Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Ya lo he pillado NIc...No hay nadie legal en este pais, no se salva nadie...pero lo que sigo sin comprender es que si ya tienen tanta pasta, ¿porque quieren mas y mas y roban mas y mas, y defraudan mas y mas...? y despues pagan las fianzas millonarias, y a seguir viviendo...

    Y, creo que ya lo pregunte una vez y sigo sin respuesta: ¿nos creemos que la infanta no sabia lo de su marido?? ¿Y como a estas alturas sigue todo igual?' ¿ha cambiado algo la monarquia con este asunto, salvo que al yerno lo han quitado del museo de cera donde estaba con la familia???? yo creo que es baaaaastante grave lo que, presuntamente, ha hecho...
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola Ester. Esto funciona así: Un político de cualquier partido comete un fraude, un delito y lo descubren y entonces va y le dice al político del partido opuesto: "Tú tápame ésto y yo te tapo a ti de lo otro" Dicho y hecho. Aquí paz y después gloria. Y no pasa naaaaa

    Pero es que hay más y más cosas mucho más graves.

    Ejemplo: El que tú misma citas. Se sabe que el Urdangarín ha cometido un delito. Pero......¿Se sabrá si lo van a juzgar? ¿Para cuando el juicio??????

    Por no citar a unos cuantos más a los que se les ha pillado robando y jamás serán juzgados. Puedes estar segura de ello.
     
  3. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues si, esto es lo mas injusto del mundo...no estariamos en crisis si no se hubiera robado tanto...es una verguenza y no se salva nadie...poder llama poder, dinero llama dinero.
     
  4. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.


    La respuesta es el pecado de la ABARICIA no sé si se escribe asi con b ó v..pero el pecado es el mismo.

    Tan simple como esto: " si no hubiera abaricia no existiria la pobreza ni habria crisis alguna"
     
  5. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Pues si, es verdad. (se escribe con v). Cada dia nos sorprenden con un nuevo escandalo de corrupción...y mas que saldran...
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    bueno no se

    a mi es a ya no me llama la atencion el ansia de avaricia q se pueda tener

    si no lo cinico q se puede llegar a ser

    joder esta tarde por la radio ( canal 9 ), anunciaban a bombo y platillo q bankia, si la misma q a dejado en la miseria con la estafa de las preferentes, y millares de familias trabajadoras, a donado 300 cochinas viviendas a la cheneralitat para gente afectada por los desaucios

    cuando es bankia quien a desauciado en los ultimos tiermpos a mas personas en la comunidad , si no estoy equivocado


    lo dicho hay q ser cinico y mala persona para encima de metertela doblada,y sin lubricacion, querer cantarte clavelitos blancos al oido al mismo tiempo

    dios nos pille confesados
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Esta misma mañana mi amigo Boris, enfermo crónico, fue al ambulatorio a hacerse unas pruebas médicas. A la salida, se encontró con una multa en el parabrisas de su coche. Lo había dejado en zona azul; lo necesita para desplazarse; había sacado ticket para estar aparcado allí durante más de media hora. Como quiera que la visita al médico duró más de lo previsto, se encontró con la "felicitación" navideña del poli de turno.

    Lo de Bankia clama al cielo. Pero no nos oirán allá arriba.
    No hay justicia. Mejor dicho: Haberla hayla: Una para ricos y otra para pobres.
     
  8. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Y encima el ministro quiere publicar la lista de los mayores defraudadores de la hacienda publica...que parece ser que no le dejan...¿para que?¿que va asolucionar eso? lo que tenian que hacer es meterlos a todos en la carcel y ademas hacerles devolver toda la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. UNDREAD

    UNDREAD SERGIO DIONICIO MAYLLE

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Huanuco-Peru
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Esos animales que no respetan las señales de transito...y no hablo de los vehiculos...
     
  10. UNDREAD

    UNDREAD SERGIO DIONICIO MAYLLE

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Huanuco-Peru
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que cuando callo haya quienes sobrepasen esa paciencia y cuando se lo hago saber se molestan hasta se ofenden...y termino de malo en la película...

    !!!
    !!!
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    me molesta q los politicos tengan cuentas con muchos millones en suiza,ilegales, pues q se vayan a suiza a piliquear

    saludos
     
  12. UNDREAD

    UNDREAD SERGIO DIONICIO MAYLLE

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Huanuco-Peru
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Que nuestro querido soldado Presidente de la Nación,no se le ocurra dar ese golpecito (de Estado) que tanto necesitamos...Maestro derribemos esa vieja pared y construyamos otra nueva....!!!!
     
  13. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta muncho que no me cojan la llamada del móvil :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Otro ¿supuesto? chorizo, el tal BArcenas este....¿como puede ser??? que no hacen mas que robarnos estos politicos. Ojala se acabara la politica en el mundo, NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. tinae

    tinae

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    y encima son tontos!!.. por que si robaran para hacerse un chalet en la sierra madrileña.. pues igual no se enteraba nadie,:meparto: pero tanto choriceo al final huele, :asco: y mas que tontos son una plaga de inútiles, que no valen ni para esconderse.