Decorar pared pintando imitando al bambú

Tema en 'Muros y paredes: cubrir, tapar o decorar con plantas' comenzado por Lidia Cabanella, 5/1/09.

  1. Hola:
    Estaba dispuesta a comprar vinilos de los que se pegan en las paredes para decorarlas, pero con el precio que tienen..... pues me voy a animar a pintarla.

    Voy a utilizar estas ideas para utilizarlas de orientación:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿alguien lo ha hecho y me puede dar algun consejo?
     
  2. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: decorar pared con bambú pintado

    Lidia no entiendo lo que quieres decir con lo de vinilo, ¿te refieres a papel pintado vinilico?, la segunda opción del bambú, ¿te refieres a hacerlo con plantillas?, con plantillas yo lo he hecho muchas veces, es muy laborioso en cuanto a tiempo, es decir, horas de trabajo, pero queda bastante bien siempre que se trate de utilizarlo para decorados, como si fuese una cenefa, en los rincones, para delimitar un friso, etc. No se si me explico bien, las plantillas las tienes de muchos modelos, lazos, hojas, ramas de olivo, en las grandes superficies de bricolaje tienes gran variedad, salud
     
  3. Re: decorar pared con bambú pintado

    Hola
    cuando digo lo de vinilo, me refiero a unas pegatinas que se adhieren a la pared directamente y queda como pintado

    lo que yo busco es que me quede algo así, pero claro, sin gastarme los 80 euros del vinilo, sino pintándolo yo directamente:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: decorar pared con bambú pintado

    Hola:
    Este es el resultado, me llevó 3 horas :( ,
    pero estoy contenta para ser el primero.....

    [​IMG]
     
  5. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
    Re: decorar pared con bambú pintado

    Hola Lidia!:happy:

    Me encanta el resultado, para ser el primer intento te ha quedado de Matrícula. Lo que también se puede hacer es, en lugar de comprar los vinilos ya troquelados, comprar la "plancha" entera; por detrás dibujas los motivos que más te gusten y recortas con un cutter. Sale muchísimo más barato y si te cansas sólo has de despegar en lugar de pintar toda la pared.


    Un saludo!:happy:
     
  6. Re: decorar pared con bambú pintado

    Qué boniiiito!! :ojoscorazon:
     
  7. Re: decorar pared con bambú pintado

    gracias, es una idea genial y estoy pensando que:
    sirve para cristales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    además, esas planchas de vinilo tienen el mismo color por los dos lados

    :eyey:
     
  8. Re: decorar pared con bambú pintado

    muchas gracias, vuestros comentarios me animan a seguir

    a partir de ahora, haré más y mejor

    :beso: :beso: :beso:

    ¿os animais a probar y enseñarlo aquí?
     
  9. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
    Re: decorar pared con bambú pintado

    Hola de nuevo!:happy:

    Me alegra haberte sido de ayuda, a parte de esas "planchas" también venden rollos de vinilo adhesivo, ahora no sé, antes los vendían en papelerías y se usaban para forrar los libros del cole, solían ser lisos de un sólo color.
     
  10. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: decorar pared con bambú pintado

    Lidia: te ha quedado precioso! Enhorabuena!! parece de exposición!
     
  11. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: decorar pared con bambú pintado


    chapo compañera, te ha quedado de un 10, sobre todo con el detalle de las piedras en el suelo, joder que imaginacion

    animo y practiquemos el HUM
     
  12. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Re: decorar pared con bambú pintado

    Hola Lidia: ¿recuerdas a Januri? soy yó, te digo esto ya que gracias a los ánimos que me diste, me estoy "enganchando" a entrar todos los dias que puedo.
    Decirte que tengo unas margaritas de vinilo, son muy bonitas, pero algo caras, lo bueno es que cuando me canso de una pared las coloco en otra y hago el ramo diferente, me gusta mucho hacer cosas con trastos viejos,lo digo por lo de las plantillas de pintura, laqué unos muebles y les puse unos juncos con una plantilla me quedaron muy bien,(bueno eso me dicen) y siempre ando pintando y colocando cenefas o como tu has hecho en tu pared te queda muy bien.:beso:
     
  13. Re: decorar pared con bambú pintado

    subo el tema, porque ahora ya hay muchísimas mas imágenes en la red para servir de inspiración.

    el otro día estaba buscando siluetas para decorar macetas y me he dado cuenta que también son perfectas para decorar paredes

    mirad todo lo que hay ahora:
    http://www.google.es/search?gcx=c&i...Q&biw=1280&bih=685&sei=0b3bTvOVHKej4gTMmLyDDg

    :smile:

    tanto si buscamos por vinilo decorativo, como por silueta (de flores, plantas, animales.....etc) encontraremos infinidad de imágenes inspiradoras
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: decorar pared con bambú pintado

    pues hoy no se si has visto decogarden,pero ha copiado un arbol.lo tenia en pequeñas dimensiones y ella lo ha trasladado con el laser y una cuadricula a un tamaño mayor.yo no se hacer esto que haceis vosotra/os de poner pagnas para ver las cosas pero seguramente en hogar util.com lo pondran si no hoy mañana.mira a ver si es lo que tu dices o seria unavariante de lo que tu dices.mientras yo voy a ensayar tb para poner webs que tienen que ver con los temas aqui.no prometo nada .soy....muuuuuuy torpe con el pc
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: decorar pared con bambú pintado

    [​IMG]

    no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