Goliath Gel para matar cucarachas o producto similar: ¿dónde comprar?

Tema en 'Cucarachas' comenzado por SanchoPanza, 17/10/06.

  1. lulymm123

    lulymm123

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Eliminar cucarachas

    Hola,malditas cucarachas,a mi me pasaba igual,y ademas me da un asco horroroso,no puedo ni pisarlas,pero me dijeron de un producto que me ha surgido efecto,es el que usan los exterminadores que vienen a fumigar,sencillo de usar y muy eficaz,sobre todo porque donde hay niños es un engorro psicologico.
    te mando la direccion electronica .Y ahora que viene el verano uahhh!!!! Estoy tan contenta que a todo el mundo se lo quiero decir,a ver si las exterminamos de una vez.
    carratraca@gmail.com

    Suerte.
     
  2. JORFESEMO

    JORFESEMO

    Mensajes:
    2
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    HOLA VICENTE ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS LA DIRECCION O EL TELEFONO DE LATIENDA DONDE PUEDA CONSEGUIR EL GOLIAT.
    MI CORREO ELECTRONICO ES:jorfesemo@hotmail.com.
    GRACIAS
     
  3. JORFESEMO

    JORFESEMO

    Mensajes:
    2
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    DONDE TE PUEDO CONTACTAR....
     
  4. eulume

    eulume Aprendiendo a cultivar

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Ceuta
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Yo lo compre el mes pasado de oferta en una pagina llamada Radicalle,saludos.
     
  5. cubas44

    cubas44

    Mensajes:
    1
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    HOLA JRAP1984, SOY CUBAS44 Y ME INTERESARIA PODER COMPRAR UN TUBO DE GOLIATH GEL, TE ESCRIBO DE VALENCIA, SI AUN TIENES Y ESTAS INTERESADO MI EMAIL. ES cubas55@hotmail.com
     
  6. alejandrodonoso

    alejandrodonoso

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Eliminar cucarachas

    Hola,

    En estos foros hay muy buenos consejos sobre insecticidas, pero realmente yo pude acabar con las plaga de cucarachas con los consejos y la información sobre insecticidas que encontre en esta pagina, fue super efectivo!
     
  7. Cucarachas

    Cucarachas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Eliminar cucarachas

    También tuve una plaga de cucarachas en mi casa me compré un producto eficaz para eliminar las cucarachas
    Desde que renovar el tratamiento cada 6 meses.
    y estoy tranquila
     
  8. yisitie

    yisitie

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Eliminar cucarachas

    MIRA ESTE VIDEO EN YOUTUBE:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z15BiwC-xRA&feature=related

    MATAR CUCARACHAS IMPRESIONANTE SOLUCION JERINGA DE GEL 30gr ELIMINAR EXTERMINAR FACIL Y BARATO. NUEVO EN ESPAÑA

    ESTE ES EL METODO MAS EFECTIVO PARA LA ELIMINACION DE CUCARACHAS, ES LO QUE USAN LOS PROFESIONALES, SE TRATA DE UN GEL QUE DEBIDO A SU COMPOSICION ATRAE MUCHO A LAS CUCAS COMO PODEIS VER EN EL VIDEO, POR LO QUE ES INFALIBLE A LA HORA DE QUE LO COMAN Y DESPUES VUELVAN AL NIDO Y MUERAN DONDE LAS MUERTAS SON DEBORADAS POR LAS MAS JOVENES QUE TAMBIEN MUEREN Y ADIOS AL NIDO EN 3 O 4 DIAS.

    ADEMAS COMO PODEIS VER ES MUY SENCILLO DE APLICAR SIMPLEMENTE ES PONER UNAS GOTITAS POR ESQUINAS Y ESCONDRIJOS DONDE CREAMOS QUE PUEDE HAVER COMO DEBAJO DEL FREGADERO Y CERCA DEL FRIGORIFICO Y LAVAVAJILLAS, EN LOS BAÑOS O HABITACIONES YA QUE NO DESPIDE GASES NI OLORES.

    LOS EXPERTOS RECOMIENDAN EL GEL CONTRA LAS CUCARACHAS YA QUE ES MUCHO MAS PRACTICO Y COMODO QUE LOS SPRAIS QUE, SOLO LAS AUYENTAN O OTROS METODOS MAS CAROS.

    OS DEJO ABAJO UN LINK DEL PERIODICO DE LEVANTE DONDE EL CATEDRATICO DE PLAGAS DE VALENCIA RECOMINDA EL GEL CUCARICHIDA.

    TODO EL QUE LO PRUEBA QUEDA ENCANTADO CON LOS RESULTADOS.
    TAMBIEN EN NEGOCIOS Y RESTAURANTES.

    EL PRECIO DE UNA JERINGA DE 30 GRAMOS QUE CONTIENE LO SUFICIENTE PARA DOS AÑOS DE TRATAMIENTO CUESTA 20 EUROS + 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA.
    PEDIDOS AL TELEFONO 654757999. EMAIL: cukigel@hotmail.com

    INTERESANTE INFORMACION MAS ABAJO


    http://www.levante-emv.com/valencia/2009/06/19/expertos-recomiendan-gel-cucarachas/603042.html

    Los expertos recomiendan gel contra las cucarachas

    "El gel es el cebo altamente eficaz para las cucarachas cuando se detecta su presencia en casas y locales interiores". Así de claro fue el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, Ricardo Jiménez, quien coordina las actuaciones del Ayuntamiento de Valencia para este tipo de trabajos.
    Jiménez explicó que "contrariamente a lo que se piensa, los pulverizadores no son nada prácticos, porque cuando se utilizan ahuyentan a las cucarachas de ese sitio y se van a otro lugar de la casa".
    Con la aplicación de unas gotas de gel con una pistola en las zonas donde han aparecido los insectos, éstos las ingieren y de esa forman contaminan a otros ejemplares intercambiándose la comida o comiéndose el caparazón. Una vez contaminadas, y después de cierto tiempo, éstas mueren.

    PEDIDOS AL TELEFONO: 654757999, EMAIL: cukigel@hotmail.com
    UNA JERINGA DE 30 GRAMOS QUE CONTIENE LO SUFICIENTE PARA DOS AÑOS DE TRATAMIENTO CUESTA 20 EUROS + 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA.
     
  9. dani121

    dani121

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    estoy interesado en el gel y lo que despor ese precio mandame fotos a este correo y un telf o un correo tuyo baribizasg@hotmail.com
     
  10. Pestkiller

    Pestkiller

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Eliminar cucarachas

    A quien le interese un gel eficaz, puedo proporcionar el ADVION de DUPONT, igual o mejor que el Goliath y a mitad de precio 25 €/tubo.

    www.pestkiller.es.tl
     
  11. eduardo637

    eduardo637

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Eliminar cucarachas

    en www.dddbiotec.com , :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: he comprado gel maxforce y milagro en pocos días he acabado con todas las cucas.
    Comodo de usar, seguro sin contraindicaciones y me lo que ha sobrado se lo he vendido a mi vecino.
     
  12. dabadubab

    dabadubab Construyendo un jardín

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España, Catalunya, Barcelona.
    Re: Eliminar cucarachas

    Hola!!

    Yo el año pasado tuve un problemón con estos bichos... probé con unos polvos que me dió un vecino... pero las malditas siguieron ahí... estuve luchando contra ellas día tras día, pero no había manera. Finalmente me estuve mirando diferentes empresas de control de plagas y la que me hizo un presupuesto más económico y me dió más confianza fue una de Barcelona, se ve que estan especializados en plagas de ciudad, se llamaba xterplagas. Fue hace dos años y la verdad quedé muy contento pq las cucarachas no han vuelto a día de hoy.
    Os dejo el link de la empresa de control de plagas que acabó con las cucarachas de mi casa por si alguien no le basta con remedios caseros.
    Además el técnico que vino era muy buen tío y me dió varios consejos para mantener el tema controlado...
     
  13. eduardo637

    eduardo637

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Eliminar cucarachas

    Mi experiencia es la siguiente. Llamé a una empresa para quitar las cucarachas de mi cocina. En apenas 15 minutos hechó con una jeringa como unas gotitas de un producto que se llamaba Maxforce Gel, y a los 20 días las cucarachas han desaparecido. Me costó 120€, pero ha merecido la pena, ya que según me indicó este producto es inocuo para personas y animales. Lo que no entiendo es porque venden en los supermercados tantos insecticidas para quitar las cucarachas, que no las quitan pero nos estamos intoxicando continuamente. Creó que deberían prohibirlos, y que fuese una empresa la que hiciera el trabajo, seguramente si hicieran muchos más trabajos saldría más barato. Creo que también me indicó que ellos vendían el producto y que costaba una jeringa de 30 gr unos 190€, pero claro con una jeringa seguro que se puede tratar hasta una comunidad de vecinos.
     
  14. GESPLASUR

    GESPLASUR

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Hola buenas tardes a todos.
    Goliath gel como bien han dicho es de uso EXLUSIVO DE PROFESIONALES. No se puede VENDER, PRESTAR, CEDER, ETC. es ilegal.
    Las empresas que lo hagan son unas irresponsables y deben de ser comunicadas al ministerio de sanidad por distribución ilegal de productos biocida. Señores estáis jugando con vuestra salud y de sus familias.
    Cuando necesitéis el control de una plaga solicitar la asistencia a una empresa registrada en sanidad y exigir el Nº de ROESBA y Nº de carnet de aplicador cualificado al señor que os aplique el producto. Ahí mucho PIRATA IRESPONSABLE que pone en peligro el medio ambiente y la salud publica.
    Un saludo
     
  15. garfer

    garfer

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Hola,estoy interesado en la compra del tubo golialth gel,agujas y embolo para su aplicacion.