¿Dónde comprar carnívoras en México?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por lunico, 12/9/08.

  1. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    hola que tal les va

    ya que nadie vende ni da por lo menos vine a pedir info pa saver en donde vende en el DF

    alguien sabe??
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    mm... bueno ya te habian dado un vendedor pero bueno te lo repito:
    ishwari bravo, esta es su pagina web:
    pasioncarnivora.net
    y hay otro vendedor, a este en especial lo considero muy bueno, sus plantas estan super baratas! se llama salvador, de el solo tengo su e-mail, si lo quieres mandame un mp, por que ya vez lo del spam y todo eso entonces ps no lo puedo escribir aqui.
     
  3. Re: donde comprar en mexico DF

    asi es cierto mme meti a esa de pasion carnivora mande un correoy no contestaron
     
  4. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: donde comprar en mexico DF

    Yo en lo personal no te recomendaria a Ishwari, ademas de que venden plantas muy pequeñas y costosas, sus plantas tienen una plaga, fue un problema resolverlo...... asi que si te interesa un mejor vendedor solo que es de puebla..., me dices y te envio un mp... Saludos.
     
  5. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    Porq a Ishwari no lo recomiendan? q plaga tenia sus plantas?, leon, a mi me contesto en un dia, tambien me dio su numero, pero en un mes le voy a pedir una caphalotus peque
    SALUDOS
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    yo no recomende a ishwari en ningun momento quiero aclarar... por que como dices si vende plantas pequeñas y algo caras y a mi se me emurio una sarra que le compre por que traia mosca de la humedad, yo jamas lo "desrecomende" x que creia que la mosca esa se le habia pegado en mi casa... ahora veoo que tal vez ya venia desde ishwari:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    bueno, pero de todos modos le voy a pedir la cephalotus, no importa cuanto cueste, y si tiene plaga, tengo sapos y arañas en mi casa, de todos modos ahora mismo mando un mp a space
    SALUDOS
     
  8. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Re: donde comprar en mexico DF

    Pues cada quien tiene sus experiencias,las droseras si estan algo pequeñas,pero tu que eres del D.F ve a escogerlas.En mi opinion es neutral,que las que le pedi me llegaron saludables y pues de un tamaño decente.Ya estan conmigo desde hace 2 semanas y todas estan bien (y eso que pedi muchas XD),las Darlingtonias no tardan en echarme su primer tubito y son dos y estan muy saludables.
    Saludos
    P.D:Te recomiendo que vayas a VER(me refiero a ver solamente) y si ves una de las plantas que vas a escoger saludables, pues si quieres compratela.
     
  9. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    a quien le hablas men?, creo q a mi no jejejeje
    SALUDOS
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    mmm.. salvador, el del correo que te mande por mp, da los cephalotus en 35! muy baratos creo yo jeje y aparte segun en la pagina de ishwari los cephalotus estan agotados:-?
     
  11. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: donde comprar en mexico DF

    pss yo en lo particular no le tengo nada en contra de ishwari, las plantas no estan tan grandes pero son buenas lo unico malo es la forma de empaquetar qe por eso llegan volteadas pero de ahi en mas yo si lo recomiendo

    saludos
     
  12. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: donde comprar en mexico DF

    me habla ami


    grasias a todos yre a ver aunque no se donde queda pero si ire a VER xD jaja

    aver si me compro algo de las que me gustan sol las que atrapan como con gotitas se agua enserrando a lis bochos estan preciosas y la gotitas son como de colo rosa que wuayyyy
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    supongo que te refieres a las droseras no? si son muy bonitas!

    PD: te mando mp:5-okey:
     
  14. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: donde comprar en mexico DF

    plantascarnivoras.es ahi me compre semillas de Dionaea
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: donde comprar en mexico DF

    plantascarnivoras.es es de españa, y creo que no hace envios internacionales:icon_rolleyes: