Remedio ecológico basado en que a las moscas le gusta la pepsi

Tema en 'Moscas' comenzado por cristobal, 11/5/10.

  1. cristobal

    cristobal

    Mensajes:
    110
    hola, he hecho un remedio casero para "eliminar" las molestas moscas.
    Se corta una botella por la parte de arriba, se invierte y se sella a la parte de abajo con cinta adhesiva, se llena con pepsi, agua y azucar, y nunca mejor dicho: caen como moscas. El tema es que entran por el agujero de la botella y cuando quieren salir no dan con el, se lian a revolotear hasta que caen en el líquido y se ahogan.
    La verdad es que funciona, a los poco días hay 15 o 20 moscas flotando en el líquido, cuando empieza a dar asquito se cambia la botella y listo.
    Espero que os sirva.
    Un saludo
    [​IMG]
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    a las moscas les gusta cualquier cosa...
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    esta puede ser la opcion de interior.. ya que la pepsi no olerá mal como los restos de comida, no?
    por cierto.. mezclas pepsi con agua y azucar... o son dos opciones diferentes.. agua y azucar o pepsi (vale cocacola''??)
    un saludete
     
  4. EL PIRATA ROBERTS

    EL PIRATA ROBERTS Pirata-Jardinero Novato

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    zapa, y que tal scheppescola?, no mejor el brevaje de cola del eroski, dia, lidl...
    vaya dejalo!! se me fue la pinza,
    de cualquier forma genial idea Cris, aunque un poco asquerosilla a mi con ver un vaso lleno de bichejos flotando ya no me dan ganas de pedir otro igual, aunque quien sabe a lo mejor es la bebida del futuro porque como siga apretando el calor nos convertimos en reptiles en poco tiempo.

    estoy deseando probarlo de todas formas, si podias patentarlo y poner aquello de que los mata bien felices muertos!!! jeje...ups lo dejo creo que he estado despistado y me he tragado un bicho mientras bebía.

    saludos foreros
     
  5. Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Que buena idea la de ambos el de la pepsi y el de la comida descompuesta...
    Se podra poner de modo colgante...?
    Esque tengo 4 perros y aun se comen todo lo que ven y sufro porque donde hacen sus necesidades siempre hay cientos de moscas y ya he intentado de todo sin exito...No podria dejarles el recipiente asi que tendria que ponerlo donde no lo alcancen...

    Me encanto la idea :5-okey:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Vaya.. y a quien le vas a regalar un cogante asi? desde luego es original.. pero no se si tu chico lo agradecera...jajajaja

    entonces cualquier bebida terminada en ..... cola vale?
    jajaja
     
  7. jordi89bcn

    jordi89bcn

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Pues este finde que tendre tiempo lo probare y ya dire como me ha ido

    porque la verdad es que son molestas y con este calor es imposible estar 1 dia sin ver ninguna...jeje

    que le vamos hacer !!!!!!!!

    remedios caseros al Poder !!!!!!!! ;)
     
  8. EL PIRATA ROBERTS

    EL PIRATA ROBERTS Pirata-Jardinero Novato

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Hoy martes 13 puede ser un mal día para los mosquitos que ronda por Asturias, he colocado la primera trampa made in E.P:Roberts con permiso de la patente de Cris, por cierto acuerdate jordi89bcn, tienes que contarnos que tal te ha ido tu programa de defensa en la ciudad condal.
     
  9. cristobal

    cristobal

    Mensajes:
    110
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    hola a todos, me alegro que os guste el remedio, os aseguro que es efectivo, no acabará con todas pero las que caigan no molestarán más, no huele nada y como el color es oscuro no se ven apenas las moscas. al que le de grima me supongo que puede forrar la botella.
    La mezcla es un poco de pepsi, cola o similar, agua y azúcar, tambien le pongo un poco de refresco y algunos granos de azúcar en la boca de la botella para atraerlas más fácil.
    Saludos
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Muy buena idea, Cristobal.
    Yo lo he hecho con agua y pienso de perro y por supuesto que siempre colgado.
    Es importante ponerlo antes de que empiecen las moscas, para coger las primeras y controlar la plaga.

    Hola Zapa :beso:
     
  11. EL PIRATA ROBERTS

    EL PIRATA ROBERTS Pirata-Jardinero Novato

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    De momento mi trampa ha resultado irrelevante, tal vez la coca tuviese poca fuerza el viento haya espantado los mosquitos o el sofocante calor los haya enviado a la playa, no sé, sere paciente y caeran, provare más adelante a ha aumentar el cebo como sugiere Cris

    lo del pienso de perro ya probare con otra cuando tenga la materia prima oportuna a mano gracias Lunes por tu idea de variar el señuelo, un saludo y que caceis muchos ;)
     
  12. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Yo tengo la versión comprada de esta trampa, la uso con un líquido atrayente de avispas y da muy buen resultado para las moscas y avispas, pero el líquido huele fatal, por lo que solo lo puedo tener en el patio, lo de la pepsi me parece estupendo para dentro de casa, por lo menos no huele, y al ser negro, no ves los bichos flotando como en el líquido transparente.

    SALUDOS
     
  13. jordips

    jordips

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Sin, Chistau, Pirineo.
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    me has salvado la siesta!!!
     
  14. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    Jeje... Que leí el título del tema y después de leerlo me pareció bastante interesante. Creo que es una buena opción y como dice lety, más cuando tienes perros :icon_biggrin:

    En seguida me voy a probarlo.

    Vaya Cris, que mostraste un buen invento y muy original!
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: a las moscas le gusta la pepsi

    ummm.. algo me falla... jajajaja