Lata de pintura como soporte para sombrilla de jardín

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por daliablanca, 24/10/09.

  1. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Hola a todos.
    pues también en mi jardín da el sol de pleno y necesitaba poner algunas sombrillas pero los soportes que venden en los comercios me parecen caros, (necesitaba al menos dos) así que....:15piensa: :15piensa: :ideamia: :ideamia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lástima que no hice fotos durante el proceso, pero es bastante fácil y con las fotos que he puesto creo que se ve claro.



    saludos
     
  2. lampucio

    lampucio

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    Muy chulos con asas y todo para poder moverlos.
     
  3. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    Exquisita idea compañera ;) me gusta :smile:
     
  4. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    Hola Lampucio y Victorlupi encantada de saludaros y gracias por vuestra "visita"

    lo de las asas, pues ya las traían ya que son bidones de pintura que ya habían sido reciclados; han servido de papelera en la hab. de mis hijas, pero ya ellas no las usan y además estaban pintadas de rossssa. y las asas vienen bien porque pesan bastante, ya que les puse un fondo de cemento y piedras para que tuvieran estabilidad, para cuando hace viento.

    saluditos :beso:
     
  5. Carmelaria

    Carmelaria

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    qué bonitas Daliablanca, qué originales. y el color que les has puesto, precioso también.
    una preguntita. ¿como has puesto el tubo que se ve? en la tierra o en el cemento?
    ¿se puede hacer con un bidón de plástico también?...bueno, supongo que sí.
    es que estoy pensando...que tengo uno. en fin, ya veré si hago algo. es que desde que veo este foro me entran ganas de trabajar :11risotada: :11risotada:

    saludos, carmela
     
  6. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    Hola Carmelaria, perdona, no te había "visto":happy:
    gracias por tu visita
    a mí también me ocurre desde que ando por estos foros, con la de ideas que dan.....pero a mí me falta tiempo....y al final no hago casi nada.
    el tubo lo puse al fondo del bidón, con un taladro para que cuando llueva no se llene de agua. eché cemento alrededor, hasta casi la mitad del bidón; volví a hacer taladros a la altura del cemento, puse unos guijarros para drenaje y rellené el resto de sustrato normal......despues unas plantitas......

    anímate y ponte a trabajar con el bidón de plástico, que algo te saldrá....ah, y después pon fotitos :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  7. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    Hola, me gustaba la idea pero hasta que no he leido esto ...


    porque decía yo si aplico esta idea para poner una sombrilla con el cierzo:malaspalabras: que sopla por aquí me quedo sin sombrilla y sin maceta.

    :beso:
     
  8. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: soporte para sombrilla de jardín

    hola Azarollo, gracias por la visita
    pues desde luego pesar pesa bastante, lo que no estoy segura es si volaría lo que es la sombrilla, pero puedes colocarle, cuando el cemento está aún fresco, una argolla para amarrar de alguna forma la sombrilla y seguro que antes de irse volando....se rompe.

    en fin, que debes intentarlo pues queda bastante bonito.

    besos