Senos de mujer, hojitas llamadas así en México: propiedades medicinales

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por Magda León, 25/5/10.

  1. HOLA, ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE LAS PROPIEDADES DE ESTAS HOJITAS, SON CHICAS Y PARECEN HUAJES, TRAEN SEMILLITAS DENTRO.
    LAS COMPRÉ PARA LA GASTRITIS ,COLITIS, Y QUE PARA EL DIABETES.
    NECESITOS MÁS INFORMACIÓN. :icon_rolleyes: GRACIAS.
     
  2. barragan43

    barragan43

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    California. USA
    Re: "Senos de mujer" conocen estas hojitas?

    Si, me han recomendado para mi diabetes y que son efectivas. Ponte en contacto conmigo, quiero saber como obtenerlas. Me dicen que son naturales de por ahi. Vivo en California. barragan43@hotmail.com
     
  3. Re: "Senos de mujer" conocen estas hojitas?

    Me gustaría ver fotos de esas hojitas. Gracias.
     
  4. hectorgg

    hectorgg

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México
    Re: "Senos de mujer" conocen estas hojitas?

    Hola, mi suegra me las compra en el Mercado de San Juan de Dios en Guadalajara Jalisco México, son buenas para la diabetes y como a mi me acaban de diagnosticar las estoy probando, por lo pronto parece que junto con la metformina me ha regulado el azucar hasta 92 y tenía 298, duré como dos meses. Solo sé que es una planta peruana.

    Yo la preparo poniendo tres hojitas no importa el tamaño en un vaso de agua, y lo dejo reposar toda la noche, a la mañana siguiente me tomo la pura agua en ayunas, inmediatamente despues de levantarme. Esto todos los días.


    ¿No saben si esta planta tiene otro nombre? porque no he encontrado más información que la de este foro en internet, pero si buscas en google "plantas peruanas para la diabetes" encontré un doctor de perú que cura la diabetes, y menciona varias plantas pero no menciona senos de mujer.

    Saludos.