Perros y gatos no respetan plantas y jardines: ¿cómo educarlos?

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por repmg, 9/3/11.

?

Saben que Marca es la de estos productos

Encuesta terminada 5/9/11.
  1. De que País es el fabricante

    0 votos
    0,0%
  2. Quien lo vende en España

    0 votos
    0,0%
  3. Es toxico

    0 votos
    0,0%
  4. Es magico

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. repmg

    repmg

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Torremolinos
    Bueno soy nuevo.
    Un saludo a todos
    Es increíble la falta de información referente a la incompatibilidad que existe entre los animales y las plantas.
    En Europa están acostumbrados y lo tienen superado hace años.
    Es triste decirlo pero educan a sus mascotas sin castigos,¿Como?
    Con repelentes educadores,con formulas homologadas y naturales.
    Pero lo que es importante es darle un sitio al animal para que pueda hacer sus necesidades a gusto y premiarlo,cuando las haga.
    Hay productos para plantas de interior y jardín.Para perros y gatos.
    E incluso para que lo hagan donde usted quiera.
    Ojo,en el W.T.-no funciona.
    Mi perro me tenia loco,cuando olio para marcar territorio se puso como una brújula dando vueltas desorientado-Me partía de risa-pero tuve que buscar un sitio urgente.Ya que contra atacó con los muebles.Y mi mujer casi me mata.
     
  2. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    Bienvenido al foro repmg,

    Cuando hablas de "repelentes educadores,con formulas homologadas y naturales" a qué te refieres. Podrías explicarmelo con más detalle.

    Gràcias
     
  3. repmg

    repmg

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Torremolinos
  4. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    Gracias por los enlaces!!

    ¿Pero el 2-undecanona no tiene bastantes contraindicaciones?

    Saludos
     
  5. Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    y educarles que tal? porque por lo que entiendo eso no es eduacion, son simples repelentes

    y puesto que hablas de perros y gatos, y yo tengo gatos y jardin, te dire que no uso productos repelentes de ningun tipo y no atacan ni destrozan mis plantas... a lo mejor algun tulipan recien plantado lo sacan de su sitio, pero no mas. Los ratones me causan mas destrozos que los gatos o el perro del vecino cuando se cuela en mi jardin a darse una vuetla.
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    NO ENTIENDO CUAL ES EL PUNTO DE ESTE POST
    y de que los animales y las plantas sean incompatibles, no lo creo, al contrario se complementan, lo que si es incompatible es la obsesion de algunas personas por mantener un jardin impoluto, de que todas y cada una de las ramitas y hojas permanezcan siempre en el lugar indicado, eso no puede combinarse con una mascota, porque para el animal, las plantas son solo eso plantas, ellos no saben de diseños ni nada parecido
    y de que en Europa eso este resuelto, tambien lo dudo, si no pasate por el foro de diseño de jardin y te daras cuenta, en eso foro a la conclusion que han llegado es que se les debe separar, un area para las mascotas, otra para mantener el jardin como si fuera la sala de la casa, en perfecto orden
    yo estoy con darthcharmander, tengo dos perritos y claro, de vez en cuando rompen algo, pisan algun brote, cuando juegan no se fijan donde pisan o que rama doblan, incluso ocasionalmente me dejan un "premio" (lease "caca" o "estiercol") pero esa es una de mis obligaciones como dueño: limpiar
     
  7. mibelen29

    mibelen29

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    Hola, soy nueva en el foro, estaba leyendo y llegue hasta aquí, la verdad es que a muchos se les hace difícil mantener su jardín y sus mascotas, a mi amiga le pasa que tiene un cachorro de pastor Belga, y desde que llego a su casa, no ha dejado una maseta en paz, pero yo tengo un gato y una pastor aleman, y jamás me han tocado una planta... Personalmente no creo que sean incompatibles!! Saludos
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Solucionado: perros y gatos vs Plantas y jardines

    Creo que en esta vida no hay cosas incompatibles.. sencillamente hay que saber gestionarlos y anticiparse a los problemas.. nunca he tenido problemas del tipo que comentas .. y si los he tenido han sido corregidos con educación y por supuesto siempre en positivo.. me asombra que parece por el comentario como que en España no se trabaja en educación en positivo, ya que hace bastantes años que es la base fundamental de cualquier educador canino titulado que se precie.. un saludo