Frambueso se reproducen por esquejes

Tema en 'Frambueso - Frambuesa' comenzado por araceli garcia flores, 9/1/08.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    hola chic@s feliz ano para todos,
    estos dias a estado muy frio pero ayer y hoy a sido la excepcion, subio un poco la temperatura por aca, porque aproveche para podar las frambuesas espero no sea muy tarde:icon_redface: bueno cuando las estaba podando me di cuenta que algunas de las ramas llevaban brotes porlo que se me ocurrio en ese momento que quiza pudieran plantar,
    solo plante las mas gordas y verdes que abia , me pueden decir si ay posibilidades de que planten el ano pasasdo que fue cuando las sembre yo las compre ya un poco grandes venian como las rosas, pero me parece que se an reproducido por que no eran tantas
    bueno si alguien me puede decir agradezco muchos saludos
     
  2. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: se reproducen por esquejes

    hola hay alguien en el foro?;)
     
  3. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: se reproducen por esquejes

    me pueden decir si ay posibilidades de que planten el ano pasado que fue cuando las sembré yo las compre

    Es posible que no te entendamos esta parte de tu post, y por eso nadie te responde, pero si lo que quieres preguntar es que si se pueden reproducir las frambuesas por esquejes, yo pienso que si.

    Es año pasado cuando pode las grosellas, a algunas ramas de año en el corte las espolvoree con hormonas de enraizamiento para especies leñosas y las introduje en tierra, en verano vigile que la tierra no se secara y este año las he plantado en su lugar definitivo y tenían muchas raíces, espero que no me falle ninguna.

    Saludos
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: se reproducen por esquejes

    hola jongar tienes razon no me explique bien, lo quise decir que es que cuando las compre o sea el ano pasado ya vinian con raiz como las uvas porlo que no supe como fue que las sembraron,
    y ahora que es la primera vez que las podo parte de lo que les corte ya llevaban brotes porlo que mi pregunta era que si existia la posibilidad de que esos pedadzos de ramas con brotes pudieran plantarse,
    bueno voy a esperar a ver que pasa con los que he plantado
    ya te contare saludos y gracias