Regalo para bodas de oro

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Sybilla, 19/11/07.

  1. Hola,
    necesito vuestras sugerencias: es el cincuenta aniversario de boda de mis tíos y estoy un poco espesa en el tema de regalos. :-?
    ¿Qué se os ocurre que no sean las típicas copas o placa con sus nombres grabados?

    A ver que se os ocurre.
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Quizás podais encontrar una foto antigua en la que estén los dos de novios, o de la boda, ampliarla y enmarcarla.
    Ya pensaré más cosas.
    :beso:
     
  3. Re: REGALO BODAS DE ORO

    Gracias Atram, esa posibilidad ya la había pensado. Además la invitación que nos han mandado es una foto antigua del día de su boda. Pero como somos muchos de familia me da la impresión que quizás aparezca más de una foto :meparto: con los mismos protagonistas. También había pensado en un marco digital, pero no sé, vamos a estrujar un poquillo más la materia gris.

    :beso:
     
  4. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Buena idea ;)
    yo le agrego:
    Una foto antigua, ideal de su casamiento y una actual, con nietos etc
    Todo en un BUEN portarretato doble
    Suerte:beso:
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Igual teneis que investigar un poco lo que van a regalar los demás para que no os ocurra eso.
    No sé los gustos de tus tíos, pero también podría estar bien reservarles un fin de semana en un balneario o en un hotelito rural, algo así, ¿cómo lo ves?
     
  6. Re: REGALO BODAS DE ORO

    Atram lo del viaje es un poco complicado porque mi tía tiene problemas de rodilla y tiene la movilidad un poco limitada. Combinando las ideas de los marcos de fotos se me ha ocurrido que en un marco digital podríamos poner fotos desde el momento de su primera boda, nacimiento de los hijos, bodas de los hijos y así hasta la actualidad. ¿Qué os parece?, ¿queda demasiado tecnológico?
     
  7. Re: REGALO BODAS DE ORO

    ¿Qué presupuesto tienes?
    Anque si rechazas el viaje por los problemas de rodilla de tu tía, y no por el precio es que hasta ahí llegáis. ¿Y un viaje a algún balneario especializado en esos temas? Los hay de todo tipo, y que incluyen consultas médicas. Te aseguro que se lo pasan muy bien, y suelen disfrutarlo tanto que repiten...
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    A mí lo del balneario también me parece una gran opción, siempre y cuando no fuera perjudicial para sus rodillas.

    Te sugiero algo que me hicieron mis hijas para mis veinticinco años y me hizo muchísima ilusión.
    Ellas lo hicieron en cutrecillo, o sea comprando papel reciclado y haciendo el albúm con sus manitas.

    Se trata de conseguir un diario del dia en qué se casaron y sacarle fotocopias. En las bibliotecas o hemerotecas lo conseguirás sin problema.
    Vas haciendo un collage con noticias muy de la época, insertando fotos vuestras y de toda la familia, poniendo pies de fotos del diario en cuestión que puedan pegar y hacerlo divertido.

    En la sección de anuncios, coger aquellos más significativos de hace cincuenta años.

    El album en cuestión lo podeis comprar con tapas de piel o con tapas de plata, esto depende del presupuesto que tengais y dentro vais haciendo el diario, con la cabecera, el nombre y la fecha recortado y pegado y luego a volar la imaginación.
    Recoged al final del libro firmas y dedicatorias de todos. Te aseguro que es un recuerdo currado, muy emotivo y adecuado a todos los presupuestos.
    Suerte!!!
     
  9. Re: REGALO BODAS DE ORO

    Hola Jose, te cuento, el presupuesto no es problema porque el regalo es compartido con mis padres y mi hermano. A mi hermano y a mí se nos ocurrió regalarles una ruta por Andalucía pero mi padre dijo que el viaje no porque no están bien de salud para viajar.
     
  10. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    En esta página puedes encargar el árbol genealógico.

    http://www.abueling.com/index.htm

    No la conozco y no sé como funcionan, pero es una idea que igual investigando un poco en la familia podeis realizar vosotros.
     
  11. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    A mis abuelos les regalamos entre varios de la familia dos cuadros pintados a oleo, les hicieron en base a una foto de cada uno de ellos, gustó mucho

    Otro de los regalos fué dos monedas de oro con sus nombre y las fechas de la boda
     
  12. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Hola.

    Veo que Moscosqui me pisó la idea, pero la pondré igual porque no es exactamente lo mismo, aunque se parece.

    Lo que yo había pensado era algo relacionado no con el día sino con el año de su boda. Se trataría de investigar un poco sobre ese año (supongo que sería 195:icon_cool: y hacer una especie de álbum con imágenes y textos. Por ejemplo: aparte de noticias importantes que ocurrieron en ese año, fotos de lo más diverso, como personas famosas que nacieron ese año, canciones (letras, carátulas de discos...), el coche más popular del momento, la ropa y peinados que se llevaban... algo relacionado con aficiones o con la profesión de tus tíos, etc etc etc.

    Y ahí cabría también una página o páginas dedicadas al día concreto de la boda, siguiendo la idea de Moscosqui.

    Con internet y con las hemeroteas no es difícil.
     
  14. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: REGALO BODAS DE ORO

    Podeis regalarle el periódico original junto con su vadé de piel del dia de la boda.
    Yo he regalado por cumpleaños el de nacimiento a mi hermano y mi costillita y la verdad es se emocionaron mucho al recibirlo.
    Lo compré por internet en esta pagina que te dejo, gente formal y la calidad es estupenda. Se trata de periódicos originales, por lo que vienen en un estado no de nuevo, genial, vamos a mi por lo menos me gustó.

    http://www.periodicosregalo.com/
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: REGALO BODAS DE ORO

    A mis suegros les regalamos una foto grande enmarcada de los hijos, nueras y niet@s.

    Pero después les híze otra foto a cada uno con el programa Adobe.

    Esta es la familia de mi suegra y son 5 fotos de 50 años atrás recopiladas en una, más el fondo que quieras ponerle, o sea 6 convinaciones.

    [​IMG]

    y esta otra es la familia de mi suegro. Las fotos son todavía más antigüas; sus padres, sus herman@s y la casa donde nacieron. Son 7 fotos más el fondo.

    [​IMG]

    Las fotos estaban muy estropeadas pero lo solucioné con el Adobe también.

    Estuvieron muy contentos pq vieron que había sido un regalo muy muy trabajado.

    Hasta luego