El sueño de todo cactusero ...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 10/12/10.

  1. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :ojoscorazon: vaya, cuantos tienes!!!! y todos bien cuidaditos, y ese cereus tan grande, nuevamente felicidades, ya no vas a querer salir de ahí :11risotada:
     
  2. Te felicito, ese espacio es envidiable, ha quedado estupendo.
    El mío ha de seguir en espera, me he gastado los dineros en algo que urgía más :icon_redface: . Algún año llegará y mientras tanto, mis sufridos, aprenderán a nadar :icon_rolleyes: .
    Esa estructura es exactamente lo que yo quiero, está genial.
    Salud.
     
  3. Alucinante:ojoscorazon: :ojoscorazon: Angela!!! Creés que está desordenado? Eso porque no has visto mi casa :icon_redface: :11risotada: !!
    Te felicito por tan bello trabajo!
    :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Angela yo aun no he podido verlo ordenado al mio que es ni la mitad del tuyo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que jamas lo estara ..............eso es la prueba de que ellos estan vivos y creciendo y que hay que hacer cambios de macetas etc.................y cuando todo parece ordenado ........por el solo hecho de hacer algo los cambiamos de lugar y asi :11risotada: :11risotada:

    me veo identificada pense que solo yo ponia macetitas chicas dentro de las mas grandes (para ahorrar espacio) :smile:

    Se ve hermoso y con mucha vida :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: gracias por las fotis ;)
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!que maravilla Angela...yo no saldria de ahi en todo el dia...!!!como me gusta...:ojoscorazon: disfrutalo mucho:beso: :beso:
     
  6. :11risotada: no se equivocan, del invernadero ya no salgo ... bueno si, a regañadientes porque me toca ir a trabajar, pero desde temprano en la mañana y cuando regreso en la tarde y los fines de semana adivinen donde estoy :29cejas:

    Estos días me he puesto a pensar que cuando todo esté transplantado, colgado, etc. qué voy a hacer?? :meparto:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: yo pense lo mismo pero nunca llegara ese dia.............compramos .......crecen.........o como te dije los cambias de lugar igual que los muebles con tal de seguir ahi adentro haciendo algo..........:meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  8. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Ángela, todo se ve muy ordenado y no te afanes, en nuestros cactitos siempre hay algo por hacer, así sea sacar malezas incipientes o quitarle un suciesito de entre las espinas...siempre hay algo que ver y hacer. Descubrir un nuevo hijito, que está floreciendo, que se vé triste, que inició crecimiento, que se etioló. Es de nunca terminar y de nunca aburrirse.
     
  9. Oaxaqueñita

    Oaxaqueñita Verin

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Oaxaca, Mexico
    Hola, que bien que tengas tu nivernadero y que tu marido de apoye, en hora buena
     
  10. ¡Qué bonito os ha quedado! y que cantidad de cactus diferentes. Me imagino que dentro de algún tiempo comenzareis a pensar en la ampliación:11risotada:
    Un abrazo.
     
  11. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¿Qué amapolas son esas "orientales" Angela Tatiana? Bonito jardín.
     
  12. Hola, les pido disculpas por no contestar antes, pero no me di cuenta que habían puesto comentarios adicionales en este hilo. Gracias por ellos.

    Gnomido, el Papaver orientale son estas amapolas, de flores enormísimas de color rojo y centro negro, hay de muchos más colores, pero solo tengo esta.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  13. Hola tod@s :beso:

    Retomo el tema luego de muchos meses para enseñarles una mejora que hicimos el fin de semana pasado.

    Se trata de una estantería de dos módulos, cuerpo de metal, bases de madera, para darle espacio a más cactus.

    1) Mi esposo hizo los diseños y le pasó los planos con medidas exactas al herrero. La parte esquinera fue devuelta pues el herrero malinterpretó el diseño, pero no hubo problema ni costo adicional, sencillamente al otro día ya lo tenía corregido. La pintura plateada a cargo de mi esposo también :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    2) Madera rústica para las bases, la dejamos sin pintar, huele delicioso.

    [​IMG] [​IMG]

    3) El espacio donde se pondrán los estantes.

    [​IMG] [​IMG]

    4) Proceso de ubicación de los estantes

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    5) Varias tomas de como quedó el asunto, disculpen si son muchas fotos, pero es que estoy super contenta con esta mejora :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Luego de ver estas fotos actuales y las últimas que puse en este hilo me doy cuenta de lo poblado que está el invernadero :11risotada: no se donde iré a parar con esto, pero mi amiga Cris profetizó tajante "otro invernadero" :icon_rolleyes: :sorprendido:

    Saludos cordiales.
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Angelaaaaaaaaa!!!!!!!! vi subir el hilo y pense ........habra modificaciones ?????!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

    Y no me equivoque :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosas estanterias a medida ....un lujo el esposo :5-okey:

    Felcitaciones a vos tambien te han quedado bien rellenitas :smile: :smile: ...........creo que ya falta menos para que se cumpla lo que te dijo Cris :11risotada: :11risotada:

    Me encantaron los perros haciendo guardia :13mellado:

    Un abrazo :beso: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo entre a traves del panel de control que me avisa :11risotada: me ha dicho, Angela Tati, esta dispuesta a hacerte babear :meparto: y es cierto!!!!!!!!!!Cada vez esta mas bonito !!!!!!!!!!!!!!!

    Tu esposo un cielo, :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos estantes de lujo y ese invernadero rellenito un sueño :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Animo que para el que te dijo Cris, ya tienes camino hecho :11risotada: tienes los planos :11risotada: y yo tengo un ataque de envidia enorme :11risotada:

    Enhorabuena Cactusera :beso: