Veneno para hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por Daniela1726, 27/1/09.

  1. Daniela1726

    Daniela1726

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Bs.As.Argentina
    HOla , mi mama tiene hormigas en el jardin y tira mucho veneno en polvo.
    le hace mal a las plantas.....? conocen otras soluciones?
     
  2. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: el veneno para hormigas

    Hola,
    Creo que a las plantas no les hace mal, aunque me parece que a las mascotas si.
    Otra cosa que hay para las hormigas es un producto que tiene forma como de semillas. Eso les gusta a las hormigas, se lo llevan al nido y las extermina. A mí me dió resultado. El tema es que si se lo llevan los pájaros puede ser malo para ellos.
    Saludos!!
     
  3. Daniela1726

    Daniela1726

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Bs.As.Argentina
    Re: el veneno para hormigas

    maria !! sos de Bs . As. como yo. asi que seguro que ese veneno se consigue. lei un truco que es poner veneno en cajitas plastificadas para que no se mojen, y perforadas para que entren las hormigas, estaria bueno conseguir ese veneno,porque con el polvo a mi mama no le esta dando resultado
     
  4. Higueron

    Higueron

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    España
    Re: el veneno para hormigas

    Estoy de acuerdo no le hace nada.
     
  5. Re: el veneno para hormigas

    Hola tod@s.

    Daniela existe en Argentina, igual que aquí, veneno granulado para las hormigas.

    Lo pones en los caminos de las hormigas, cerca de la entrada del hormiguero, y ellas solitas lo cargan para adentro. Una vez dentro del hormiguero el veneno emite vapores venenosos que se extienden por toda la galería.
    Es muy efectivo, sólo tienes que cuidar de no ponerlo cuando está por llover, porque el agua lo deshace y la hormiga no lo puede cargar.

    No doy marca porque puede variar de un país a otro. Pero pidiendo "granulado para hormigas" pienso que se entenderá lo que buscas.

    Suerte!
     
  6. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: el veneno para hormigas

    Si, lo conseguís en cualquier lado donde vendan venenos para hormigas. A mí me dió muy buen resultado, incluso adentro. Me había mudado a un depto que los dueños habían descuidado y detrás de un placard había un hormiguero enorme. Y no de hormigas chicas sino de las negras grandes. Estaban agujereando toda la pared. Cuando corrimos el placard, y no exagero, sacamos una bolsa enorme de material, de pedacitos de pared por donde habían hecho el hormiguero. La bolsa pesaba alrededor de cuatro o cinco kilos. Un día compré ese granulado, encerré a la gata, y lo puse. Al principio parecía que no pasaba nada, pero al pasar los días fueron desapareciendo...(y yo dejé ese depto :11risotada: )
    Cuando me mudé a mi actual casa, no se por donde entraron, pero empezaron a hacer nido debajo de un zócalo, volví a poner el granulado y santo remedio!!
    No te preocupes que lo conseguís en cualquier lado, hasta en el súper.
    Besos y contanos como te fué!!:happy:
     
  7. hector d

    hector d

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cali, colombia
    Re: el veneno para hormigas

    bueno Daniela veneno para hormigas aqui en Colombia existe el Lorban, aqui te doy la ficha tecnica:
    http://msdssearch.dow.com/Published...h=cl/pdfs/noreg/013-60115.pdf&fromPage=GetDoc.

    Cuando las hormigas son pequeñas no funciona demasiado el truco del acido borico con el azucar, son mas efectivos el veneno en polvo porque acaba hasta con el nido completo, mientras que los otros funcionas a medias y casi siempre son repelentes. te recomiendo el Lorsban.