Pasar fotos de teléfono al ordenador

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Maria2204, 30/8/07.

  1. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    No se si este será el lugar más adecuado para hacer esta pregunta, pero aqui la dejo por si alguien amablemente se presta a darme una explicaciones muyyy sencillas. Quiero pasar unas fotos del teléfono al ordenador y no tengo ni idea de como se hace, esa tarea es de mis hijos , pero están de vacaciones. A mi marido ya no le pregunto ..........
    Mi telefono es Toshiba TS705. Soy novata en esto de la informatica, por lo tanto las explicaciones deben ser de parbulario:icon_redface: . Gracias y muchosss saludos.










    En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos ls misma edad( Graham Greene).
     
  2. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    hola maria yo las paso por bluetooht, si no tiene el ordenador con el cable de red.
    saludos
     
  3. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Normalmente se suele hacer mediate bluetooth, pero he visto que ese modelo tiene conexión USB. ¿Sabes si tienes un cable para conectarlo al ordenador? Si no, tendrás que enviarlo mediante bluetooth (el ordenador también debe tener este tipo de conexión). Si lo haces así, tienes que acceder a las imágenes en tu movil. Fíjate bien en las opciones que van apareciendo en la pantalla... Tienes que seleccionar enviar y la opción bluetooth. Entonces el teléfono reconocerá todas las redes cercanas y te mostrará una lista de ellas para que selecciones la adecuada y se realice el envío. Otra forma es enviarlo mediante correo. Sería cómo enviarte un mail desde el movil y luego descargas la imagen desde tu correo, pero en este caso te cobran por el tráfico de datos.
    Para mi la mejor opción sería con el cable USB. Seguro que tienes uno. En ese caso supongo que tendras que pasarlas desde el ordenador, como si el movil fuese un PenDrive, un Cd o un disquette que metes en el ordenador.

    Espero no haberte liado todavía más... :icon_rolleyes:
     
  4. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Buenas, Evapatri lo ha explicado muy bien, pero queda otra posibilidad..
    ¿Tiene tu movil tarjeta de memoria? No la tarjeta tipica de movistar o vodafone, otra como las de las camaras de fotos.
    Si asi fuera, las fotos estaran almacenadas en ella y basta con que la saques y utilices un lector de tarjetas q igual tienes en el ordenador(en caso de no tenerlo cuestan unos 5-8€)
    Suerte


    De hecho acabo de encontrar tu movil en yoigo.com y segun eso si tiene tarjeta de memoria del tipo microSD. Si no tienes ni lector de tarjetas ni el cable usb del movil te recomiendo comprar el lector ya que es mucho mas barato (los cables rondan los 30€ y solo te valen para ese movil generalmente)
     
  5. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Grendel, pero si en la ficha técnica del teléfono pone que tiene conexión USB V1.1, ¿no vale cualquier cable para conexión USB en ambos extremos?. Esto ya es una duda mía.

    Bueno, acabo de ver unos cuantos comentarios en Yoigo y parece que es un cable USB normal, pero se necesita el disco de instalación con los drivers. Así que si venía con el teléfono es fácil saberlo. De todas formas si tus hijos ya lo han hecho antes seguro que ya está todo instalado y sólo tendrás que conectarlo y seguir las instrucciones en la pantalla del ordenador.
     
  6. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Nop, la conexion usb v1.1 se refiere al extremo del cable conectado al ordenata. El conectado al movil suele ser cada uno de su padre y de su madre, como los cargadores. Generalmente es un conector mas raro que un perro verde y que solo vale para ese modelo de movil. Un timo vamos.
     
  7. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Osease, el cable de datos de toda la vida de dios. ¿Entonces por qué lo ponen como una novedad y como si fuera la caña de España? No lo entiendo. Porque obviamente, no hay ninguna foto del puerto.
     
