Aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por nuri, 28/7/06.

  1. nuri

    nuri

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zamora
    ayer me compre un aloe, pero no se que clase. no lo he conseguido encontrar por internet, no exactamente igual. aunque en la floristeria me dijeron que no era un aloe, estoy convencida...es parecido al arborescens pero más oscuro. podeis decirme algún link con fotos de aloes? gracias :5-okey:
     
  2. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
  3. nuri

    nuri

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zamora
    En infojardín no habia encontrado nada, pero en el otro enlace lo he encontrado...jeje es un aloe ferox :eyey: quizá no lo había identificado porque las fotos que he buscado salen enormes, y el mio es pequeñico.
    muchas gracias!
     
  4. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de que lo hayas encontrado :52aleluya: espero que te crezca mucho!
    Saludos!:adios:
     
  5. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Y para que programes a mediano tiempo le sales muchos hijitos anualmente (compra macetitas chicas y algo de tierra) por que sino las deshijas rompen la maceta y mucho peor luego tienes muchas plantas madres que hay que deshijar.

    Mi madre deshijo las primeras y puso en macetas separadas y ahora tengo 18 plantas madres que todavía no termino de deshijar para cambiar por otras plantas (o regalarlos)
     
  6. nuri

    nuri

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Zamora
    por eso no hay problema, porque me encantan las macetitas pequeñas y con colorines, además de la planta, cuido la decoración :11risotada: