Rosal piminí blanco: ¿os gusta? ¿Debo cambiar de maceta?

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por maguaya, 23/6/06.

  1. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola! Pues eso, que yo no queria....... pero se me pego a los ojos y a las manos, cuando me di cuenta habia ido a por insecticida y venia a casa con algo mas que el matador de bichos varios.:13mellado:

    Aqui os presento a mi pitimini blanco

    [​IMG]

    [​IMG]

    Os gusta, creeis, que ya tengo que cambiarlo de maceta??

    Besos:besogrande:
     
  2. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Yo no queria.......

    alaaaaa
    que bonito...
    enhorabuena... a ver si yo también me decido que rosales me convienen y empiezo a comprarlos ya... que me dais una envidia!!!

    un beso
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Re: Yo no queria.......

    maguaya,

    ¡No me extraña que se te pegara! Es una belleza.
    (Esto emr euerda que no me he traído del viejo foro el tema de las 'Compras compulsivas'. Voy a por él).

    Puedes transplantarlo a otra maceta cuando quieras, pero para que no te lleves decepcioens es preferible esperar a que termine esta floración. Es que con el estrés del transplante puede perder algunas hojas y capullos, lo que resulta normal pero bastante descorazonador.

    En el transplante, ya sabes: sacar el terrón completo, maceta más grande con buen drenaje, sustrato de buena calidad y mucho riego en los siguientes días.
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Yo no queria.......

    Celalba, estupendo, me acordaba de este post, lo he buscado, pero no lo encontre, ahora ya esta aqui.:5-okey:

    Muchas gracias por los consejos, pero es que es impresionante, como se te van los ojos sin querer, claro y despues pasa lo que pasa....:bailedos: :vamos:

    Besos:besogrande:
     
  6. yania

    yania

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Florida,USA
    Re: Yo no queria.......

    Esta muy lindo, y me dan envidia lo verde de tus hojas..............
     
  7. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Yo no queria.......

    Me uno al club de las compradoras compulsivas.Hoy he aparecido en casa con dos fuchsias preciosas.Mi marido dice que se va a tener que salir de casa para dejar sitio a las plantas.:icon_rolleyes: Es lo malo de vivir en piso, pero la hipoteca no deja lugar a parcelas...:asco:
     
  8. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Yo no queria.......

    Por cierto, precioso el pitimini blanco.