Mata de pimiento pequeña: ¿por qué?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por Manuf, 2/6/09.

  1. Manuf

    Manuf

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Vega Baja
    Muy buenas compañeros agricultores, yo soy muy novato con esto de la huerta y lo de cultivar. Compre unas plantulas de pimiento y no me han creido mas de un palmo y me estan hechando flores blancas pero he visto que las matas de pimiento son mas grandes, las buestras que la mia y no se como ha podido suceder y si es más o menos nrmal me saldran pimientos muchas gracias
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    Hola manuf, no especificas que clase de pimiento es ya que algunas espicies son pequenas, te sugiero que pongas fotos y nos digas la clase y asi te podremos ayudar mejor, suerte
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    Manuf,

    Además de fotos sería bueno que nos dijeras si están en tiestos o en tierra

    Saludos
     
  4. Manuf

    Manuf

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Vega Baja
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    Los tengo en un huerto y les da todo el dia el sol los riego a manta y es una tierra virgen, la clase de pimiento no lo se, se lo compre a una mujer en el mercao y no me preocupe de preguntarle el tipo de piento
     
  5. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    Si son de "piquillo" la mata es muy pequeña.

    saludos.
     
  6. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    tambien debes tener en cuenta cuanto tiempo hace que las plantastes a veces el estres del trasplante las detiene el crecimiento hasta mas tres semanas me han tardado algunas a mi en empezar a crecer desde el trasplante.
    si es esto paciencia
    si no a ver si con las fotos alguien te puede ayudar.
    un saludo
     
  7. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    Manuf,mis plantas de pimiento estan mas o menos como las tuyas,las tengo en maceta son 3, dos de ellas han empezado a crecer un poco esta pasada semana pero la tercera aun esta quieta.......pero tiene buen aspecto.....asi que les daremos su tiempo.
    Saludos
     
  8. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: Mata de pimiento pequeña porque?

    mis pimientos tambien estan pequeñitos, pero tienen ya sus florecitas asi que supongo que van muy bien :icon_cool: