¿Dónde comprar árboles frutales en Valencia?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por jals11, 15/10/11.

  1. jals11

    jals11

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    En algun vivero que conozcais donde vendan arboles frutales o alguien que los venda y no sea vivero?
    valencia
    gracias
     
  2. broteverde

    broteverde Lignificando

  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
  4. 71mar

    71mar

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    madrid y toledo
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Yo acabo de recibir mi pedido de viveros alberola (he comprado online) y me ha llegado todo correcto y cumpliendo los plazos; ademas con una buena comunicacion(el numero de pedido, un dato que faltaba y el dia de salida del pedido)
     
  5. jals11

    jals11

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Hola, como vais?
    Hacia tiempo que no entraba al foro. Ahora si que quiero comprar algunos arboles frutales, algunas hortalizas, etc.
    A ver si me sabeis decir algun sitio donde se porten bien con el precio. Si puede ser en valencia o castellon mejor, asi paso a por ellos personalmente.
    Saludos
     
  6. AntonioPervidel

    AntonioPervidel

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Córdoba, España
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Yo tengo una plataneras para vender, soy particular, ademas tengo estaquillas de olivo, ciruelo, granado y albaricoque, ponte en contacto si te interesa, saludos
     
  7. Emiliolpaz

    Emiliolpaz

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Hola, yo los frutales los suelo comprar en el vivero Horizon Forestal, tienen muy buen precio, esta en colmenar de Oreja cerca de Aranjuez, no se si serviran a Valencia
     
  8. jals11

    jals11

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Re: donde comprar arboles frutales?

    No sé si soy yo o es que me parece a mi que estos arbolitos frutales son caros.
    A ver si alguien (si puede ser en valencia o cerca de puzol) tiene en venta frutales pero a menor precio. Gracias
     
  9. tanqueta

    tanqueta

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Yo acabo de comprar unos frutales en AugustaJardin. Los tienes en distintos formatos, yo los he comprado a raiz desnuda por 4.5 € y en maceta por 5 €.
    Hay un montón de variedades.
    La dirección es http://tienda.augustajardin.com/
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: donde comprar arboles frutales?

    En ALDI anuncian frutales en caja a 4.99 € , para el dia 14 de febrero.
     
  11. jals11

    jals11

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Tanqueta, esos arboles de 1 año, no hubiera sido mejor de 2 años para que den fruto antes?
     
  12. tanqueta

    tanqueta

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Supongo que si los compras de dos años te darán fruta antes pero son más baratos de 1 año (4,5 a raiz desnuda y 5 en maceta). Los de dos años me salian por 8 €.
    Hay que tener en cuenta que yo los quería formar con un porte pequeño, así que cuando los recibí los corte a la altura que yo quería y los formaré al año que próximo. No quiero que se hagan muy grandes.

    Quiero poner alguno más pero creo que ya es tarde para raiz desnuda igual compro en AugustaJardin alguno en maceta de dos años, pero lo pediré no muy alto.
     
  13. Re: donde comprar arboles frutales?

    Interesados en árboles frutales cítricos, la mejor opción a nivel nacional está en www.arbolesfrutalesonline.es, en la Costa del Azahar. Estos llevan cualquier cítrico a domicilio. Si queréis contactar info@arbolesfrutalesonline.es. Saludos
     
  14. jals11

    jals11

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Re: donde comprar arboles frutales?

    Yo acabo de plantar 12 frutales raíz desnuda. Espero que tiren bien y en 2-3 años pueda comer fruta sana sana.