Fotos de los últimos rosales que han abierto las flores

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Kristañe, 19/6/06.

  1. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Hola a tod@s

    Quiero presentaros los últimos rosales que han abierto sus flores:
    Empizo por uno de los que mas espectación me producian, y no me ha defraudado. Se llama eminence, es de un color moradillo y huele mucho, mucho, mucho
    P6110107.JPG

    Sissi de color lavanda y olorosa
    P6110095.JPG

    Dolce vita
    P6110105.JPG
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: Se abren... nuevas!!!

    :sorprendido: apuntados a mi super-mega lista!!!!

    Estan preciosos!!! :5-okey:
     
  3. macerico

    macerico Max, El Breve

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Caracas,Venezuela
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Todos hemosos, pero el segundo :alucinado: :6-asombrado: :97chiribitas: :ojoslocos: Enhorabuena, disfrútalos hasta donde lo permitan los ácaros de los chorizos, je-je :twisted: :smile:

    saludos, Max :topsecret: :topsecret:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Se abren... nuevas!!!

    ¡¡Preciosos!!
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Kristañe,

    Magnìficos. ¿Cómo los conseguiste?
     
  6. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Gracias CRISY, macerico, palma rosa y Celalba

    Macericoel segundo que es un Sissi es muy bonito, pero para mi el eminence es un primor. Lo que pasa es que la foto no le hace justicia, y tampoco es la mejor que ha tenido, pero es que los calores de estos dias ha estropeado a las mas bonitas. Además la eminence hueeeele muuucho.
    Espero que los chorizos no traigan ácaros, pobres!!! que los traten mejor:jardinero: :smile:
    Celalbael eminence le compré en un super, fué de esos que se suelen caer solitos al carro:53silbando: . El sissi y el dolce vita los compré junto a un camelia trepador en un vivero.
    Saludos:happy:
     
  7. Re: Se abren... nuevas!!!

    Kristañe, me parecen muy bonitos, incluso las malvas, que no me hacen demasiada gracia. Coincidimos en el Sissi, yo tengo el trepador, pero es más bonito el color de Eminence para mi gusto.

    Saludos!
     
  8. Duendy

    Duendy

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Kristañe son todas preciosas, yo también me decanto por el eminence, pues estoy encaprichada de un malva, y si además huele... ;)
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Pues yo me decanto por los tres :smile: :meparto:

    Me parece a mi que me voy a empollar muy bien el post de rosales en macetas para cuando se me vaya acabando el suelo.... :eyey:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Se abren... nuevas!!!

    pues yo por el sissi , me encanta :icon_biggrin:
     
  11. marimerche

    marimerche

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    guadalajara, españa
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Kristañe son preciosos los tres
    puedes poner mas datos de Sissi, creo haber reconocido en esa rosa a una de mis desconocidas y si de paso puedes poner una foto con flor y un poquito te follaje mejor:razz:
    :beso:
     
  12. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Re: Se abren... nuevas!!!

    Josep, Duendy para mi el color del eminence es mas bonito y sobre todo su olor, pero tambien la forma del rosal. Es mas compacto, más frondoso, no se si me esplico bién
    P6110102.JPG

    Crisy yo tengo la mayoria en macetones y están preciosas.. por lo menos algunas

    Raquel el sissi también es muy bonita, además la rosa tiene mas petalos y dura mas. Tambien huele, aunque mas suave.

    Marimerche ahora mismo no tengo sacada ninguna foto mas de este rosal, pero mañana creo que podre sacarle alguna foto aunque hoy creo que he visto que se habian estropeado las flores (es que estos dias ha llovido mucho y los dias anteriores hizo un calor terrible).

    Saludos:happy: