¿Cuánto suelen valer los cactus pequeños de un vivero?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 30/10/07.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    Es que resulta que mañana voy al vivero de Toni Moreno, y me gustaría hacerme una idea por si tengo o no que sacar dinero del banco.:meparto: ¿Dos euros me valdrán para dos cactusitos, no?:-?
     
  2. Nantesa

    Nantesa

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Duathor. Los precios aquí en Sevilla para los cactus en maceta de 5,5 cms que son las más pequeñas, varían entre 0,50 y 1 euro. Pero yo que tú me llevaría más de dos euros, por si acaso... que esto engancha mucho y luego te quedas con las ganas de más :11risotada:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola !!!!!
    LO DICES EN SERIO??????:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

    vas a un vivero con 2 euros en el bolsillo?????:15piensa: :15piensa: :15piensa:

    pues sadrás de allí :9993aterrado: :9993aterrado:

    .......estas de coña no????:eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso:

    PD si haces fotos del vivero,las esperamos!!!!!!!
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    No, no estoy de coña, no. Ojalá.:desconsolado:

    Pero yo ya llevo mi lista, si valen 50 céntimos, y como ya he visto el catálogo, me traeré:
    -Echinocactus grusonii
    -Carnegiea gigantea
    -F. Stainesii

    Y los últimos 50 céntimos los dejo... por si las moscas.:meparto:

    Si puedo, haré fotos y las pondré aquí.

    Saludos.
     
  5. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Por fin veo a alguien responsable, que va a comprar con lista, sin visa y con el dinero justo.

    Duathor, no te fies de nosotros que somos muy viciosos, yo por ejemplo, voy a comprar el pan y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    De todas maneras me gusta los cactus que has seleccionado, buena compra :5-okey:
     
  6. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    :sorprendido: que raro alguien que compra con sentido :sorprendido: una no pillada :sorprendido: uffffff

    yo cada vez que me acerco a murcia por trabajo, y no puedo evitar que sea por la mañana, por suerte luis bru solo abre por la mañanas, salgo media hora antes para visitarlo y pillar alguno

    salu2

    P.D. no le he preguntado si acepta la Visa y ni quiero saberlo :twisted:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Pues aqui en Madrid los chiquitines valen entre 1 y 2.50 segun vivero y lo raro que sea o que les parezca.:( :icon_evil:
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Yo sé que aquí en el Botanicactus valen 60 céntimos, y algunos no están en tan buen estado como los de vivero. Por ejemplo, los cactus sí que están bien, pero hay alguna suculenta (la haworthia que me compré, por poner un ejemplo) que estaba algo dañada. En las ferias, hay cactusitos algo más grandes que valen 1€.

    Pero bueno, que como mínimo 2 cactus me llevaré. Lo que está claro, es que no me iré con las manos vacías.:meparto: :meparto:

    Y cuando tenga algo más de dinero ahorrado, me iré a hacerles otra visita, como los tengo cerca, pues...:11risotada: :razz:

    Hay que ver como sois! Hay que ser cautos con el dinero!! Aunque claro, da pena ver los cactusitos ahí..., eh?:razz: :meparto:

    Bueno, nos leemos mañana cactuseros. Besos.
     
  9. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    hola pues yo cuando voy al vivero por lo regurar llevo tambien una cantidad por que si no melo gasto todo :11risotada: :11risotada: por cierto cuanto vale un euro en pesos mexicanos no se por que me late que les salen mas varatos por haya :(
     
  10. carioco

    carioco cactumaniaco

    un euro vale un poquito mas que un dolar americano,hoy en dia,mi ultima visita a un vivero fue a primeros de este mes y me fundi 70 euros en plantas,asi que ahora en estos ultimos dias del mes estoy comiendo cactus y fumando cactus,porque no tengo ni pa,tabaco,suerte a todos,duathor,suerte en el vivero,esperamos ver tus nuevos cactucitos
     
  11. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es un poco ambiguo....porque depende de que cactus quieras comprar,
    no todos tienen el mismo precio eso depende de la especie y el tamaño.
    chiquitito puede ser un ariocarpus de 60€ jajaja.
    De todas formas....no vallas solo con dos € o te tocara volver jajajaja porque por muy planificado que lleves todo SEGURO que te quedas con ganas de mas.
    Y si consigues volver contenta dinos como lo has hecho porque yo (como casi todos) la visa oro se nos queda corta si pudieramos jajaja

    un saludo
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Lo de los 2 € y los cactus es muy relativo, yo siempre llevo dinero suficiente y en cualquier caso la tarjeta, por que se de antemano que me lo quiero traer todo :11risotada: pero a saber la edad de Duathor y su presupuesto.
    El ultimo dia que estuvimos en el vivero (Juna, Paco L. Khenai y yo) pues me traje un monton de cactus y sucus grandecitos a buen precio. Y no llegó a 13 € :11risotada: :11risotada: Todo un record para mi. :meparto: :meparto:
     
  13. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Sólo tengo dos euros... Con 19 años, y sin trabajo... es difícil que tenga más.

    Gema, ya vi las fotos. Son increíbles, y menudas adquisiciones!:icon_cool: Anda que como el vivero este sea igual (o parecido...) saldré casi llorando.:meparto:

    Bueno, me voy a vestir, desayunar, preparar el bolso, y me iré para allá; que por cierto, todavía no sé exactamente dónde es. Alguna orientación tengo, eso sí.:11risotada: :mrgreen:

    Luego os cuento. Besos.
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No te preocupes cariño que ya creceras y tendras trabajo y si el vicio sigue oportunidad de gastar mas dinero, ahora disfruta de la visita y por pocos que sean los cactus que te traigas veras como te alegran el dia, pon fotos que estamos deseando ver lo que te cunde el dinero para tomar ejemplo:beso:
     
  15. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Nacho me encantó lo tuyo, eso de ir a comprar cactus con la lista y sin la visa... una pasada :meparto: , vivo cerca de un todo a cien que se ha hecho su agosto conmigo. DHUATOR con 2 € a lo suma compras 4, en algunos viveros tienen los pequeños a 0.45 €, ese es el mínimo al que yo he conseguido, en el Garden, creo que es una cadena. Si vienes x Alicante me avisas así te paso unos cactus BB de cosecha propia, bien enraizaditos, es q no hace mucho q comencé con los cactus pero tengo la manía de reproducir todo lo q cae en mis manos. Suerte en tus compras y si puedes estírate un poquito que esta vida está llena de tentaciones, jeje, y los viveros ni hablar....