Fotos de mi planta de zapallo

Tema en 'Calabaza' comenzado por Emalplp, 3/1/10.

  1. Hoy Gente les quiero mostrar Mi Planta de Zapallo

    Aqui esta con todo su resplandor [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    Aqui sos flores machos

    [​IMG]

    [​IMG]


    La Flor que salio arriba del pequeño Zapallo Anco

    [​IMG]


    Y Aqui lo que pronto Cosechare

    [​IMG]

    Continuaraa..
     
  2. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    Zapallo

    Hola como estas? al parecer tu sabes de zapallo es por eso q kiero preguntarte algo, lo q pasa es q un tio planto un zapallo en mi kasa hace 2 meses y medio y se estanco y no salen mas hojas(le llega harto sol) y yo plante otro y tiene 8 semanas y tiene hartas hojas y ya le salio la flor amarilla me gustaria saber pq el 1er zapallo esta asi voy a poner las 2 fotos para que sea vea la diferencia.
    y lo otro cuantos meses se demora en cosechar un zapallo? 5 meses o 6?
    y lo ultimo pq algunas hojas del zapallo estan con manchas blancas es normal?
    ojala me puedas responder

    ESTE ZAPALLO TIENE 2 MESES Y MEDIO
    [​IMG]

    Y ESTE SOLO 2 MESES Y HAY HARTA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO
    [​IMG]

    HOJA MANCHADA
    [​IMG]
     
  3. priscillaf2010

    priscillaf2010

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    chile santiago
    Zapallo

    Se me olvidaba se supone que hay flores femeinas y masculinas del zapallo, pero a mi solo me han salido masculinas pq sera? ahi esta la foto.
    tengo entendido que las con tallo delgado son masculinas y de las flores q me han salido solo he visto masculinas es normal eso?
    ojala me respondas
    gracias


    [​IMG]
     
  4. Re: Planta De Zapallo

    tengo 3 plantas de zapallo, una me esta dando flores pero se caen a las 24 hs de abiertas, es como si las cortaran. alguien sabe que puede ser, recien por este for lei de los hongos en las hojas asi que voy a cortar esas hojas enfermas, pero lo que mas me preocupa es la caida de las flores, por las imagenes que postearon teoricamente son flores macho pero quizas le falte desarrollo del fruto.