Sugerencia!!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Elezna, 17/6/06.

  1. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    La verdad este nuevo foro esta de lo mejor, mi duda es que como ya tengo mis plantas en una pecera, sin enterrar, solo con las macetas y gravilla en el fondo, como vi que quedaba mucho espacio el la pecera, y cuando hiba pasando por una tienda de mascotas y vi que tenian unas paqueñas tortuguitas.... Me preguntaba si seria una buena idea?:-?
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Que dicen?:happy:
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    pues no lo se...yo creo que no seria conveniente. comen plantas?... ademas la higiene...

    En mi opinion no lo veo conveniente. No se los demas.
     
  4. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Las plantas estan en sus macetas, la tortuga es muy pequeña, no alcanza las plantas, pero lo de la limpieza pues eso seria el detalle!
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Si, imagina las heces de tortuga en las raices de tus plantas :asco: seguramente se pudririan. Tambien el esfagno se colaria en el agua y la acidificaria, quien sabe si eso sea bueno para las tortugas.
     
  6. Decididamente no, las heces como ha dicho Loxosceles "contaminarian" el agua del fondo que absorben las plantas. Si sobra espacio, puedes meter más plantas :happy:
     
  7. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Yo tampoco la pondria, ademas seguramente que son las tortugas de orejas rojas, y cuando son pequeñas son muy monas, pero luego crecen y no sabes donde ponerlas ;)
     
  8. Yo tengo una pareja desde hace 17 años, crecen según el espacio que le des, vamos, otro punto en contra, en el "acuaterrario" no estaría bien.
     
  9. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Sí, de pequeñas muy monas, pero cuando empiecen a crecer y eso... pueden llegar a mas de 30 cm y viven años y años... mejor déjalo, y menos junto a las plantas. ;)
     
  10. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Crecen lo que tengan que crecer. No tiene nada que ver el espacio ;)
     
  11. Pues no sé que decirte, porque he visto ejemplares de menos edad que las mías, más grandes que éstas, que llevan unos 6 o 7 años en los que apenas han crecido más. Algo tendrá que ver.
     
  12. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Claro, tiene muchas cosas que ver, las condiciones del agua, la alimentación, la temperatura... ;)
     
  13. Por alimentación no será, te lo puedo asegurar, nunca he visto animal tan pequeño meterse tanta comida.

    Estoy haciendo de esto un post sobre tortugas, perdón xD
     
  14. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    si weno pero el post ya esta solucionado, es muy aconsejable NO ponerlas juntas, busca otro sitio para las plantas o para las tortugas...
     
  15. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Ok tienen razon,mejor lleno el espacio con mas plantas, y asi no tengo problemas con el crecimiento de la tortuga ni la contaminacion de la haces de la tortuga hacia la planta ni con el agua acida que producen la tierra, solo esa una curiosidad que se me daba, pero no fue posible. Gracias a todos.:eyey: