Fotos de las rosas de MMG

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por MMG..., 10/4/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  2. Re: LAS ROSAS DE MMG

    ! Bonittimas sailuditos !
    seu te russia del oeste...krrrg....krrrg...de la sibiria.....krrr,....kkrrrrr., sibiria.....krrrrg...........krrrgggg! :sorprendido:

    Como me dijo mi espía russo.....krrrrr, vai...krrr...(perdón,pero ese Putín me ...krrrrr....me pone más cabriado... )

    MMG: ! Que no vas a esperar a rosas como esas, que tu nos enseñas por aquí.

    Los retoños son mucho más feas, y además no tan "guapetónes" como las tuyas.

    ? Pero tu tienes esperiencias con "rosales históricos" , ó no?

    :-? ,

    Andy
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    No tengo experiencias con los rosales historicos.... pero para que te tengo a ti:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
    Salu2
     
  4. Re: LAS ROSAS DE MMG

    a ver...un billete barato me cuesta...a Lanza...aquí más barato...a la Granja...:sorprendido: muchos cabezas cuadrados por ahì , ni voy...Fuertíssimo..a ver...tampoco...ay...:ojoscorazon: Gooooomeeeeeraaaaa..."El clave de Já"! ...Garachico...Tenerife...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ...que fiesta va ser....:eyey: :eyey: :eyey:


    MMG, que vengas a Tenerife, cuando estamos por ahí.:eyey:

    El miercoles vamos a encontrar a "passicobea", esa de aquí del foro...traigo plantas...;)

    http://www.infojardin.com/foro/member.php?u=26840

    passiiiiiii, nos vamooooos...mandamé por donde encontrar...

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    https://img33.***/img33/7013/48537499.jpg

    Yo tengo una parecida, y creia que era antigona, pero la vi en una rosaleda en valencia y la identifique como Phillip Noiret de meilland

    [​IMG]

    Aunque depende del sol que le de se hace el borde mas oscuro o no, en la foto de el catalogo de meilland no se parece en nada...
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Si te gusta black , compra una perla negra, veras como tambien te gusta y es mas productiva...yo tengo las dos y la verdad es que me hechiza el color aterciopelado
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Hola...
    KUL, dentro de nada se abre un capullo de perla negra, estoy ancioso por verlo ya, a ver que tal es.
    Andy, si pudiera ir no lo dudaria pero me temo que para semana santa no puedo ir ya que tengo clientes en mi casa, pero no me tientes que estoy planeando un viaje a Alemania, ahora mismo estoy currandoles a unos clientes Alemanes, ellos estan deseando que le haga una visita y quizas dentro de nada voy por ahí.
    Salu2
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  9. Re: LAS ROSAS DE MMG

    Tienes unas rosas preciosas, pero la que me deslumbra es la naranja.

    Este Mdm. Meilland ¿Tiene muchas ramas así? Y ¿No se doblan por el peso de las flores? Tu jardin, cuando esteé todo florecido debe ser una delicia
    pasear por él.
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias rosagrandgala, yo tengo tres sitios donde tengo plantado rosales, estas fotos es del jardin donde yo vivo, el jardin es alrededor de la casa y solo tiene entre un metro y medio y dos metros de ancho con una acera alrededor, la verdad es que me recreo mucho en el y mas cuando esta florecido.
    Los ramilletes de la Mdm. Meilland no se doblan ya que el rosal es bantante frondoso y sus tallos son muy gruesos, este rosal debe de tener como quince años plantado en mi casa, ahora mismo dispone por lo menos de seis o siete ramas asi como la que he puesto en la foto.
    Salu2
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  12. Re: LAS ROSAS DE MMG

    ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ PRECIOSIDADEEEES!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La última rojo itenso que has puesto me recuerda a uno de los míos... este año trae pocos capullos, una pena porque siempre es de los más prolíficos...
    ¡¡Y la primera es un sueño!! :52aleluya:
    Pensaba que esas rosas eran de papel o algo así XD, no pensaba que existían... qué maravilla
    Precioso hilo que te has montado, jeje, me pasaré a menudo por aquí.
     
  13. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: LAS ROSAS DE MMG

    Gracias Astartet... este ultimo que he puesto tambien es un rosal de muchos años plantados, no me acuerdo bien pero quizas tenga unos diez o doce años.
    He visto que pones NO AL MALTRATO DE ANIMALES,tambien soy muy aficionado a los perro Pastores Alemanes, modero un foro, echale una ojeada si quieres.
    http://www.entusiastaspastoraleman.com/index.php
    Salu2
     
  14. Re: LAS ROSAS DE MMG

    ¡Hola MMG!
    Esta mañana he ido al vivero de mi pueblo por un fungicida para un hongo que está atacando mi romero... y adivina qué me encontré: un rosal como el tuyo blanco y rojo :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: ; había dos, a 4, 80... enseguida cogí uno y ya lo tengo en mi patio. También había naranja y rosa, pero no me quedaba más dinero, además el vivero está en una punta del pueblo y mi casa en la otra, y aunque el rosalito no es muy grande llegué hecha polvo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Lo malo es que sólo tenía una rosa y estaba ya marchitándose, así que, entre el movimiento de ir "trotando" con la bolsa del rosal en una mano y la del fungicida en la otra, y el viento que hacía, cuando llegué con él a casa le quedaban tres pétalos... :icon_rolleyes: . No parece que vaya a tener más flores por ahora, pero lo importante es que ya tengo mi rosalito rojo y blanco :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y a ver si consigo resistirme y no ir a por el naranja y rosa también, que ya no me caben más y todavía tengo algunos más en mente :11risotada:

    Me pasaré ahora por tu foro... yo abrí un hilo aquí, en el foro de mascotas, sobre el caso de "Schnauzi" (no sé si te sonará), a mí me hierve la sangre cada vez que me acuerdo... aquí dejo el hilo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=241197

    Con esto de la Semana Santa me está costando más recaudar las firmas, pero tenga más o menos las pienso mandar... por si sirve de algo. Ojalá ese monstruo que torturó a ese pobre cachorro tuviera una muerte igual de lenta y cruel, pero bueno, que me lío a hablar de esto y no paro, y desvío el tema del hilo.