  8. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Exacto. Como en las camaras solo que peor xq la mayoria de estas usan el mismo plug en la camara...
    La verdad es que es mucho mas comodo que tenga conexion USB que bluetooth u otras txorradas pero.... novedad? El USB 1.1 de hecho es viejo. Hoy todo funciona con 2.0 que es mucho mas rapido.
    Yo tengo 20 fotos increibles en un nokia viejo y ahi se van a quedar xq no pienso comprarme el cablecito de marras (35€)
    Y hoy tengo otro nokia que me vino con cable y.....magia! El cable del nokia nuevo no vale para el viejo....
    Maravillas de la ciencia y la tecnologia. Me quedo con mis plantas y mis animales....:smile:


    Woo, y acabo de buscar el cable usb del ts705 y no es un cable USB-USB me temo. Creo que ningun telefono tiene conector USB...
     
  9. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Chicos lean:
    Soy novata en esto de la informatica, por lo tanto las explicaciones deben ser de parbulario . Gracias y muchosss saludos.
    Vale, ahora, el teléfono viene con ese cable y un disco.....necesito saber que hago en el ordenador. No hay nada instalado porque este es mi ordenador, y mis hijos me pasaban las fotos en sus ordenadores.....me compraron este para mi porque soy muy torpe:icon_redface: . No vale reirse que puedo ser la madre de ustedes dos .......( pero me conservo muy bien:ojoscorazon: )




    La gloria de los grandes hombres debe medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla ( Duque de la Rochefoucauld)
     
  10. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Oido cocina, que yo sabre mucho de ordenadores pero con las plantas estoy en pañales:smile:

    Tienes que conectar el movil al ordenador conel cable que tienes. El cable se conecta a un enchufe que se llama usb y es el unico sitio en donde enganchara.
    Ahora 2 opciones:
    1ª Tu ordenador es mas listo que el hambre y al de unos segundos te dice que has conectado un ts705. Tu le dices a todo que si y desde ese instante, tu movil te aperecera en el explorador de Windows como si fuera un disco duro mas. De ahi coges las fotos y punto
    2ª Tu ordenador es como el mio(tonto)y tienes que instalar los drivers del movil. Esto suena a chino pero no es mas que meter el cd que tienes y seguir los pasos que te indique el programa que se ejecutara. Ten siempre el movil conectado y di a todo que si.

    con los 2 metodos conseguiras que tu movil aparezca como un disco duro mas en el explorador
    Espero haber sido de ayuda pero tranqui que sigo por aqui...
    :smile:
     
  11. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Ok. Me he bajado el manual y efectivamente es un puerto rarito de esos, pero el cable viene incluido (que majos ellos). Te pongo el enlace para bajártelo por si te hace falta Maria2204. Aunque seguro que ya lo tienes, probablemente no lo hayas leído. Somos pocos, ya lo se.

    http://www.pixelee.com/?1791_Toshiba_TS705_Plata
     
  12. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Uuupps! Me he saltado un par de mensajes. Te dejo esto. Lo demás, como ha dicho grendel, te lo irá diciendo el ordenador. Suerte ;)
     
  13. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    de todos modos que modelo de telefono es ? te digo que cable puede ser compatible si tienes mas telefonos en casa, porque si tus hijos tienen configurado el bluetooth simplemente es enviar la foto a la carpeta que tu quieras y luego cuando hieras poner una foto simplemente es ir a esa carpeta lo del cable usb a lo mejor es un pelin mas complicado, por lo menos yo lo hago asi tambien tienes la opcion de la tarjeta de memoria como te ha comentado grendel, de todos modos ahora venden los telefonos casi sin accesorios para que los compres aparte como la tarjeta de memoria son unos listos si los compras no originales salen mas baratos y estan muy bien.
     
  14. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    MI ordenador es tonto, pero yo tontísima, he puesto el disco, el cable , el telefono, y no me dice nadaaaaaa
    Por lo menos el huertito lo llevo bien ( cada cosa a su edad)
    [​IMG]. No me abandonennnnn
     
  15. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pasar fotos de telefono al ordenador

    Según he leído en el manual, lo primero que tienes que hacer es instalar todo lo que venga en el cd. Y después de instalado conectas el teléfono y el ordenador te lo reconocerá porque ya tiene todo el software necesario. No te abandonamos, pero ¿me dejas que me vaya un ratito para cenar? :smile: Mantennos informados. :beso: