Montar vivero: subvenciones, requisitos, normas, etc.

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por xicadelsur, 3/3/09.

  1. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Hola,como el enunciado dice quiero montar un vivero y me gustaria saber si alguien dispone de informacion sobre subvenciones,requisitos,normas y demas o algun estudio que tenga hecho,me seria de gran ayuda por que ando un poco perdida lo unico que se es como cuidar y reproducir las plantas,pero de los demas temas nada.Dispongo del terreno con buen ascceso por carretera secundaria y autovia ,pero me falta informacion y dinero por supuesto..saludos "infojardineros"
     
  2. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: MONTAR VIVERO

    NADIE ME AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace unos dias pedi informacion a un forero que tenia datos al respecto pero no me contesta y necesito que alguien me asesore,,,gracias de nuevo
     
  3. Re: MONTAR VIVERO

    Hola!

    Pues no sé nada de cómo funcionan los viveros, pero ¿por qué no te acercas a la Delegación relacionada con esto? no sé cuál podría ser porque al único sitio que he ido ha sido a la Delegación de Educación (porque soy maestra), quizás podrías acercarte también al Servicio andaluz de empleo, donde seguramente te podrán orientar sobre dónde tienes que dirigirte.

    Te aconsejo que, una vez montado, abras una web desde la que se puedan ver las diferentes plantas que tienes y los precios, y si incluyeras un servicio de pedidos por correo o agencia creo que sería ideal.

    Suerte con la empresa :happy: ya nos contarás :happy:

    Besos ;)
     
  4. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: MONTAR VIVERO

    Muchas gracias por contestar y decirme lo que sabes Ana Maria.Lo de la pagina web sin duda que lo are porque yo mas que nadie suelo comprar mucho online y cada vez la gente utiliza mas este metodo.Haber si alguien me contesta ,es que hace unos dias vi que un forero pedia informacion y se la daban (pero por privado)y yo he intentado que me la mandaran pero se ve que no le he caido muy bien,,,,gracias de nuevo:beso:
     
  5. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: MONTAR VIVERO

    lo subo haber si algun alma caritativa me ayuda .;)
     
  6. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: MONTAR VIVERO

    Muchas gracias Ana,seguro que la informacion me viene fenomenal....saludos foreros
     
  7. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Re: MONTAR VIVERO

    muy amanle JARDINMANIA por la informacion,,,,,,

    Nadie del foro a montado un vivero o centro de jardineriaa?