El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos Angela, El invernadero es un ensueño,, yo dejaría de trabajar y pasaria la cama alli.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    precioso!!!!!!!!!!!!!las estanterías son exactas a las mías, y ahora mas que nunca te digo, vamos por la ampliación :meparto: :meparto: está precioso Angela!!!! realmente, me encanta :beso:
     
  3. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Angela.

    Cuando comenzaba este hilo me asomé dos o tres veces, pero le perdí la pista, pues no era tan constante como ahora que lo he leído completo y lo he disfrutado mucho. El invernadero ya habitado está hermoso, y toda su historia, paso a paso de principio a fin, es una fuente de inspiración para los que soñamos en convertir nuestros chiringuitos en un mejor lugar para nuestros pinchudos y muy queridos amigos.

    Me uno a las felicitaciones para ti y para tu esposo.
     
  4. Amigos, gracias por todos sus buenos comentarios :beso:

    Juca, mis perros siempre al frente del cañón, no pierden movimiento en su terreno :11risotada: me alegra que te haya gustado, yo estoy que no quepo, literalmente hablando, pues ya paso de ladito por los corredores del invernadero :11risotada:

    Pilarica de mi alma, lo que me falta es $$$$$$$$$!!!!!! :sirena:

    Cactusero, así quisiera, ya no me cabe una cama en el invernadero :11risotada:

    Cris, a lo mejor si eres profeta y voy a terminar haciendo otro remiendo, pero será chiringuito por muuucho tiempo, aunque tenemos un plan B :29cejas: no será costoso y si muy práctico, y espero poderselos mostrar este mismo año, si todo sale bien como hasta ahora y cruzo todos mis dedos, incluidos los de los pies :smile: :sirena:

    Cactudiante, que lindo tenerte por aquí amigo :beso: me alegra que ahora estés más tiempo en el foro, y ya viste donde va a quedar la opuntia, le tengo reservado un espacio solo para ella :5-okey:

    De nuevo muchas gracias por entrar al hilo y por compartir conmigo estos logros cactuseros :beso:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    De nuevo muchísimas felicitaciones a tí y a tu mañosísimo marido. No sabes la fortuna que tienes con un marido así, me dás una envidia horrorosa. A disfrutarlo muchísimo, y espero ver evoluciones futuras. :beso:
     
  6. Ángela & husband

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Les ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que lo disfruten mucho!!

    Y tus pichichos también :11risotada:
     
  7. Que hermosura Angela!!!! que hacía rato que no entraba y quede babeando. Realmente "El sueño de todo cactusero"
    Y tus bestías hermosas también y posando para la foto.
    Felicitaciones para tu esposo.
    :abrazote:
     
  8. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buen y fructuoso trabajo.......Quizás algunas orquideas colgando en troncos de la parte alta de las paredes...........:smile:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Espero el plan B :52aleluya: :52aleluya:

    necesito ideas se nos aproxima el frio y en verano quite la mitad de lo que habia en el inver ...........ahora hay que volver a entrarlo y ya sabras como continua la historia :meparto: :meparto: los lugares vacios fueron ocupados por nuevos y ahora :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  10. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Sí que es para soñar...
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    esta historia me suena muuuuuyyyyyy familiar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. :11risotada: es la historia de nuestras vidas cactuseras y nuestros dilemas de espacio y de no poder contenernos por rellenar cada huequito con la maceta más diminuta que pueda contener un cactus :smile:

    Animo Sandra, todos caben, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y hemos podido meterlos toditos en el mismo espacio.

    Ojosverdes :beso: la verdad es que mi esposo siempre ha sido muy colaborador y también bastante alcahuete con mis deseos, creo que además le gusta mucho el reto de sentarse a pensar y a diseñar cosas, aparte de ser "manitas" y tener todo tipo de herramientas y artilugios de esos que las mujeres decimos "eso no lo vas a usar nunca" y mira, que si los usan aunque sea una vez :11risotada:

    La Creciente, gracias :beso:

    Javier, que gusto tenerte por aquí :beso: mis bestias hermosas miran desde afuera todos mis cactus y a veces hasta me da la impresión que se relamen de solo pensar en saborearse alguno de ellos :icon_rolleyes:

    Nelo, ni lo menciones por favor ... ya tengo por ahí un par de plantas no cactáceas, por supuesto unas orquis por ahí rondando alguna esquina y mi vanda colgando a un lado, pero me resisto por el momento, si empiezo a meter orquideas a lo mejor ya no tendré espacio ni para entrar a regar :11risotada: aunque la viga de toda la mitad del techo, arriba está pidiendo que le cuelguen algo :icon_rolleyes:

    Les agradezco mucho su participación. En cuanto tengamos listo el plan B, aqui mismo se los informo :5-okey:
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Angela que bella te quedó la remodelación, ya te está quedando chico:smile: :smile: y mira que el gusto por los pichudos nunca se acaba, y por ahí de lado entran orquídeas, carnívoras y todas las que se presenten :11risotada: :11risotada:

    Alguna vez dije que no iba a comprar ni una sola orquídea porque sabía que me podía pasar igual que mis cactus y mira me regalaron una.... y ya tengo 10....:smile:

    un saludito.
     
  14. Ni lo digas querida Yaneth :11risotada: yo ya tengo 13 orquis pero me he contenido como una campeona, no he comprado ni una!!!

    Rico que estés de nuevo en el foro :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Angela Tati, de mis entretelas :twisted:

    Pà la falta money:
    Plan A
    Hechar loteria todas las semanas :11risotada:
    Plan B
    Hechar mucha paciencia, al final, todo llega :meparto: incluso esa ampliacion

    me da que no vas a tardar mucho en llenar este y luego ..............!!!!!!!!!!!!:icon_rolleyes: :11risotada:

    Un besazo