(Cactus) - LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 19/1/12.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola amig@s catoadict@s este año la kedada de el ejido es el dia 10 de marzo y como cada año se sortearan regalos ,intercambios de plantitas entre los asistentes y decenas de miles de plantas para buscar y comprar porque me dice el amigo paco que el vivero esta a reventar :11risotada: y que en unos dias el o antonio molina subira fotos .para los que no lo conocen aprovechar este año que ya sabeis que segun algunos interpretan el calendario maya este año cambiara nuestra forma de vida :icon_evil: pues nada a vivir como nunca el 2012 y alli nos vemos

    un saludo


    pd que alguien hable con jesus para mantener el mensaje arriba y no se pirerda en el universo de esta pagina
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Ya estábais tardando en avisar, ¿eh? :11risotada:

    Por suerte, me pilla justo tras acabar los exámenes de febrero, así que contad conmigo.

    Como siempre, es cuestión de ir haciendo una lista para saber quiénes vamos. Así que empiezo yo y el siguiente que se apunte, que copie la lista y añada su nombre y, entre paréntesis, cuántos van, para que así sepamos qué foreros vamos y cuántos seremos en total.

    Asistentes
    1. Pablo (1)


    Total: 1


    Un saludo,
    Pablo. ;)
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    HOLA PABLO .estas mas desaparesido que yo :meparto: .me parece bien lo de la lista pero recuerda que cuando pongamos la lista para la comida es en otra pagina para no liarnos solo se contara los que se apunten en esa pagina y si alguien tiene dudas que me envie un privado o una llamada 627 219 265
    no se puede pensar en nadie hace un rato me acorde de ti porque organizando algunas cosas encontre el astro de tela que me regalaste :5-okey: .espero que como siempre arrastres mucha gente contigo
    nos vemos en el ejido
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola
    Yo todavia no me apunto, que no se ( pa variar :icon_redface: ) como me van a ir las cosas, pero voy a estar pendiente porque quiero ir
    Jose Mª, no comentas nada de la visita al vivero de CristoAlmeria, va a ser posible?
    Pablo, si voy me dejaras secuestrarte, las echinopsis que me escojiste resultaron ser bellezones, asi que me entra el ansia de secuestrarte y no soltarte en todo el dia :11risotada:

    saludos
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Eila tienes razon no lo e nombrado y muchos nuevos no lo saben despues de comer como siempre (si no es asi me quitan el perro :meparto: )visitaremos otro vivero el del amigo cristobal lleno de epiphytas-hoyas y otras hierbas que merecen la pena contemplar y el coche que le quede algo de sitio llenarlo y si no que le pregunten a mary cruz :11risotada: y alguna mas
    nos vemos en el ejido
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Muchas gracias por la respuesta :smile:
    Va a ser un dia completo :11risotada: Yo soy de las que se apuntan a to tipo de hierbas :11risotada:

    saludos
     
  7. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    yo este año no falto ni loco que llevo varios años queriendo ir!!! me muero de ganas!!!!!!!!!!!
     
  8. Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Si no pasa nada grave allí nos vemos


    Asistentes
    1. Pablo (1)
    2. lizzywal

    Total: 2
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    hola jooooooo!!!!!! no se si podre ir depende de mi hijo :-?
     
  10. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Otro añito que nos veremos por El Ejido....me apunto:smile: 1 viajero.

    Pablo me encantará volver a verte y a tod@s.

    JoseMaría le he enviado a Jesus un mensaje para que cuelge el Post-it.
    ¿Hay algunas novedades este año en casa de Paco?

    Saludos.:52aleluya:

    Asistentes
    1. Pablo (1)
    2. lizzywal
    3. Paco L. (1)

    Total: 3
    __________________
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola paco siempre se encuentran novedades en el vivero de tu tocayo :5-okey: y este año me comento antonio molina que estaba todo mucho mas organizado y paco que vino el fin de semana pasado a mi casa me lo confirmo esta todo mucho mejor para localizar plantas y muchas variedades nuevas con mucho exito entre los visitantes de otros viveros que buscan cosas diferentes a lo que encuentran en la competencia
    nos vemos en el ejido
     
  12. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola!

    Pues yo si hay excursión al vivero ese de Cristobal que me dijo Eila apuntadme, no se si me llevaré a mi marido, según se porte hasta el día de la kedada, conociéndolo si me lo dejo seguro que se quedará reventando asi que ya puede ir haciendo méritos.

    Yo no conozco a nadie de aqui de cactus, solo a Maricruz que la conozco en persona, a Eila por teléfono y veo que hay otro paisano mas de mi región, pero eso no es problema para que vaya conociendo a la gente conforme llegue el día, ya que de cactus no entiendo absolutamente nada, jejejeeee! aunque nunca es tarde para aprender, asi que de momento podéis apuntarme en interrogante.

    Abrazos y besos para todos!
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    kokas vale la pena he ido 2 x este año aun no lo se
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Hola Jmaria, no habia visto el post,... pues alli nos vemos.
    Faltan 46 dias aprox :icon_redface:
    Saludos
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

    Manuel que es el 10 de marzo no de febrero con lo que faltan mas de 16 dias :meparto:.deja el tabaco .alli nos vemos y no olvides la camara como casi todo el mundo:11risotada:
    nos vemos en el ejido