Electroválvula o programador de 3/4 de pulgada: ¿dónde comprar?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por lobustiarro, 7/7/10.

  1. lobustiarro

    lobustiarro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    medina de pomar (burgos)
    Buenas, vereis,tengo un problema en el jardin de mi casa, no puedo instalar una estación de riego por la imposibilidad de meter los cables de las electroválvulas a casa.
    He optado por buscar programadores de riego para mi sistema soterrado, pero los únicos que encuentro son de entrada a 3/4 y salida a 1/2. También he buscado electroválvulas programables pero sólo encuentro la de claber de 1 pulgada.
    ¿Alguien me podría informar sobre donde encontrar programadores de 3/4 a 3/4 o electroválvula programables de 3/4?
    Gracias
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: electrovalvula o programador de 3/4 de pulgada

    Rain bird, tiene de las pulgadas que necesites, el programador es portatil y lo puedes conectar a cada centrlalita de electrovalvulas que quieras, programas y te lo llevas.
    Es un equipo sofisticado, se utiliza en la agricultura, el programador va con pilas y las centralitas que controlan las electrovalvulas tambien van con pials de 9 voltios con duracion de un año.
    Hay centralitas para varias electrovalvulas a la vez.
     
  3. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: electrovalvula o programador de 3/4 de pulgada

    Hola


    Pues eso, que Rain Bird, entre otras primeras marcas, tiene electros de 3/ 4 y programadores a pilas ...



    Buena gana de usar un sistema TBOS (por precio más que nada) en un jardín privado ...


    Saludos
     
  5. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: electrovalvula o programador de 3/4 de pulgada

    Otra cosa que tengo que decir, que si pones una electrovalvula de una pulgada no tienes problema alguno, se poner una reduccion a la entrada y a la salida y listo, igual que sale mas barato una electrovalvua de una pulgada que el lo mas normal, que una de tres cuartos.
    El precio va en funcion de la cantidad que se vende, no por se mas pequeña es mas barata, si se vende menos es mas cara.
    Tanto en electrovalvulas de riego como en cualquier otro material para agua.