Mis adenium desde Taiwan

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por arcangell, 20/7/12.

  1. pollito_jardinero

    pollito_jardinero adoro las plantas y tu???

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Istmo de Tehuantepec, Oaxaca
    mira mi estimado es un producto que encontre aqui en mexico de la nada solo buscando el acido giberelico... el cual no lo encontre asi solo y me recomendaron mejor este estimulante de nombre Biozyme TF

    BIOZYME TF

    Categoría: REGULADORES DE CRECIMIENTO

    Codigo Sag: 4095
    Ingrediente Activo: GIBERELINAS / ACIDO INDOLACETICO / ZEATINA
    Toxicidad: IV (VERDE)
    Modo Acción: REGULADOR DE CRECIMIENTO SISTEMICO

    Caracteristicas:
    BIOZYME® TF es un regulador de crecimiento de tipo complejo, obtenido de extractos de origen vegetal. Se aplica foliarmente y permite incrementar rendimiento y calidad en todo tipo de cultivos.

    te dejo el link para que lo cheques que veo igual lo venden en Chile
    http://www.arystalifescience.cl/productos/detalle.asp?producto=142

    y lo compre y comenze a utilizar apartir de que lei todo lo que decia en esta pagina se que te servira de mucho ya veras si asi me he quedado sorprendido con el crecimiento que tienen asi nada mas ahora con este regulador de crecimiento como se pondra te dejo esto para que lo leas te aseguro no te dormira esta lectura al contrario jejeje
    http://homero.galeon.com/dalia.htm
     
  2. arcangell

    arcangell C. de Begonias y adeniums

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    chile
    Buenas ventajas. Lo bueno es que es bajo en auxinas, así que no quemara las plantas. Buscare alguno similar. Pero no descuides el drenaje, humedad y temperatura.
     
  3. tina pinto

    tina pinto

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    España - málaga
    Hola Arcangel,

    tus adeniuns están lindas y a mi me parecio muy sanas tbn.. asi que te felicito por el bello trabajo con ellas!:52aleluya: :52aleluya:

    como he leido desde del principio el tópico me he atrevido a mandar un correo a la muchacha a ver si me contesta!

    Pollito_jardinero,

    como te va el uso del regulador? te parece bien? tengo unas semillas de chile e me gustaria transplantarlas con algo asi, que le de fuerza pero que no fuera abono! queria algo micorrizante pero eso es carisimo!:( :(

    a todos mis felicitaciones y perdoón por lo mal que es mi castellano!! soy portuguesa.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. arcangell

    arcangell C. de Begonias y adeniums

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    chile
    Gracias por los elogios. El regulador a base de algas es bueno, pero ahora las saque afuera por espacio y como la temperatura aun es bajo 15 se detuvo su crecimiento y de 1000 se han muerto unos 20. Ya en las próximas semanas debería subir y empedraría todo de nuevo. El adenium exige temperatura para crecer, definitivamente... Pero jo descuides el abono.
     
  5. Arcangel, soy Ramón afectado por la empresa Plumeria2U Ltd que mencionabas sólo que a mi me han estafado 210 euros.
    Te aconsejo que te dirijas a Rinoa de Taiwan buenas semillas en poca cantidad y
    mejores plantas; si le pides el catálogo te lo enviará rinoa@gmail.com .Un saludo y ojo con Plumeria2U.
    Ramón
     
  6. arcangell

    arcangell C. de Begonias y adeniums

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    chile
    la verdad es que son unos estafadores. e comprado a kingadenium y al señor ko y siempre llegan , el precio es bueno aun que como no han florecido no puedo hablar sobre la exactitud de lso colores.
     
  7. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Hola como estás, me he quedado maravillada con tus Adenium, yo por más que lo he intentado no he podido conseguir ninguno, espero seguir viendo las fotos de los tuyos y seguiré con mi búsqueda.