Bala de champiñones: ¿poner en sitio oscuro? Regar mucho o poco. Cuidados

Tema en 'Champiñones' comenzado por sau, 23/9/10.

  1. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    hola he comprado una bala de champiñones y no se si tengo que tenerla en sitio oscuro oh con luz si la tengo que regar mucho oh poco en fin que no tengo ni idea. me podéis ayudar gracias
     
  2. BARNIC

    BARNIC

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    GIRONA
    Re: BALAS DE CHAMPIÑONES

    Hola Sau:

    Yo de champiñones no he tenido. Pero me regalaron una bala de esas que van envueltas en plástico de otro tipo de setas..."girgolas".
    Hice tres cosechas hasta que dejo de dar. La primera muy abundante, y después fué a menos.
    Regaba cada día y la tenía en un sitio con poquísima luz. Procura que no haya corriente de aire.
    Pero hice números, pesando cada cosecha, y no me salieron bién. Por el mismo precio hubiera comprado la misma cantidad en el mercado y sin tantos cuidados.
    Esa es mi experiencia, pero puede haber otras experiencias diferentes.

    Un saludo.
     
  3. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: BALAS DE CHAMPIÑONES

    Hola barnic garcías por tu respuesta ya e recogido la bala de champiñones- la e puesto bajo el hueco de una terraza allí tiene poca luz. Se que me va a costar mas cara que si los compro en el super pero bueno la ilusión no me la quita nadie.
    Te pongo una foto de la bala que e comprado saludos :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
    [​IMG]
     
  4. Re: BALAS DE CHAMPIÑONES

    Por simple curiosidad, porque de momento no tengo pensado cultivar champis ¿que precio tiene una bala de esas? ¿cuántos kg se supone que produce?
     
  5. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: BALAS DE CHAMPIÑONES



    No tengo ni idea de la de la producción que va a dar es la primera vez que los tengo pero como ya dije me hacia ilusión
    el precio que he pagado son 21 euros :27chocaloscinco:
     
  6. Re: BALAS DE CHAMPIÑONES

    Gracias Sau, al menos ahora tengo una idea de lo que hay