Comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por yea, 25/4/08.

  1. yea

    yea orquidácea

    Hola, recientemente me enteré que en la capital de mi país, Santo Domingo, existe un orquidario que vende orquideas por unidad, docenas o al por mayor. Aqui les dejo el link, www.orchidom.com.

    Ya hice contacto telefónico y electrónico con ellos y me dieron buena impresión.

    Saludos,

    yea
     
  2. Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

    GRACIAS POR TU INFORMACION YEA, YA DECIA YO QUE ALGO ASÍ TENÍA QUE ENCONTRARLO EN NUESTRO PAÍS. VOY A CONTACTAR A VER QUE TAL? DIME ALGO YEA, CONOCES LOS PRECIOS? CUAL ES TU OPINION?
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

    Hola, te diré que es mejor que envies un e-mail y ellos te responden enseguida. A mi me informaron que tenían desde !30.00 pesos en adelante, pero pienso habría que saber el tamaño, la especie,etc.
     
  4. Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

    Si te gustan las Catleyas, el mejor sitio es el orquidiario de Arroyo Hondo, son los mayores productores de este genero en el pais.
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

    Gracias Yea por el link. Voy a chequearles.

    Espero poder chatear contigo por el msn.
     
  6. Re: A comprar orquideas via internet en Santo Domingo, Rep.Dom.

    me podrias decir por favor como llegar hasta el orquidiario de arroyo hondo, estuve en orquidom pero ademas de estar muy lejos, no tenian mucha variedad de plantas en la tienda, ademas de que las que tenian en ese momento no estaban e muy buenas condiciones, me dijeron que tendrian nuevos cruces para este mes de julio/2012., pero ya no me motivo a ir, es demasiado lejos y con la gasolina tan cara es mejor buscar uno mas cerca, jajajaja, pero ubicame por favor para llegar o contactar el de aroyo hondo si eres tan amable, te lo agradezco de antemano,:razz: