Fotos de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 14/1/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    No, esta vez no verán niguna foto puesta por mi sino una solicitud a todos los foreros que entran a los foros.:icon_rolleyes:


    La ayuda que damos puede tener un enorme devolución y es que busqueis fotos de jardines, en libros, revistas, en Internet y pongais las fotos de los jardines que os gustan para realizar en vuestro propio espacio.

    es decir cuando pedis ayuda tambien que trabajeis un poco con esto y que nos mostreis que habeis visto que puede gustaros.De ese modo todos podremos aprender siempre algo más e inspirarnos con nuevas ideas.

    gracias
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Senti asi como un osoooo!!!!
    venia corriendo a ver fotitos:11risotada: ...bien las recomendaciones,trabajaremos mas.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :meparto: fue una trampa.
     
  4. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :meparto: cuantas hasta este minuto habremos caído?
     
  5. Xisca

    Xisca

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :meparto: Seguro que hemos picado más e una
     
  6. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo entré como los toros de Mihura.:cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:
    Venga, ¿Quién empieza?
     
  7. Ja, ja, ja.Gracias Xey por la ayuda ; yo también fui una de las que entró al galope.Todavía se debe ver la polvareda de la frenada que me pegué!.:11risotada:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues yo ni os cuento, que llevo toda la tarde mirando jardines. Creo que ya he visto los de todos los foreros.
     
  9. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    xey valla preciosidad,llevo los colmillos k me llegan al suelo,gracias.:beso:
     
  10. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues ya sabes, a pulir y barnizar otra vez.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    ¡Ja, Ja! Como no, también piqué yo. :icon_redface:

    Pero, le doy toda la razón a AGUARIBAY, todo el día como esponjas a ver que pillamos y aportamos poco.

    Los libros que tengo son muy conocidos, los tendréis. Pero prometo aportar algo de revistas u fotos que haga por ahí.


    Saludos.
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    AGUARIBAY....ESO DOLIOOOOOO!!!...:meparto: :meparto: :meparto:
    D.PONA ME RECOMENDO QUE TE MOSTRARA... ASI QUE VOY A PREPARAR UNA "PRODUCCION DE FOTOS"...:meparto: SOY un animalito para las fotos y estos programas.. estuve una semana intentando para poder poner mi nombre sobre una foto....:meparto: abrire un post nuevo... pero tengo un problemilla con las fotos que he visto.... ME GUSTA TODOOOOOO... tendria que tener un jardin 10 veces el tamaño del que tengo... jejejejeje... ya veremos...
    un saludo desde argentina...:beso:
     
  13. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tb piqué:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Tozolón el que me he dado al entrar en el hilo. He caído como tod@s, pero lo reconozco. :meparto: