Ajenjo dulce (Artemisia annua): ¿dónde conseguir planta o semillas? Cura malaria

Tema en 'Ajenjo' comenzado por silviacas11, 19/4/11.

  1. silviacas11

    silviacas11

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    Hola a Todos hace tiempo he querido encontrar Artemisa Annua también llamada ajenjo dulce, dulce Annie, o ajenjo chino. Es una planta que cura la malaria y no he podido conseguirla, ya sea la semilla o una mata ye que tengo una hermana que vive en la costa de Oaxaca donde en ocasiones hay brotes de esta enfermedad debido a los mosquitos que traen las lluvias. Ojalá alguien tenga para vender o intercambiar por alguna planta o semilla mexicana. Gracias a Todos
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Hola;

    Yo tengo en el jardín; está creciendo, florecerá y dará semillas en otoño. Ponte en contacto conmigo entonces.

    Hasta pronto-
     
  3. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    HOla, acabo de ver el post, yo tengo semillas de las planta que tuve el año pasado. Es muy prolífica y te saldrán un montón. Ahora me salen por todos lados del jardín!!

    Si no quieres esperar a otoño, me mandas un mp.

    Pd: Cultor, las tuyas están ya en camino, llegarán la semana que viene!


    Saludos!....Chus
     
  4. leiritis

    leiritis

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Buenas tardes!!!!!

    Bueno,... soy nueva en esto!!!.

    La verdad es que me voy a Senegal ahora en octubre, y como sé que la artemisia annua es buena antimalárica, he intentado pedir homeopatia de esta planta,...pero no he encontrado por ningún sitio, nia qui, ni en Hendaya ( que me sale más barata la hoemeopatia), y buscando buscando, he visto esta entrada, y bueno, me he registrado para preguntaros si sería posible conseguir semillas y hojas para hacer infusión en caso de cogerla.

    La verdad me hariais un gran favor!!!

    Bueno, quedo a la espera de vuestra respuesta!! Pero de todos modos muuuchas gracias!!!
     
  5. manuela.bedoya

    manuela.bedoya Estudiante Ingenieria

    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    hola

    estoy buscando semillas de esta planta tambien.. ojala cerca a Colombia. Es para un trabajo investigativo en la U.. ojala mepuedan ayudar lo agradeceria mucho
     
  6. pasky5

    pasky5

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza y Guinea Ecuatorial
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Hola,

    A mi me pasa lo mismo nos vamos a Guinea Ecuatorial y pensaba de tratar

    más naturalmente la malaria en caso de cogerla.

    ¿ Me podríais ayudar estamos ahora en Zaragoza ?

    Muchas gracias
     
  7. jmriosg

    jmriosg

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Buenas Cultor Felix. He podido leer a través de este foro que vendes la planta de Artemisia Annua. De hecho, solo me he hecho cuenta aquí con tal de poder contactar con usted.
    Tengo un familiar muriéndose de cáncer de pulmón y me he estado informando acerca de esta planta medicinal que, por lo visto, es milagrosa. Al menos me gustaría prolongar lo máximo posible la vida de esta persona.
    Si no la tuvieras en venta, te agradecería de corazón que pudieras decirme donde puedo conseguirla, ya que moveré cielo y tierra con tal de dar con ella.
    Muchas gracias por tu atención.
    A la espera de su respuesta.
    jmriosg
     
  8. GUERYRUIZ

    GUERYRUIZ

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santa cruz bolivia
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Estimado amigo me llamo Guery Ruiz y vivo en santa Cruz Bolivia, entiendo que usted tiene en su jardin la planta medicinal (Artemisia annua) quisiera de todo corazon que me pudiera ayudar con un poco de semilla y hojas para poder tratar la enfermedad de mi papá se lo agradeceria enormemente claro esta que cubriria los costos que usted me indique, para poder contar con la planta aqui en mi ciudad mi correo es gueryruiz@hotmail.com y mi telefono es 591-71670626 me gustaria contar con su correo y numero telefonico para poder conversar mejor, a la espera de su gentil atencion me despido GRACIAS:sirena:
     
  9. monica elisa

    monica elisa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Arica, Chile
    Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    Hola GUERY RUIZ, quisiera saber si consiguió la planta medicinal y si logró utilizarla ya que mi padre también esta muy enfermo(Linfoma Hodgkin), soy de Arica Chile, cerca de su pais, podrá ayudarme??, de antemano muchisimas gracias!
     
  10. nexo

    nexo

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    terrassa,cataluña,españa
  11. cusirramos

    cusirramos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Arequipa, Arequipa, Perú
  12. Re: Alguíen tiene o sabe donde puedo conseguir Artemisia annua

    me gustaría saber si podrías enviarme a argentina, buenos aires semillas de
    Artemisia annua