Mascarillas para fumigar: ¿dónde comprar?

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por sergio_jar, 30/6/07.

  1. sergio_jar

    sergio_jar

    Mensajes:
    2
    hola foreros/as,trabajo en una empresa de jardineria en Madrid,en la cual hacemos pequeñas fumigaciones periodicas....utilizamos un piretroide de tercera generacion que se llama"karate king"...nose si lo conoceis....es un sobre en polvo que se mezcla en la mochila con el agua....en la empresa me facilitan guantes de goma,chaqueta,una pequeña mascarilla para la nariz y unas gafas...aunque yo creo que no es suficiente puesto que parte de la piel de la cara si la tienes expuesta al producto(la mascarilla es pequeña y no cubre toda la cara)..que opinais al respecto?.
    Donde podria comprar en madrid,mascaras para fumigacion?Buco esas mascaras que si cubren toda la cara?
    muchas gracias por adelantado..un saludo para todos
     
  2. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: donde comprar mascarillas para fumigar

    Puedes hacerlo en Jose María Escolar (Fuenlabrada), están al lado de Hilti y de la gasolinera ESSO.

    Un saludo,
     
  3. sergio_jar

    sergio_jar

    Mensajes:
    2
    Re: donde comprar mascarillas para fumigar

    muchas gracias flores,aunque me podrias precisar un poco mas...el nombre que me has dado es el nombre de la tienda..o es un particular que las vende?,sabes la calle?...............es que nunca he estado en fuenlabrada...
     
  4. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: donde comprar mascarillas para fumigar

    Hola, es una tienda especializada en fitosanitarios, jardinería, riegos, estanques,.... en fin de todo. Están en la calle Almanzor 4 (Fuenlabrada), al lado de la gasolinera (en la salida hacia Humanes). Es una nave (están dentro de un polígono que no me acuerdo como se llama, pero es fácil de encontrar. Antes estaban al lado del LIDL que han tirado para hacer pisos.
    Seguro que tienen algo,


    Un saludo,