Evolución de ficus (fotos)

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por Shogun, 23/5/07.

  1. Hola a to2

    Antes de nada, dejar bien claro que este BONSAI NO ES MIO, pero me gustari compartir unas fotos para que veais que todo es posible, si se tiene paciencia, los objetivos claros y unos minimos conocimientos sobre la especie que tenemos entre manos:

    1967

    Cloud_1967_370.jpg

    1970
    Cloud_1970_370.jpg

    1972
    Cloud_1972_370.jpg

    1975
    Cloud_1975_370.jpg

    en los 80
    Cloud_for_print_370.jpg

    1988
    cloud_miami_1988_370.jpg

    20 años dan para mucho....si logramos que el ficus no se muera :meparto: :5-okey: , asi que ¿por que no aparcamos las prisas, y disfrutamos del camino?....

    origen de las fotos. click,click

    Salu2
     
  2. peaton

    peaton

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Madrid, Prosperidad
    Re: Evolucion ficus (fotos)

    Mola un huevo, y eso que a mi los ficus no me gustan...

    Lo de disfrutar del camino yo al menos lo tengo bastante claro, anda que no me lo paso bien viendo crecer a mi mondadientes con horquillas (;) ):11risotada: :11risotada:

    En serio, si a mi me regalasen un bonsai completamente formado y terminado no me haria ni la mitad de ilusión que conseguir por mi mismo que uno de mis plantoncetes se parezca a algo que se parezca a un bonsai.
     
  3. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Evolucion ficus (fotos)

    Le doy toda la razón a Shogun, yo tengo algunos bonsais desde hace muchos muchos años, educandolos...formandolos yo...y todo lo que aprendes no tiene precio...es una experiencia y una satisfacción única...