bueno q tiene la palabra escrita es q además siempre está ahí para mirarla.
    A mi no me suena nada descriptivo ya q a dos de las foreras a las q hacías referencia ya las habías insultado. A una en MP (a mi) y a otra en público en este mismo foro!
     
  3. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Animo, ahora mas que nunca tenemos que demostrar que el foro de Rosas es el mejor y que somos unos miembros ejemplares.
     
  4. macerico

    macerico Max, El Breve

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Caracas,Venezuela
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    A todo aquél que quiera leer....

    He comprobado con pesar lo mucho que ha perdido el subforo de rosas. Soy miembro de Infojardín desde hace dos años, y aún cuando no podía participar siempre seguía con interés la página, en especial el foro de rosas, que me parecía de los mejores. Hoy ya casi no hay aportes ni intervenciones sustantivas en ninguno de los temas ni se crean temas nuevos. Los foreros que hasta hace pocos días participaban activamente han dejado de hacerlo por razones perfectamente comprensibles para la mayoría. El foro de rosas está muriendo, y supongo que habrá personas que sientan un especial regocijo por ello

    Esperanzada, y con la vana ilusión de que –al fin- un tema se movía, entro a este hilo titulado: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby para ver si me deleitaba con nuevos aporte de interés, y sólo me encuentro con el desánimo de foreras que antes participaban con entusiasmo. Para mi sorpresa, también me he topado con las intervenciones de colaboradores y moderadores claramente violatorias de las reglas que ellos mismos nos han dado (Edito para agregar: Las discusiones personales se deben hacer en privado, y cualquier problema con otro forero, si surgiera, tratará de solucionarse a través de los mensajes privados o mediante el chat)... y ya está mal que las violemos nosotros los usuarios, pero peor está que las violen quienes las han hecho.

    Viendo la nueva forma de gobierno que nos han dado en este espacio virtual llamado Infojardín, no puedo evitar que venga a mi memoria esa gran obra intitulada Rebelión en la Granja, del genial dramaturgo G. Orwell, quien sabiamente decía: Todos los animales somos iguales, pero unos somos más iguales que otros La única diferencia es que, en este caso, los borregos y las gallinas hemos salido un poco levantiscos....

    Para aquél que no lo haya leído y no tenga tiempo para hacerlo, le recomiendo este resumen:

    http://www.monografias.com/trabajos14/rebelion-granja/rebelion-granja.shtml

    Adios

    Max, El Breve

    Creo que ésta es mi despedida...:( :( :(
     
  5. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Dudo, Macerico, que ninguna persona sienta regocijo por esto.
     
  6. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Ebett dices que vas a hacer una ficha sobre Blue girl, y me gustaria saber si es la misma que sissi. He estado buscando por ahí y he llegado a esa conclusión.

    Grascias y animo para todas.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    No hay ni nacimiento ni muerte se dice en el budismo.Doy fe que esto es así.
    Se muere una forma, solamente eso, pero infojardin es muy grande ,es una web de resonancia publica.El foro de rosas volvera a renacer con la gente que venga con los que amen la rosas y las flores.Nadie es imprescindible, solo es un parate momentaneo.Infojardin tiene su propia vida.
    A los nuevos, quedaos, no os vayais, es solo cuestion momentanea.

    invito a todos los que concurren a este foro que pongan manos a la obra en su reconstruccion.
    estan las fichas esta todo el trabajo que se hizo durante años.Eso no se pierde

    asi que manos a la obra
    continuamos .....

    Aclaracion edito una frase que pudiera ser molesta para algunas personas.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    :sorprendido: eso si que no me lo esperaba de ti, acabas de menospreciar a personas que me importan mucho, y no me parece nada bien, cuanto menos cuando han sido las personas que han levantado el foro de rosas desde el principio y que han creado toda la informacion que dices que no se pierde, para mas inri. (como la base de datos de diseño, recuerdas que la idea fue de Neva o de Gom (ahora mismo no recuerdo bien de quien fue, pero tuya no)???)

    Eso lo tienen que decir las personas que lo han hecho, no tu, ni siquiera el administrador, y pena que no puedan sacar la informacion del foro antiguo, que me da que otra treta mas para quedarse con toda la informacion recopilada fue mover los post despues de cerrar el antiguo foro...

    Hasta donde yo se, a ti no es posible que se te haya enviado ningun mp de esos que dices, asi que como sabes que el foro que han montado otras foreras se mueve a base de mps?? no estaras hablando como colaboradora de un subforo donde se pueden leer los mensajes PRIVADOS verdad??? :icon_evil: tanto te molesta que busquemos un sitio donde no nos vapuleen?? porque?? que ganas con hacer daño??

    Aguaribay, te recuerdo que estas hablando de un foro que han creado unas PERSONAS, y que ademas, ya no estan porque les han quitado las ganas, no hablamos de un jardin que haya que continuar, y quizas esto es lo que mas me ha enfadado de todo tu mensaje :icon_evil:

    Sabes que yo te quiero mucho, y hasta ahora, he intentado apartar lo personal de los problemas del foro, y como persona que te quiere, tengo que decirte lo que te acabo de decir, seras buena en diseño de jardines y en nombres de plantas, pero para mi, ahora te has pasado 5 pueblos, las cosas no se hacen ni se dicen asi

    Y ya no hablo mas porque me estoy enfadando mucho y ya tengo suficiente con mis problemas......................
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    No lo dirás, Aguaribay por lo que tú has aportao al foro de rosas eh?
    Es que hay que joderse cuando hay intereses creados , se dispara la sabiduría.
    Mayos
     
  10. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Basta de discuciones, que para eso estan los mensajes privados..

    Pienso que aunque algunas de las foreras que fueron priedras angulares en el foro de rosas se han ido, podemos volver a hacer del foro de rosas lo que fue hace tiempo.

    Eso si , cuenten con mi apoyo.

    Y ya porfavor...no hay que seguirle porque ya estamos haciendo mucho "off-topic" y van a estar chi.....flando que dejemos de off-topiquear.

    Y ya ven como se ponen "aquellos".
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Editado con permiso de Jesus
     
  12. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    ok..no hay problema.. vas a hacer alguna ficha?
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    Editado con permiso de Jesus
     
  14. Ebett

    Ebett PAIN

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Mexico ( Clima Mediterraneo)
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    oye..CRISY...en verdad no te enojes...no lo hice ni con la mas mala intencion..yo solo pregunte que si ibas a aportar con alguna ficha...es una pregunta simple no te lo pregunte asi como "nada mas vienes de metiche al menos vas a hacer algo"

    En verdad que te pido disculpas, porsi te ofendiste , pero ese no fue mi proposito.

    MIra lo que han ocasionado todo esto problema, hasta nos andamos peleando.

    No le veo ningun problema, a defender a tus amigos, esta muy bien hacer eso..y mi expresion de "ok...no hay problema" es de ke no te preokupes.

    Saludos y un abrazo. Ya nos hacen falta unas vacacionsitas. :13mellado:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fichas colectivas de Crown Princess M y Abraham darby

    CRISY, Mayos, si queréis seguir participando como hasta ahora, genial para todos. De no ser así, por favor, permitidnos a los que sí queremos continuar con esto hacia adelante y con la ilusión que hasta hoy le hemos puesto al asunto, que lo hagamos como mejor consideremos y podamos.

    Gracias.