Tractor cortacésped MTD Yard-man de seguna mano sin potencia, se para y humo negro

Tema en 'Tractor cortacésped' comenzado por tronete, 15/8/09.

  1. tronete

    tronete

    Mensajes:
    4
    Hola buenos dias, tengo un problema, acabo de comprar un cortacesped yardman de segundamano que llevaba mucho tiempo parado he conseguido arrancarlo, la cuestion es que se le ve sin potencia todo funciona pero en cuanto se le mete a la hierba se para y sale algo de humo negro.

    Creo que puede ser algo de segmentos o pistones la verdad no lo se, lo unico que se es que no tiene fuerza y por lo que he oido el motor tiene mucha fuerza, tambien quisiera saber si me podeis decir donde conseguir repuestos para el y el manual, el tractor y el motor son los siguientes:

    Tractor Cortacesped: Yard-Man AN 5150 K Autodrive
    Motor: Kawasaki FH430V 15HP

    Haber si me podeis ayudar o darme alguna idea por cierto yo soy de Cantabria.

    Saludos:52aleluya:
     
  2. tronete

    tronete

    Mensajes:
    4
    Re: Problemas con Tractor Cortacesped MTD Yard-man Ayuda

    Por favor me podeis ayudar ???
     
  3. tronete

    tronete

    Mensajes:
    4
    Re: Problemas con Tractor Cortacesped MTD Yard-man Ayuda

    Haber si me podeis decir algo o decirme donde preguntar ????
     
  4. tronete

    tronete

    Mensajes:
    4
    Re: Problemas con Tractor Cortacesped MTD Yard-man Ayuda

    Ayuda o informacion
     
  5. turrina

    turrina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: Problemas con Tractor Cortacesped MTD Yard-man Ayuda

    Hola, creo que no es un problema del motor, es probable que te falle la transmisión, el humo negro sería la consecuencia del rozamiento entre la polea y la rueda de embrague. Tienes que tensar el embrague y/o subir la cuchilla.

    Saludos.
     
  6. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Problemas con Tractor Cortacesped MTD Yard-man Ayuda

    es un problema recurrente en los motores verticales la pérdida de potencia debido a problemas de compresión. Al tener un solo cilindro no se nota cuando la compresión es irregular y de todas maneras es poco potente.

    debes retirar la cobertura de plástico y fijarte en la camara de combustible para descartar problemas de alimentacion, y siendo un motor usado y probablemente sin mantenimiento adecuado. Luego revisa el recorrido del pistón el cilindro, y fijate de encontrar ollin negro en la bujía. de ser asi el problema es ese. aún reemplazando la bujía por una nueva los problemas continuarán

    puedes corregir la compresión tú mismo, pero si no tienes conocimientos de mecánica mejor lo llevas a un mecánico.