¿Dónde comprar carnívoras en México?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Elezna, 19/6/06.

  1. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Ahora mi duda es para los de Mexico...
    En donde me sale mejor comprar plantas por internet, en que pagina, es que vi unas en mercadolibre.con.mx pero no se, queria saber en donde las dan mas baratas o en mejor estado, a los que han comprado en una pagina me pueden recomendar una o algo asi... Gracias!
    -Ya quiero ir llenando el espacio libre...:happy:
     
  2. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    lo mejor es teniendolas fisicamente en alguna tienda y seleccionar la que mas te agrade porque generalmente te mandan lo que les pega la gana...

    Segun se en Xochimilco hay un mercado de Flores. Si te queda cerca podrias darte una vuelta y regresar con algunos ejemplares.

    Y paginas si hay, pero vamos te lo digo por experiencia.
    Ademas puedes regatear jeje y traerte las mas sanas y en monton. Porque por paqueteria te limita volumen de la caja.

    tb han comentado que en las tiendas de +cota, venden. Algo cariño$a$ medio maltratadonas, pero venden, aveces.
     
  3. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    algunas paginas de mexico son

    www.plantasexoticas.net
    www.pasioncarnivora.com

    lo malo es que se maltratan con el envio... pero se recuperan (aunque toma tiempo)

    hay otras paginas pero son extranjeras y no se que onda con eso

    alguien ha hablado con meat puppet??? el era el del envio enorme de wistuba verdad??
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    ps ojala lo lea lox, y si sabe nos comente.
     
  5. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Asi es, en +kota venden pero caras y maltratadas, además solo he visto dionaeas, el mercado en donde he visto un buen y también en donde yo las compro es en el mercado de plantas y flores de cuemanco, el que está en periférico, se ponen más los sábados y domingos, mucha suerte con la compra
     
  6. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Las que tengo las compre en una sucursal de www.redidecoleccion.com.mx las tienen bien, pero lo mas seguro es que las compre en una de esas paginas que me da panarocks por que para que vaya al DF esta dificil...
    Tratare de aprenderme los consejos de panarocks para que se recuperen.
    En que pagina han comprado ustedes?
     
  7. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    De hecho mucho de los locales que venden plantas carnívoras en el mercado de cuemanco tienen una lona que tiene el mismo nombre de la página que pones "REDI DE COLECCIÓN" :16duda: :16duda: , supongo que ha de ser buena o al menos grande, ya nos dirás cómo te va comprándoles
     
  8. Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Hola a todos, espero ke se encuentren muy bien (eso incluye a sus plantas).

    En lo personal, yo he comprado mis plantas con esos tres "distribuidores" si asi se les puede llamar, en el caso de "plantasexoticas.net" ahi compre mi primera planta (nada ke ver, pero bueno), atraves de mercado libre, la planta esta sana pero llego fuera de su maceta debido al servicio de paketeria, y asi me mantuve hasta ke compre otra pero esta atraves de una persona ke vende en un tianguis, esa me la trajo de REDI DE COLECCION, y finalmente me avente la travesia desde mi humilde Nezayork, (donde esta la casa de ustedes), hasta la direccion que muestra en el mapita en "pasioncarnivora", enfrente del WTC un dia domingo (pensando ke solo traia carnivoras, pero traia mas animales de los ke vende) asi ke termine en su invernadero y las plantas estan en buen estado, por cierto muy amable el compa.

    Despues de tanto verbo, la conclusion es ke el servicio de paketeria es el problema.

    El sabado pienso lanzarme a Xochimilco (esta en veremos todavia), a REDI y ya les dire ke tal

    Saludos a todos :5-okey:
     
  9. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    redi esta muy caro no??
     
  10. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Eso es de lo que me di cuenta, en REDI es muy caro, casi el doble de otras tiendas.
    Odin: Fuiste al tianguis y no habia tantas plantas?
    Pienso ir, pero por lo que me dices es mejor al invernadero. Que plantas tenian?
     
  11. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    en vivo tienen mas variedad que en la pagina?? s
     
  12. Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Hola de nuevo, con repecto a REDI no estoy muy seguro en los precios, la persona ke me las trae de REDI creo ke se cobra su comision de ahi, la primera ke le compre fue una Drosera Capensis, esa me la dejo en $80, despues una Dionea = de precio, ahi ya fue cuando me di cuenta ke las trae de ahi por ke me dio un folleto.

    Pasando al lo del tianguis, cuando le pregunte solo tenia Dioneas y Droseras, y como vio ke mas o menos ya le sabia me mostro una Nephentes Ventricosa y un hibrido de Sarracenia pero pues no me habia aventado el viaje para 2 plantas nadamas, obviamente keria mas, asi ke me dijo ke si keria, ke lo esperara y me llevaba al invernadero para no hacerles mas largo el choro, tenia Droseras en su mayoria Spatulata, Nepehentes Alata, Sarracenias, Cephalotus, Dioneas de especies Red Dragon, Dentata, Red piranha, Pinguiculas, sinceramente las Darlingtonias no las vi y tampoco las heliamphoras, talvez por ke no las supe reconocer y a parte de ke no llevaba mucho $ pero siendo sincero (otra vez) me traje 5 plantas diferentes ese dia.

    Otra cosa ke me dijo es ke le podian hablar y avisarle ke plantas kerias y te las llevaba el domingo.

    Y como ven otravez me avente un chorissisisisisimo.

    P.D. Si vas al invernadero no preguntes por las ke se vean mas bonitas (entre esas una cephalotus) por ke son de el, cabe mencionar ke todas estan en buenas condiciones

    Saludos :5-okey:
     
  13. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    haaaaaaaaaaaaaaa no me digas!! oye y puede enviar hasta mi?......

    Digo si tiene esas variedades de Dionis, y si tiene Heliamphoras!.....bueno sabiendo primero el precio..... o ya sE!!! nos juntamos varios y compramos mas!!!:eyey:
     
  14. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    si hace envios me apunto :happy:
     
  15. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Re: En donde me sale mejor? (Compra)

    Si, hay que juntarnos, y hacemos mas grande la fiesta, yo me apunto para reunirnos :eyey: :eyey: :eyey: