Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    hooola!!!!!!!!
    Primero de todo, perdonarme por no entrar tengo que leer mucho y casi no tengo tiempo, pero no os penseis que me he olvidado de vosotros :13mellado:
    segundo gracias a todos/todas por las felicitaciones me han gustado muchisimo, prometo leeros y contestaros a todos.......
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    sois my gran familia :5-okey:
    Carlos; mi rey, no te preocupes que ya sabes que la gente aveces puede ser muy desagradable, pero te queremos un monton, que digo monton, montonazo :beso: :beso: :beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENOS DIAS PATIO:beso::beso::beso::beso:


    CARLOS ASI ME GUSTA, VERTE AQUI Y FELIZ, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS:beso::beso::beso:
    ESPEERO TU FOTO PAR ALA PORTADA

    CAEMEN, OJU, QUE ME ALEGRA DE VERTE CHIQUILLA, ¿ ESTARAS CON EL NEGOCIO Y LA CASALIADA, CUIDATE:beso::beso::beso: QUE APSES UN BUEN DIA:5-okey:


    ESPERO UNA FOTO TUYA TAMBIEN ¿ OK ?
    AUNQUE YO HAYA ECHO EL GIF ESE, PERO AAHOR AUQIERO QUE USTEDES PONGAIS UNA VUESTRA:5-okey:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buen día a todos, hoy si ya parto a tramites, el dia esto horrible nublado , fresco y parece q se largara en cualquier momento, veremos hasta donde llegue, anuncian tormenta , así q no andaré por la calle mucho, en cuanto vea q se largue me regreso a casa, por suerte todo es a unas cuadras


    Is, anoche no llegue ni a leer tu respuesta, quede palmada temprano ;) :beso:

    Carlos me alegro q te gustaran las azaleas :beso:

    Carme!!! q bueno leerte, espero q hayas tenido un día de cumple genial :beso:

    Hola Rocio,como te encuentras hoy, q recordar q salias temprano por tramites, q todo valla bien y rápido, muchos besotes :beso:
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOLA,BUEN DIA FAMILIA. DIA FEUCHO MUCHO VIENTO PERO NADA DE LLUVIA. QUIERO QUE LLUEVAAAA!!!!!!!!
    CARLOS QUE BUENO LEERTE,NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN, ACA TENES UNA FAMILIA QUE TE QUIERE TAL CUAL SOS,NO DESAPAREZCAS QUE NOS PONES TRISTE. CARIÑOS.
    BESITOS PARA EL RESTO . VOY A REGAR LOS ROSALES, HOY TENGO DIA COMPLICADO DE TRABAJO, HAY CASAMIENTO
    DESPUES REGRESO
    GRA
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    CARMEN MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Moni, no hemoa salido, no ha querido pepe, era para el la salida:5-okey:
    ¡ que te vaya todo bien y haya suerte !
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Gran, pasatelo bien en el casamiento
    Espero que not e llueva ¿ no ? si te llueve te va a aguar el casamiento:beso:
     
  8. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    DIVINA AL CASAMIENTO VOY A TRABAJAR, SOY FOTOGRAFA Y CAMAROGRAFA.
    HOY ES EL CIVIL Y MAÑANA LA CEREMONIA DE LA IGLESIA Y FIESTA.
    EL DOMINGO TENGO FOTOS DE BAUTISMO
    ASI QUE ESTE FINDE NADA DE JARDIN
    BESITOS
    GRA
     
  9. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holaaa!!!!!!!!!!!

    Carme,

    FELIZ CUMPLEAÑOS​


    [​IMG]


    Carlos, te mando un abrazo grande, grande, y no hagas caso de malos comentarios que por aqui se te tiene mucho aprecio por ser como eres... una persona con gran corazon.:beso:

    Sigo leyendo...
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII



    Gran, ¡ no sabia que tenemos una fotografa en la fmailia !:5-okey::beso:
    ¡ enterda quedo !

    Elo hola:beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENAS TARDES DIVINA ACABA MI NENA DE PASAR LAS FOTOS

    [​IMG]


    ESTE ZYGO YA ABIERTO


    [​IMG]

    Y SHERRY BABY

    [​IMG]


    [​IMG]

    Y ESTA ES LA VARA QUE QUEDO TUBE QUE CORTARLA ESTABA LLENA DE PULGON :( :beso:

    [​IMG]
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    jolines!! Carlos!! se me salen las babas!!! la miltonia, el zygo y la colmanara!!!!:ojoscorazon: ya sabes que yo soy de floripondios! ya me has dado envidia, voy a tener que hacerme de un zygo con labelo azul. Me estás enfermando, cual de todas más lindas!
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    que conte que a sido sin querer es lo que salio:meparto: :beso: :beso:
    floriponcios
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos ya has estando empinando el codo con la birra? :11risotada: :meparto: :meparto: , hermosa tus floraciones,:ojoscorazon: para sacre el sombreo :beso:

    Alana , a ti se te caen las babas y yo tengo la mandíbula en el teclado :meparto: :beso:

    Rocio, Elo Gra a todos :beso:

    les comparto unos kalanchoes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    besos a todos :beso: Mony
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s,
    Mony tus plantas están como dicen el F1 en parrilla de salida, preciosas todas ellas. En el otro Patio te había hecho una pregunta pero como fueron los últimos post igual se quedó perdida, Te la repito por si puedes ayudarme, he visto en alguna de tus fotos una scheflera hermosa, yo tengo una desde hace varios meses pero parece anclada en el tiempo, no prospera. De vez en cuando pierde hojas. Tiene una altura de unos 90 cms pero las hojas están practicamente todas en la copa, solo tiene unos brotes pequeños en la base. Que le puedo hacer para que se ponga más frondosa? (la tengo dentro, en el salón recibe bastante luz pero no sol directo).
    Carlos están muy bonitas las nuevas floraciones lástima que te haya echado a perder el pulgón alguna de ellas. Espero que te encuentres mejor
    Divina creo que vas teniendo más fotos para emprender tu trabajito y dejar bien bonito nuestro nuevo Patio Sevillano (aunque la mayoría seamos sevillanos adoptados)

    Buen fin de semana a tod@s,:beso: