Rosa del desierto (Adenium obesum): intercambio de semillas o plantas

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por amanecer, 29/8/06.

  1. Re: busco, intercambio o compro

    Hola "pequeña carmen".

    Aquí te envio una muy bella.



    Saludos

    jairo

    [​IMG]
     
  2. Re: rosa del desierto

    Hola a Todos,


    La guerra es nociva para las plantas y otros seres vivientes.



    Saludos

    jairo.
     
  3. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    Re: busco, intercambio o compro

    que foto mas preciosa.

    Madre mia cuantas plantitas tienes? si tienes intencion de vender alguna te la compro
     
  4. Re: rosa del desierto

    una lastima,nadie consiguio nada,y yo que queria enterarme de si alguien tenia semillas porque yo tambien quiero mi rosa del desierto.ni modo.
     
  5. Re: rosa del desierto


    Leona,

    Tendré en algunos dias semillas de Adenium obesum,

    Me encanta Mexico....Cactus desierto,,, su cultura.
    Dime qué tienes para intercambiar-

    jairo
     
  6. Re: rosa del desierto

    en serio?tengo crinum amabile,tengo bulbos de gladiolas,tengo 1 bulbo de nardo,azucenas blancas y rosas(creo que son zephirante grandiflora) y semillas de cosmos,tambien semillas de lluvia de oro y de flamboyant,podria mandar esqueje de corona de cristo,semillas de una planta que por aqui llamamos dama de noche de semillas morado osbcuro,flores balncas pequeñas en ramos muy fragante por las noches.aemillas de papaya,de chiles(poblano,habanero,serrano),semillas de naranja agria,dulce,limon indio(el que tiene semillas y no es injerto),de cayumito(zapotacea),de epazote y de oregano.o dime que te interesa y vere si lo consigo.foto de el crinum
    [​IMG]
     
  7. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: rosa del desierto

    Hola a todos. LA verdad todavia no he entendido bien porqué se ha enfadado amanecer. ¿ es porqué no quieren hacer intercambio con ella de las semillas? o ¿bien porque no le han contestado a un privado?.
    No creo que merezca la pena enfadarse por ello. ¿ por cierto amanecer?, yo tambien te made uno o dos privados preguntandote por semillas que tenias en el banco de semillas y no me contestastes nunca.
     
  8. Re: rosa del desierto

    evarosa,preciosa,perdona por no hacerte tu envio todavia,pero tengo anotados tus datos,no te he olvidado.y pues amanecer no recuerda que el que se enoja pierde,si se hubiera esperado tantito hubiera visto el mensaje del amable jairodrio.yo estoy que reboso de felicidad,me han regalado muchas plantitas.
     
  9. Re: busco, intercambio o compro

    issabella880,

    Son realmente bellas empecé con una y ahora tengo tantas que no puedo
    decirte..... tardan mucho en crecer y todavía estoy comprando y espero no
    tener que venderlas ......
    pero tengo semillas, y si estas interesada podriamos intercambiar por semillas
    que tengas de suculentas u otras ......

    saludos.

    jairo
     
  10. Re: rosa del desierto


    Leona,

    Creo que este mensaje es para mí.
    Si no es así perdona. (como saberlo?)
    De todas las semillas que mencionas de algunas tengo de otras no estoy
    buscando en este momento. Pero busco estas semillas que posiblemte
    podrías conseguir... te envio nombres comunes y científicos.
    (Manilcara zapota), Chaca (Bursera simaruba), Tulipán
    (Malvaviscus arboreus), Cedar (Ficus tecolutensis)
    Anona (Annona glabra) Sabal (Sabal yapa)
    Peyote (Lophophora williamsii).jade (Strongylodon macrobotrys)
    ponytail palm, pata de elefante, (Beaucarnea recurvata)
    O cualquier otras semillas de cactus globulares.

    Me encantan Mexico y sus plantas.

    jairo
    Medellin,
    Colombia
     
  11. Re: rosa del desierto

    ok,mil gracias jairodrio.ni hablar.para otra ocasion sera.queria tener el orgullo de obtener mi plantita desde semilla,pero incluso tengo en contra que al parecer las semillas solo sirven unos pocos dias.me pasaron el dato de que en un vivero cercano las venden(las plantas).ire a averiguar,de todas formas,mil gracias por las buenas intenciones.:smile:
     
  12. Re: rosa del desierto

    Leona,

    Dos comentarios: primero, las semillas de rosa del desierto son viables hasta dos años.
    Segundo, vas a tener tu rosa del desierto de semilla. Enviame tu dirección,
    y en unos dias te enviaré algunas. No es necesario que me envies ninguna
    semilla. Lo importante es que no te quedes con el deseo insatisfecho de
    tenerla.




    saludo,

    Jairo
    Medellin Colombia
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  14. Re: rosa del desierto


    Hola saludos:
    LEONA 202:
    Tienes una foto con flor bellísíma(crinum), te queda algún bulbo? si puedes porfa acuerdate de mi...aaahhh, yo pago el envio y tengo tambien algunas semillas no muchas pero podríamos ver. Saludos

    Hola JAIRODRIO:
    Te quedan algunas semillas de Rosa del Desierto?, hace pocos días prepare unas y no salieron pienso que podrían estar malas???...ya son 3 veces que me fue mal con ellas, puedo cambiar por algunas semillas o clavel del Aire, saludos desde Chile
    :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    es posible
     
  15. Re: rosa del desierto

    Hola JAIRODRIO:
    Te quedan algunas semillas de Rosa del Desierto?, hace pocos días prepare unas y no salieron pienso que podrían estar malas???...ya son 3 veces que me fue mal con ellas, puedo cambiar por algunas semillas o clavel del Aire, saludos desde Chile
    :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    es posible[/QUOTE]

    Hola,

    En el momento tengo muchos compromisos, pero si te interesa como para mediados del mes entrante, recuerdamelo con un privado


    Saludos,


    jairo.