Desbrozadora Timbertech: donde comprar accesorios-repuestos, ¿servicio oficial españa

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por vicenteI, 9/7/09.

  1. vicenteI

    vicenteI

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    burgos
    QUISIERA SABER SI HAY ALGUN SERVICIO OFICIAL EN ESPAÑA DE LA M ARCA DE MAQUINARIA DE JARDINERIA "TIMBERTECH", YA QUE NO CONSIGO REPUESTOS EN NINGUNA TIENDA ORDINARIA DEL SECTOR, GRACIAS
     
  2. Re: accesorios-repuestos desbrozadora timbertech

    Hola:
    una pregunta ¿que te dicen donde la compraste?
    ¿son distribuidores oficiales de esta marca?
    si no lo son, que te faciliten los datos del mayorista donde ellos lo compraron y éste si que tiene que ser distribuidor oficial y darte información al respecto.

    pero la verdad que no tiene buena pinta, porque el Sr. Google dice que na de na.

    lo que está claro es que no te pueden vender un producto y desentenderse, aunque no esté en garantía y sé que hay una ley de consumo que tienen que garantizarte durante ciertos años después de la descatalogación del producto, el aprovisionamiento de piezas y accesorios.

    lo que si he visto es que en Cantabria hay mucha venta de segunda mano de esta marca, posiblemente en esta región hay o hubo una tienda que las vendió.
     
  3. fortschritt

    fortschritt

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de queralt
    Re: accesorios-repuestos desbrozadora timbertech

    prueba a pedirlos a este mail fortschritt@terra.es
    saludos
     
  4. asoleri

    asoleri

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    arenys de munt (barcelona)
    Re: accesorios-repuestos desbrozadora timbertech

    Hola,
    Yo también he comprado una timbertech. Soy novato y cuando la he montado (con instrucciones en aleman y muy escasas graficamente) tengo una gran duda.
    ¿ Es normal que la bobina se enrosque a contratuerca y que el movimiento de rotación al desbrozar sea el mismo que el de desenroscar? Yo creia que el movimiento de rotación debia coincidir con el de enroscar (como medida de seguridad para no poder salir despedida) No se si me explico...
    Gracias
    Albert